Axe-Fx (Esto si que es una pasada total!)

Tonyguitar
#109 por Tonyguitar el 23/04/2009
vaya tio,sonidazo,el pod xt o la boss gt10 anda a unos pocos años luz de ese sonido :D
suena grueso,con cuerpo,con pegada,con un amplio abanico de frecuencias,armonicos y miles de detalles,a ver si me toca la loteria ejejejeje

pd: en guitarramania hay un club de hinchas del axe fx y los anti axe que van en contra del aparato XDDDD cuanto loco suelto hay por el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
acidalia
#110 por acidalia el 24/04/2009
Y tu te has pasado a dar un poco de cizaña, que te he vistoooooo, jajajaja :p
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 25/04/2009
Acidalia escribió:
Y tu te has pasado a dar un poco de cizaña, que te he vistoooooo, jajajaja :p


ya te digo,sera que no me gustan a mi los lios :risa:

por cierto es que el mp3 ese del jcm800 no lo habia escuchado antes,es que tiene la escencia del 800 cuando rompe en valvulas EL34 a toda ostia,nada de el previo,es que es imposible escucharlo y no comentar,suena de cojones,no tiene na que ver con nada de lo que he escuchado antes,si siquiera con el amplutube2 o el overloud th1 que es lo mas avanzado que hay ahoramismo despues del axe si no me equivoco,tengo un reproductor MP4 lleno de videos,muestras del bicho este y no me canso de escucharlas
Subir
acidalia
#112 por acidalia el 25/04/2009
Te hace falta poner un Axe en tu vida...jajajaja :p

Pues si, y hace un par de dias conseguí "calcar" el sonido de mi triamp, y hablamos de un ampli que suena de cojones en alta ganancia y que tiene un grano y unos armónicos alrededor que flipas, pues practicamente lo he calcado...no al 100% pero al 95% si,jejejeje

Ahora lo he modificado para acercarlo más a como me gustaría que sonara el Triamp y ¡boila!, ya tengo el tono que llevaba años buscando, jejejeje :cool:

Es una pasada tio...:D

Ya sabes, vende todo lo que tengas (menos la pantalla) y pídete un Axe y una etapa SS...serás un guitarrista feliz, asegurado ;)
Subir
Tonyguitar
#113 por Tonyguitar el 25/04/2009
ya te digo,bueno,tiempo al tiempo,de momento voy a esperar un poco pero tarde o temprano caera,ya veras :D
Subir
pinguino
#114 por pinguino el 13/05/2009
yo tengo una pedalera roland vg 88 v2 y anda muy bien , tambien es un emulador de amplis , cajas y hasta guitarras , luego pongo algunas pruebas , funciona con una pastilla gk y todo anda muy bien , tambien la uso sin esa pastilla y los efectos son increibles
saludos
Subir
Tonyguitar
#115 por Tonyguitar el 13/05/2009
y yo tengo en mi casa una mesa redonda con cuatro sillas color roble italiano :risa:
Subir
acidalia
#116 por acidalia el 13/05/2009
tonygtguitar escribió:
y yo tengo en mi casa una mesa redonda con cuatro sillas color roble italiano :risa:


Jajajaja, que mala leche tienes!!!! :D
Subir
pinguino
#117 por pinguino el 13/05/2009
jajajaja:aplausos: si me imagino jaj:yahoo: roble bien duro como vos gallego jajaj . esta bueno el chiste no? antes de hablar por hablar:ok: fijate que lo que se esta diciendo en este post es sobre la calidad de esta maquina de efectos para emular amplificadores y tambien mencionan al pod y a otros aparatos haciendo distintas referencias, la vg 88 es un buen aparato tambien emulando , no se si mejor o peor , ademas que esa discucion seria inutil, que mala leche gallego :risa:
Subir
C0ma
#118 por C0ma el 13/05/2009
No conocía este producto, parece muy muy bueno.

Sin embargo el sonido de los demás simuladores no me parece que tengan mucho que envidiarle, y además la cosa se da vuelta bastante cuando uno evalúa costo/beneficio.

Amplitube, Pod Farm y compañía no creo que se queden tan detrás en tono. Bah, de hecho, yo no noto la diferencia. Pero técnicamente no es un sistema integral de nada, es un ordenador con un simulador de guitarras y efectos. Conceptualmente es exactamente lo mismo que amplitube, guitar rig ó pod farm.


Y con respecto a la capacidad de procesamiento, según su sitio:
Alguien escribió:
A state of-the-art, dual-core processor equips the Axe-Fx with more raw computing power than many desktop computers. With the ability to process 2 Billion floating-point instructions per second, other gear can’t even come close to the power of the Axe-Fx. In addition to being able to process multiple instances of super high-quality effects, the unit can run two completely different rigs simultaneously.


No encontré en ningún lado las características de dicho procesador y del sistema en general. Pero es obvio que por menos dinero puedo comprar un equipo mucho mejor ya sea en formato laptop ó en un gabinete rackeable, y a otra cosa, es mucho más versátil.

Core2Quad? CoreI7? 8GB de RAM?

El otro punto crítico con respecto al sistema es su capacidad de actualización. Se pueden y planean agregar efectos, amps y reverbs a futuro?

A fin de cuentas sigue siendo emulación vs emulación, y no tengo razones para creer que este sistema es sustancialmente superior a los demás simuladores de última generación.
Subir
Tonyguitar
#119 por Tonyguitar el 13/05/2009
tengo el toneport ux1 y suena muy bien y tiene muy buenas emulaciones y me hace muy buen apaño y estoy muy contento con el
¿podria decir que no tiene nada que envidiar al axe como hace mucha gente?
pues si,por que no?
si eso es una forma de contentarme y autoengañarme a mi mismo,pero me gusta ser realista y saber la realidad y es que mi toneport vale 100 euros y el axe 2000€
me da por pensar entonces que o los que se gastan 2000 euros en el axe son gilipollas por no comprarse un toneport que cuesta solo 100 euros y hace lo mismo cuando el gilipollas mas grande seria yo por creermelo :risa:
---------------------------------
Acidalia escribió:
Jajajaja, que mala leche tienes!!!! :D

se lo he dicho en plan broma hombre :risa:
nunca lo dije con mala intencion hombre!!

-----------------------------------------------------------------------------------

de todos modos dire una cosa,esto es el principio de un nuevo avance en la tecnologia guitarrera,
ahoramismo cuesta tan caro por que es algo novedoso,en un par de años se podran comprar cacharros
de estas caracteristicas por 500 euros eso seguro,lo que pasa es que hoy por hoy la gente tiene dos opciones:
tirar de visa o contentarse con un POD o una BOSS pensando: "anda,no habra tanta diferencia,son mas o menos lo mismo" autoengañarse por el morro ejejeje
---------------------------------
pinguino escribió:
jajajaja:aplausos: si me imagino jaj:yahoo: roble bien duro como vos gallego
lo mas duro que tengo como dicen en tu pueblo es mi verga :risa:
que mania teneis los de tu pueblo con llamarnos gallergos,yo no soy gallego,soy andaluz y ando a pilas :D y no te enfades que te lo dije de broma hombre :D en serio que no pretendia ofenderte.
Subir
David
#120 por David el 13/05/2009
En guitarramania, todo el dia se estan pegando por el famoso Axe :risa:

Tan cansados estaban los Axeros que han abierto un foro alternativo 100% Axe. Ya no me acuerdo como se llamaba.....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo