El Antes Y El Despues Del Rock

phakkito
#49 por phakkito el 21/05/2008
nero escribió:
si EVH perdonalos porque no saben lo que hacen, aunque no quieran EVH seguira recordado por toda la historia del rock



Como a otros miles de guitarristas, algunos menos nombrados incluso. Pero bueno si quieres seguir poniendo un altar a X guitarrista, sigue con tu tozudez.

Nadie ha dicho que sea un mal guitarrista, es mas , un excelente guitarrista no cabe duda... pero de ahí , a afirmar que es el máximo exponente va un abismo...

no hay mas ciego que el que no quiere oir....;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#50 por danny23 el 21/05/2008
phakkito escribió:
Como a otros miles de guitarristas, algunos menos nombrados incluso. Pero bueno si quieres seguir poniendo un altar a X guitarrista, sigue con tu tozudez.

Nadie ha dicho que sea un mal guitarrista, es mas , un excelente guitarrista no cabe duda... pero de ahí , a afirmar que es el máximo exponente va un abismo...

no hay mas ciego que el que no quiere oir....;) :D

y encima ha cogido "tu frase célebre" :D para nosotros
esto es una pandemonium ya :risa:
Subir
michael_lowe
#51 por michael_lowe el 21/05/2008
Lo primero que hay que decirle al autor del post es esto, y que te quede muy claro:

TU NO SOLO NO SABES MUCHO DE MUSICA, TU SABES POQUISIMO, CASI NADA, DE MUSICA

Tu y todos los demas. De verdad te crees que a tus 15 años sabes tanto tantisimo? Por favor.
No entrare a valorar ni tu expresion ni tu opinion, pero un poco de humildad, y, sobre todo, de sentido comun.
Subir
danny23
#52 por danny23 el 21/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Lo primero que hay que decirle al autor del post es esto, y que te quede muy claro:

TU NO SOLO NO SABES MUCHO DE MUSICA, TU SABES POQUISIMO, CASI NADA, DE MUSICA

Tu y todos los demas. De verdad te crees que a tus 15 años sabes tanto tantisimo? Por favor.
No entrare a valorar ni tu expresion ni tu opinion, pero un poco de humildad, y, sobre todo, de sentido comun.

no le digas eso, que ha repetido varias veces que se ofende :risa:
y ahora en serio, yo con casi 37(que asco de vejez) aun tengo mucho que conocer de musica, yo y todos, es una historia que nunca vamos a acabarla de saber, muy sabias tus palabras, hay una gran diferencia entre uno de 15 y otro de 16 :D
Subir
loro rnr
#53 por loro rnr el 21/05/2008
Ejem... Tengo una duda... Jimmy Page no fue influido por Hendrix??? Y por tanto... Van Halen no estaria influido por Hendrix?

Y lo de tener 15 años no tiene excusa, yo tengo 17 y recuerdo que hace 2 años no decia esas tonterias... Van Halen mola mucho, pero despreciar de esa manera a tantísimos guitarristas (que sí, que ya se que tambien los escuchas...) y afirmar que Halen fue mas que todos ellos... Eso es exagerar un poco...

Yo estoy de acuerdo con Miguel, no sabes de musica, por lo menos, no de forma "madura"... Yo sé menos que tu y que todos los de este foro, pero tu actitud hace parecer que no sabes absolutamente nada...

Ah, y comprate un cuadernillo "Rubio" de ortografia...
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 21/05/2008
dannyroses23 escribió:

antes de él, hubo cientos de guitarristas que EVH no se acerca para nada a su talla,


Ojo que eso también es pasarse de la raya, es una opinión personal que estás tratando como si fuera ex cátedra.
Desde luego que Van Halen si que es uno de los mejores de la historia, y no creo que haya nadie a quien no se acerque, aunque cada uno en su estilo.
Particularmente creo que en cada estilo hay muchos guitarristas que destacan.
Aquí, por ejemplo, hablamos de rock, cedimentado sobre Les Paul, Chuck Berry, Hendrix, Blackmore, Page, Van Halen, Satriani... Y muchos que me dejo en el tintero (se me ocurren el de Def Leppard, el de Boston, Lukather... y podría seguir).
Ahora, en ese selecto, pero amplio grupo, ninguno tiene nada que admirar a los demás, así que tampoco tratemos a Eddie como un cualquiera como reactancia (reacción valorativa-emocional adversa, por ponerme friki, que llevo mucho sin serlo :risa:) ante las palabras, poco firmes e incoherentes, del chaval que ha abierto el post.
Eddie es uno de los más grandes en su estilo, tanto como Les Paul, Alvin Lee, Robert Johnson o Hendrix, al igual que lo es Lukather, Satch, o cualquiera dentro del género del rock (no hablo de Malmsteen, Iommi, Gilmour, Vai, Fripp, Howe y similares porque ya entrarían, a mi juicio, en otros campos) y tampoco se puede decir que haya cientos de guitarristas a los que no se acerca.
Eso es incierto, al menos basándonos en criterios de creatividad, innovación técnica, composición, sonido, y estilo.
Pero situarlo en un panteón es una niñatada, como lo sería con Hendrix, Malsteen o el Chikilicuatre.
Subir
Sergiour Duncan
#55 por Sergiour Duncan el 21/05/2008
aprender se aprende algo todos los dias de la vida, desde el primero hasta el ultimo.

van halen es un guitarrista genial que marco un antes y un despues en la guitarra electrica

(asta aqui bien, suele ser lo normal)

pero decir que SE LOS PASA a satriani, vai, gilbert, malmsteen, becker... eso no se puede decir nunca.

y van halen como decia antes fue importante por ejemplo al ser pionero absoluto en el uso del floyd. eso no se lo quita nadie.

y yngwie malmsteen o jason becker abrieron el genero neoclasico, siendo el primero con una creatividad de composicion amplisima y el segundo con una tecnica y rapidez dificiles de igualar... gilbert: la limpieza de su tecnica tambien es fuera de lo normal. satriani: que decir del maestro de actuales figuras como vai, hammet. hendrix: otro estilo completamente distinto, el que desato todo ese feeling en la guitarra....

cada guitarrista aporta una parte cuanto mas importante al legado de la guitarra electrica. espero que algun dia tengas conciencia de que lo que has dicho es una barbaridad y que sepas ver todo lo que se aporta en la variedad de este instrumento. (por supuesto, puedes mantener un favorito, como es logico)
Subir
danny23
#56 por danny23 el 21/05/2008
Manu, en el ultimo post ya dije que me queda mucho que aprender de música, y si era una opinión personal, claro que si, pero intentaba hacerle creer al chaval, si es que abre su dura cerviz :D, que si que había un "antes", mejores que EVH desde mi punto de vista, pues SI, pero no a la opinión general, va a gustos, ya dije antes que EVH me gusta mucho y los tengo todos, pero no me impresiona al grado como habla el niño con tanta incoherencia que se dijo en el post, que lo veo patético, como tambien el hipotético caso de Hendrix como el mejor guitarrista de toda la historia, yo coincido con las opiniones de Vidalsh, Carlos y la tuya sobre EVH, claro es que no teneis 15 años :D, pero el niño dale que erre, no hay quien lo pare :risa: :saludo:
Subir
fixia
#57 por fixia el 22/05/2008
Por mucho q se le diga,el no dará su brazo a torcer y seguirá creyendo lo q en este momento cree,hasta q se de cuenta por si mismo del error de estar cegado en su caparazón particular.De todas maneras nada tiene tanta importancia si nosotros no se la damos,y en ese aspecto pienso q cada uno q piense lo q quiera ya q al final va a ser nuestro criterio contra los demás,y al ser españoles tenemos la batalla perdida.Bye compañeros.
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 22/05/2008
dannyroses23 escribió:
Manu, en el ultimo post ya dije que me queda mucho que aprender de música, y si era una opinión personal, claro que si, pero intentaba hacerle creer al chaval, si es que abre su dura cerviz :D, que si que había un "antes", mejores que EVH desde mi punto de vista, pues SI, pero no a la opinión general, va a gustos, ya dije antes que EVH me gusta mucho y los tengo todos, pero no me impresiona al grado como habla el niño con tanta incoherencia que se dijo en el post, que lo veo patético, como tambien el hipotético caso de Hendrix como el mejor guitarrista de toda la historia, yo coincido con las opiniones de Vidalsh, Carlos y la tuya sobre EVH, claro es que no teneis 15 años :D, pero el niño dale que erre, no hay quien lo pare :risa: :saludo:


Algún día mirará hacia atrás y se reirá. Yo en su día también tuve guitarrista favorito. Es como lo de "mi amigo favorito". Sin desmerecer la juventud, son cosas que pasan con la edad, cuando te das cuenta de que no hay blanco o negro, sino toda una gama de colores.
Subir
nacho harto
#59 por nacho harto el 22/05/2008
No he sido capaz de terminar de leer... como bien dice Belial_Baez algun dia lo leera y se reira
Subir
nero
#60 por nero el 22/05/2008
dannyroses23 escribió:
no te estarás confundiendo con Van Gal no Valen? :risa:
---------------------------------------------------------------


si abrieras la mente un poquito más, vieras la TV o fueses al cine por lo menos, sabrias lo que es la CIA, ahi te va un poco de información :(
Agencia Central de Inteligencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
y ahora en serio, vamos a ver, ¿quien dice que Van Halen no va ser recordado? :|
antes de él, hubo cientos de guitarristas que EVH no se acerca para nada a su talla, claro que tú no abres tu mente y no los conoces porque no son tus gustos y no les das importancia a esos guitarristas...conoces a Robert Johnson? Les Paul? y hay más...
solo puedes decir que es tu guitarrista favorito, pero no decir lo que has escrito a lo largo del post, no tiene coherencia alguna lo que dices, y ninguno de los de aqui han coincidido contigo, y eso que han participado los que le gustan EVH, incluido yo, osea te basas en vanas palabrerías :saludo:




si no leistes las otras respuestas, ahi pongo a otros cuantos guitarristas, grupos que me gustan, lo de la CIA por aca por lo menos unas cuantas veces la escuche, y eso no significa que no vea TV, y al cine no voy mucho.


les paul?? claro que lo conosco, como no lo voy a conocer. utedes creen que yo soy un niño que solamente es un faanatico de EVH y que no abre su mente??????
muy equivocados estan si es que piensan de es forma.L o unico que hice fue abrir un tema de mi punto de vista de mi guitarrista favorito.

aaa y por siacaso tengo un videito donde sae EVH con les paul y me gustaria que lo miraran para que vieran como les paul goza con la musica de EVH y EVH con la musica de LES PAUL :D.

y no me baso en palabrerias, por si no te das cuenta todo lo que e dicho lo e dado con fundamento.

saludos
---------------------------------
phakkito escribió:
Como a otros miles de guitarristas, algunos menos nombrados incluso. Pero bueno si quieres seguir poniendo un altar a X guitarrista, sigue con tu tozudez.

Nadie ha dicho que sea un mal guitarrista, es mas , un excelente guitarrista no cabe duda... pero de ahí , a afirmar que es el máximo exponente va un abismo...

no hay mas ciego que el que no quiere oir....;) :D


si, concuerdo con tigo. no existe guitarrista en la tierra que sea un dios , existen guitarristas que sobresalen entre los demas como varios.

lo de querer poner a EVH en un altar, a lo mejor se interpreta asi, pero yo creo que cuando muera igual no estaria mal un altar :D

no la verdad es que muchos guitarristas seran recordados en la historia del rock, ahora es el caso de nombrar a EVH eso solamente.


saludos
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Lo primero que hay que decirle al autor del post es esto, y que te quede muy claro:

TU NO SOLO NO SABES MUCHO DE MUSICA, TU SABES POQUISIMO, CASI NADA, DE MUSICA

Tu y todos los demas. De verdad te crees que a tus 15 años sabes tanto tantisimo? Por favor.
No entrare a valorar ni tu expresion ni tu opinion, pero un poco de humildad, y, sobre todo, de sentido comun.


una cosa es saber musica y otra muy distinta HISTORIA DE LA MUSICA.

de historia de la musica no se mucho pero si trato de aprender algo nuevo todos los dias, esto nunca acaba, la musica es algo inagotable, infinito, la musica va desde el canto de los pajaroos hasta la forma en que se comunican las ballenas( es una cosa imprsionante, la armonia, uii se me ponen los pelos de punta)


no, yo se que no se mucho de musica, pero de lo que se ablo.

saludos
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
no le digas eso, que ha repetido varias veces que se ofende :risa:

cuando lo dicen con mala onda si duele, como tu no aportas nada en nada, por lo menos el amigo arriba que tiene 16 va mucho mejor que tu :p

saluos
---------------------------------
Loro rnr escribió:
Ejem... Tengo una duda... Jimmy Page no fue influido por Hendrix??? Y por tanto... Van Halen no estaria influido por Hendrix?

Y lo de tener 15 años no tiene excusa, yo tengo 17 y recuerdo que hace 2 años no decia esas tonterias... Van Halen mola mucho, pero despreciar de esa manera a tantísimos guitarristas (que sí, que ya se que tambien los escuchas...) y afirmar que Halen fue mas que todos ellos... Eso es exagerar un poco...

Yo estoy de acuerdo con Miguel, no sabes de musica, por lo menos, no de forma "madura"... Yo sé menos que tu y que todos los de este foro, pero tu actitud hace parecer que no sabes absolutamente nada...

Ah, y comprate un cuadernillo "Rubio" de ortografia...




claro que PAGE fue influenciado por hendrix, pero dime page es hendrix?????? no, sierto? page fue influenciado por hendrix eso no significa que al escuchar EVH a page estubiera influenciado por hendrix.

y yo no dije que EVH no escucho a hendrix por que si lo hizo, pero no lo inluencio.


a y tonterias son las que dices tu, yo todo lo ee respondido con fundamento.:p

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo