Ayuda,cejuela desplazada Gibson SG Standard

FRANCISCO MARTÍNEZ
#13 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 14/04/2019
#11
Gracias tío. yo tambien estoy aprendiendo de compañeros con experiencia y buen saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#14 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 14/04/2019
#12
Yo sobre todo abrí el hilo por si no era defecto de fabricación( que es lo que yo creo) o por si era una forma distinta de poner la compensación de las cejuelas en gibson. Veo que no, totalmente de acuerdo contigo un defecto de fabricación y sobre todo del bajo control de calidad de la marca .
Subir
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 14/04/2019
Mira cómo está la sg 61 de su página web, no revisan ni la que tienen de muestra.
Y una anunciada en el foro, tienen mucho delito aunque se solucione fácilmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
neck-side-1600_900.png
2833487.jpg
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 14/04/2019
Habría que tocar más y contemplar menos, porque si la guitarra afina, quinta y se toca bien el si la cejuela está desplazada diez micras.no tiene más importancia que la que queramos darle.
Subir
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 14/04/2019
#16 en esa guitarra es imposible hacer hammers en la primera cuerda sin que se te salga del traste, y lo digo por experiencia.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#18 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 14/04/2019
#15
Vaya tela, esa está compensada al revés que la mía, no creía que los todos los comentarios sobre el control de calidad de Gibson eran ciertos , pero a mi también me ha tocado.
Aparte de la cejuela los 5 primeros trastes en la parte de abajo donde se unen al binding, creo se llaman nubs o nibs hay un pequeño escalón donde roza y se engancha aveces la primera cuerda, nada que no se pueda solucionar con una pequeña lima.
En la mía son minucias tal vez pero,inadmisibles en una guitarra ya de cierto nivel.
Por lo demás todo perfecto.
Subir
1
cesar
#19 por cesar el 14/04/2019
ya saltó el enterardo...... en todos lados siempre hay un sabelotodo
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 14/04/2019
#17
no se que es un hamer de esos, ya te digo que me dedico a tocar y solo Le meto mano a una guitarra cuando hay un problema real que lo justifique.
Esa guitarra del compañero no tiene nada que justifique devolverla ni cambiar la cejuela ni siquiera por deporte
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#21 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 14/04/2019
#17
Esa será tu opinión tu toca lo que quieras, pero te aseguro que esta guitarra si por ejemplo pones el acorde de Re mayor e intentas vibrarlo un poquito la primera cuerda se sale del diapasón.
y mirar no sé tú, pero yo no puedo gastarme mi dinero y no mirar la mercancía , cada cual que haga lo que quiera.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 14/04/2019
#21
Haz lo que quieras, es tuya.
Has pedido opiniones y te he dado la mía.
Hasta ahí bien, verdad?
Enhorabuena por tu guitarra y que la disfrutes.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/04/2019
Esa guitarra tiene un defecto de fabricación,yo la cambiaría sin dudarlo. Y estoy de acuerdo en que puede afectar para ejercer algunas técnicas,asi que me parece un fallo imperdonable. Una cosa es un fallo estético,y otra cosa muy distinta es esto.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#24 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 14/04/2019
#22
Gracias por tu opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo