tonygtguitar escribió:tengo el toneport ux1 y suena muy bien y tiene muy buenas emulaciones y me hace muy buen apaño y estoy muy contento con el
¿podria decir que no tiene nada que envidiar al axe como hace mucha gente?
pues si,por que no?
si eso es una forma de contentarme y autoengañarme a mi mismo,pero me gusta ser realista y saber la realidad y es que mi toneport vale 100 euros y el axe 2000€
me da por pensar entonces que o los que se gastan 2000 euros en el axe son gilipollas por no comprarse un toneport que cuesta solo 100 euros y hace lo mismo cuando el gilipollas mas grande seria yo por creermelo
Pero te has puesto a analizar un minuto qué es lo que pagaste 100 euros y qué es lo que pagarías 2000€ por el axe?!
Es como comparar un motor de una Ferrari con un Formula1 entero.
En los 2000€ está incluido una computadora entera orientada a procesar efectos de audio. En GRAN PARTE estás pagando el hardware y la configuración, por un sistema cerrado que por lo que veo no admite actualización más que de firmware.
De los 2000€ cuánto es de hard y cuato de soft? 1000€ y 1000€?
Menuda laptop te compras con 1000 euracos y te alcanza para comprarte Amplitube, Guitar Rig Y algun toneport JUNTOS........
Si sabés configurar una pc para procesar audio, y consiguís precios competentes para los componentes es probable que no necesites un sistema así.
Habría que evaluar emulación vs emulación, que es de lo que se trata. Si estamos más ó menos de acuerdo en que el hardware no hace una diferencia (más que encarecer el producto), qué haría especial la emulación del AXE? Son mucho mejor equipo de programación el de AXE que los de Line6, Amplitube y Native Instruments? Es el único motivo que haría este sistema algo superior al resto.
Responder

saludos a todosss