Axe-Fx (Esto si que es una pasada total!)

Tonyguitar
#85 por Tonyguitar el 31/03/2009
es verdad,es un puntazo el careto del avatar de acidalia el tio con las barbas y rugiendo extilo leon con la boca un poco torcida :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osc
#86 por osc el 31/03/2009
Por cierto, que asombroso parecido con el gran 'Al Bundy'... :D

39957bde74f5fde22624ce8ea0180-374872.jpg
si es que desde luego...
Subir
acidalia
#87 por acidalia el 31/03/2009
oscarmetal escribió:
Que perraco!!
Así que tu pantalla tiene la opción de conectar 2 entradas en stereo...
Pues fijate que la mia también tiene 2 entradas, pero una de ellas está capada, con plástico o algo así.
La compré de 2ª mano y el chico que me la vendió la tenía así para no liarla, lo que no se es si será también entrada para stereo o de distintas impedancias.

Un saludo y a disfrutar del equipazo!


Jajajaja :D

Si, mi pantalla tiene el conector de las pantallas de Marshall, tiene 2 entradas, una para 4, otra para 16 y las dos a la vez para 8 cada una, tocando antes un conmutador que hace la selección para mono o stereo.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
osea acidalia,que te has negociado una etapa de potencia no? cuanto cuesta una etapa decente para el axe fx? tiene que ser plana no? luego la enchufas a una pantalla marshall no?

gracias socio por comentar


Pues si y estoy la mar de contento, jejeje:cool:

Pues lo importante parece ser es que de 5 veces la potencia que aguanta tu bafle, que sea AB (es lo ideal, las H son las que no van bien) y sobre todo que se lo más plana posible.

La mia son 666 euros (ole el numerito, jajaja), pero hay un par de modelos de QSC por a penas 300 euros que también van muy bien según he leido. Luego están las Carvin de las que hablan también muy bien, pero el modelo que a la gente le molaba lo han dejado de fabricar y el nuevo cuesta sobre los 700-800 pavos, demasiado ya para mi y además había que esperar mínimo 3 semanas.

También he oido hablar muy bien de Crown, al parecer son muy buenas.

Y efectivamente, a pelo al bafle de guitarra y a rular, ayer me lo pasé como un enano, jajaja :p
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
No, tu foto no me aterroriza tanto, yo pensé en dedicarme a modelo, pero lo descarté por falta de tiempo :D La suya me produce una sensación de muerte inminente :risa:


Pero que mamones que sois, jajajaja, pues según mis "fans" tengo sexapeal (o como se escriba, y si, tengo fans ¿qué pasa?, jajaja:cool:)

Mirad como nos ponen en nuestro concierto (lo acabo de recibir, guau!!)
www.LaSendaDelRock.es
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 31/03/2009
gracias,a ver si me pasas algun enlace de las tiendas alemanas para ver las etapas esas,ejejejeje,si es de las tiendas prohibidas me la envias en privao ejejje
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 02/04/2009
aqui os paso por cortesia de acidalia un pdf que se ha currado el y como anda muy liado para subirlo me ha pedido que yo lo haga,espero que os guste y le deis las gracias por que la verdad es que se lo ha currado y bien,es una pasada,con 1500 euros o 2000 te olvidas de las valvulas y te quitas de rollos,yo en cuanto pueda lo hago ejejejeje.
quiero darle las gracias a este amigo acidalia por su amabilidad y por enroyarse de pm.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lista Amplis-pantallas-pedales-micros.rar
Subir
acidalia
#90 por acidalia el 02/04/2009
Es un placer :D
Subir
Iridium
#91 por Iridium el 02/04/2009
Acidalia escribió:
Bueno gente, pues ayer me llegó la etapa SS y sólo puedo decir una cosa :shock::shock::shock:

DIOOOOSSS!!!!, como suena el cacharrico!!!! :ok:

En fin, hice una prueba de fuego y coloqué mi cabezal Triamp MKII al ladito, lo enchufé a la misma pantalla con la que estaba probando la etapa con el Axe y...¿cómo diría yo?...el Axe no tiene en absoluto nada que envidiar al sonido real de un superampli valvular,jejejeje

De verdad, acojonante, suena de lujo, estoy im-presionado con el resultado :D


Queremos video ilustrativo : D :D
Subir
acidalia
#92 por acidalia el 03/04/2009
Iridium escribió:
Queremos video ilustrativo : D :D


Ufff, eso no será fácil, no te vale un par de fotos?, jajaja :p
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 03/04/2009
Iridium escribió:
Queremos video ilustrativo : D :D

aplicate al cuento :risa: a ver si te marcas uno ejejejeeje que para algo tu tambien eres dueño de otro cacharraco de estos,
tu tienes el ultra el mismo que acidalia no?
Subir
Iridium
#94 por Iridium el 03/04/2009
tonygtguitar escribió:
aplicate al cuento :risa: a ver si te marcas uno ejejejeeje que para algo tu tambien eres dueño de otro cacharraco de estos,
tu tienes el ultra el mismo que acidalia no?


xD Sí tengo también el Ultra, pero lo uso directamente con los monitores activos, por eso el interés de ver q tal con la etapa de potencia QSC de la q tanto hablan.
Subir
acidalia
#95 por acidalia el 03/04/2009
Pero digo yo, con un vídeo no se aprecia bien el sonido... puedo hacer una prueba con un micro si queréis en mi estudio...sonará mejor que una videocámara ¿no? :roll:

No creo que necesitéis verme la cara, para eso ya cambié mi avatar, jejejeje :D
Subir
Guitarrilia
#96 por Guitarrilia el 03/04/2009
Acidalia escribió:
Pero digo yo, con un vídeo no se aprecia bien el sonido... puedo hacer una prueba con un micro si queréis en mi estudio...sonará mejor que una videocámara ¿no? :roll:


Ok, con eso nos vale. A ver si se anima Iridium también.
Ya se escuchan por otros lares que hasta Petrucci le echó un vistazo rápido y se quedó pericueto, jeje...
Venga esas demos, que me han dicho que el MKII suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo