A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por el 14/12/2025
Para todos los ansiosos, ya corre el esquema por Internet del Big Muff 2 (Ahora es personal), así que ya se puede clonar.

Yo lo he probado en la protoboard y suena guapo, quizá para mi gusto un poco pasado de graves, pero sin duda mola!! 🤘🤘🤘
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Morpheus Capo
    120 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Washburn Nuno
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bernat
por el 14/12/2025
Holaaaaa, 

El pasado Miércoles fui a recoger in person mi nuevo Bender MKII, y conocer a Héctor, gran persona, pudimos hablar un poco, ya me habría gustado quedarme un rato más y que me explicase más cosas pero iba con el tiempo muy justo

Este es "el petitó" (el chiquitín) como lo he bautizado

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208470
Ya entendéis porqué... 😂😂😂😂

He estado trasteando este finde con el y me encanta, me tiene enamorado!! 

Os dejo una pequeña muestra (a pesar de mis zarpas) con el Tema Lemon Song
El sonido tiene cero procesado en el DAW Studio One que uso, es tal cual lo ha captado el micro muy sencillo que tengo de Presonus delante del Marshall Origin 20C y mi Gibson Les Paul Classic del 2019 y a la tarjeta de sonido de la misma marca, después lo que he hecho ha sido quitar el sonido de las dos cámaras para quedarme sólo la imagen y montarlo todo en el programa Powerdirector
3 respuestas directas
Arkaitz.
por el 15/12/2025
#1934 Yo tengo uno tamaño mediano en caja trapezoidal de los de antes de Pppc en cromado.guapisimo pedal.El mio es de 2 potes.Suena cañon.
2 respuestas directas
Bernat
por el 15/12/2025

Esas cajas retro son guapísimas😍

Dices de antes de PPPC, pero igualmente suyo?
El sonido es muy bruto 😂 me encanta como entra y jugando con el pote de volumen limpia muy bien
Mañana lo probaré a mayor volumen con mi profe en el buc de ensayo donde me da clases
Pppc
por el 15/12/2025

Buena chicha ahí al petitó!

🤘🤘🤘

Grande ese MKII también que tienes

Sí, antes tenia otro diseño. Muchos pedales han ido pasando por un proceso de diseño y rediseño hasta su definitivo. 🤘🤘
Neon
por el 15/12/2025
#1934 Fuah tío me encanta ese formato, pero ya monto dos cajas tamaño wahwah en la pedalera y ya iba a ser demasiado, me veo obligado a optimizar espacio jaja. 
2 respuestas directas
Bernat
por el 15/12/2025
🤣🤣🤣🤣 Ya veo una pedalera ocupando medio escenario

Por ahora, como toco en casa o en el buc de ensayo con un par de amigos, este no es aún un problema que contemple, y eso que tengo también un Wha y una Reverb Holy Grail Max que tampoco es que sea pequeño, y un Looper Station RC30
El único pedal "normal" que tengo es el TS9
Pppc
por el 15/12/2025

Ya dicen que los Fuzz suenan mejor cuanto más grande es la caja 🤣🤣 (En Enero saldrá un MKI en caja original, por si alguien quiere reservarlo, y un Fuzz Face en caja original con NKT275 originales y todas las chuches posibles, este sí que está ya reservado).
oihu
por el 15/12/2025
Pppc escribió:
Ya dicen que los Fuzz suenan mejor cuanto más grande es la caja

Es que es así y está demostrado..... Y debería de ser obligatorio que fueran siempre en caja tocha... Jajaja
alarikorex
por el 15/12/2025
Y no sólo los fuzz, cualquier pedal suena siempre infinitamente mejor en caja grande (es directamente proporcional al tamaño de la caja).... :D :D 

"Up to eleven....."
Dedosfinger
por el 15/12/2025
Yo le he pedido a Papa Noels uno de estos. 

e483718361cca5cae69a22380daa5-3106142.jpeg
agiant
por el 15/12/2025
Buena elección :D

55210.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo