Mi Gibson parece que tiene la cejuela rota

valorblanco
por hace 12 horas
Hola pues me compré una Gibson en el  Tito Tomás b-stock , no le vi nada pero hoy me di cuenta que la cejuela o cejilla tiene unas raja en cada lado, en tema de afinación no desafina , solo con el cambio de temperatura que comete hace tiempo. Estoy a tiempo aún de devolverla, no sé qué hacer. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208492
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
daniguner
por hace 12 horas
#1 puede ser solo el barniz, las cejuelas son de tusq es raro que tengan fisuras en la primera cuerda, en la sexta si lo he visto porque encorden al revés la cuerda contacta con thomann a lo mejor te compensan? A mi me mandaron una vez un vale de regalo por un defecto de una guitarra y ya aprovechas y la pones de hueso... o devolverla... pero claro valora si es una guitarra vistosa bonita ligera y que si suena bien a lo mejor la otra que pilles es peor guitarra
Subir
1
valorblanco
por hace 12 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208493
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208494
En dos lados lo tiene 
Subir
Zemaitis2
por hace 12 horas
Eso es normal , no está rota .
Subir
bradipsíquico
por hace 12 horas
Mi Gibson SG Standard de 2021 tiene la cejuela así también, creo que es normal. 
Subir
Kurzleader
por hace 12 horas
No le pasa nada, es el corte del lacado. 
Subir
valorblanco
por hace 12 horas
Gracias a todos , me encanta my Gibson les Paul , y la pillé con un muy buen descuento, gracias !!!!!
Subir
BudSpencer
por hace 11 horas
valorblanco escribió:
no sé qué hacer.

¡Tocarla como si se fuese a acabar el mundo mañana en vez de estar buscándole fallos!

Eso que ves es totalmente normal. Lacan después de instalar la cejuela y ése es el corte que queda después de retirar la cinta. 
Subir
Tetra_Brik
por hace 11 horas
Como los compañeros, lo veo normal. Si te gusta y tenía buen precio, me la quedaba. Lo de la afinación con los cambios de temperatura es lo más normal del mundo 
Subir
quico medrano
por hace 11 horas
 Hace bastantes meses salio el mismo tema, no recuerdo titulo, ni autor, pero la mayoria le dijeron que era la laca , que no habia que preocuparse mucho . Disfrutala !!
Subir
1
valorblanco
por hace 10 horas
#8 rock 🤘 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo