C0ma escribió:
No soy un experto en el tema pero me parece que esto es falso ya que efectivamente HAY un procesador involucrado. Un dsp. Te invito a que leas el link que pasé antes que tiene mucha información pertinente a lo que estamos discutiendo, si de no difundir información falsa se trata...
Este es mi párrafo:
Acidalia escribió:
Y C0ma, ¿te has leido el manual del Axe FX?, me temo que no, porque la primera página habla de la calidad de los componentes del axe. Si, efectivamente es un ordenador, menuda novedad. las lavadoras, lavavajillas, etc también son ordenadores, a menor escala, sólo que en vez de utilizar microprocesadores utilizan microcontroladores que son más sencillos, admiten muchas menos instrucciones y exigen muy poco, pero sirven ¿y qué?.
¿Dónde digo que el Axe tiene un microcontrolador?
C0ma escribió:
Me podrías facilitar información sobre en qué son superiores los convertidores del Axe? Esto es MUY relevante a la discusión. Cuando tenga tiempo lo busco y lo comparo.
Con todos mis respetos, eso es algo que también puedes hacer tu, dispones de los mismos medios que yo y no necesito convencerme de nada, ya tengo un Axe y estoy convencido.
C0ma escribió:
Esto es relevante en las etapas analógicas, en la etapa digital es exactamente lo mismo que corra en Axe, PC, Mac ó Nintendo Wii. Quisiera saber qué hace que las etapas analógicas sean tan superiores en el Axe.
¿De verdad crees que la calidad de los componentes no es relevante en un equipo digital?.
Vaya, otra barbaridad, ¿las placas base de los PC de qué están hechas?...
C0ma escribió:
Me gustaría que uses el quote para saber de qué hablas porque no es lo que quise decir.
Lo que sí dije es que según entiendo yo lo digital es idéntico adentro de un ordenador, un microondas, un diskette, un CD de Aol ó una nave espacial.
Y es una frase que reduce el tema digital a la mínima expresión, tanto, que se reduce a una mentira. Lo único común es que manejan unos y ceros y ya está, eso es como decir que las mesas de mezclas y los previos son iguales pues todos son analógicos, manejan señales de audio.
C0ma escribió:
Pero un port bien hecho tiene que funcionar IDENTICO, si no no es el mismo algoritmo, es otro cosa.
Lo siento, esto no lo he entendido ¿qué es un port?. Un algoritmo puede estar muy bien hecho para un "Micro" concreto y no funcionar para otro micro, eso es lo que dije
---------------------------------
Acidalia escribió:
sólo que en vez de utilizar microprocesadores utilizan microcontroladores que son más sencillo
Dcr escribió:
Eso no es verdad.
Independientemente de la calidad de los microcontroladores o microprocesadores, los microcontroladores son mas complejos internamente ya que pueden integrar un microprocesador, memorias RAM y ROM, conversores A/D, perifericos, etc, etc mientras que los microprocesadores solo llevan el micro a secas.
Veamos, no me refiero a la complejidad interna de la propia construcción, me refiero a la cantidad de órdenes que puede realizar. Que yo sepa, un microprocesador es mucho más potente ¿no?, a lo mejor esa es la palabra que debí utilizar en vez de "complejo".
Dcr escribió:
Este cacharro es un ordenador especializado para tocar musica como una PS3 es un ordenador especializado para jugar a videojuegos. Lo que consigas con este cacharro, no lo vas a conseguir con otro al menos de momento. Sino, seria absurdo que existiera ¿no creeis?
Vaya, tendría que haber expuesto este símil, en este mundo moderno de hoy si no hablas de videoconsolas la gente no te entiende, jejeje