El Antes Y El Despues Del Rock

Sergiour Duncan
#121 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
para terminar del todo el tema y ya de paso soltar una pequeña lanza a favor de nero, me parece digno de al menos resaltarlo el hecho de la enorme paciencia que ha tenido el chaval a responder uno por uno incansablemente a todos y cada uno de los posts que hemos hecho acerca de el.

sigo el hilo desde hace un tiempo, no me meto demasiado porque ya me parece que esta todo muy requetediscutido, pero me llamaba poderosamente la atencion ver hasta una pagina entera :shock: dedicada a la respuesta una por una de las replicas que le haciamos.

yo por lo menos no hubiera tenido tanta paciencia y teson :ok: :risa: :risa:

y yasta, alguien dijo por ahi que vendria requetebien a este hilo un enorme "THE END"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#122 por loro rnr el 25/05/2008
¡¡THE END!!

:ok: :saludo:
Subir
nero
#123 por nero el 25/05/2008
bueno gracias compañeros por sus consejos, son mayores y se les debe respetar, tienen mayor experiencia que yo, eso vale mucho.

espero que les sirva de igual manera que a mi.

saludos amigos guitarreros que anden bien.
Subir
phakkito
#124 por phakkito el 25/05/2008
nero escribió:
bueno gracias compañeros por sus consejos, son mayores y se les debe respetar, tienen mayor experiencia que yo, eso vale mucho.

espero que les sirva de igual manera que a mi.

saludos amigos guitarreros que anden bien.



Bien campeón, tu aprende de los figuras que hay en el foro, que ademas de ser buenos músicos, están dispuestos a ayudar...
entra tu dentro del grupo que valoramos eso mas que nada...:aplausos:

eso es este foro...:brindis:

un saludo
Subir
xel51
#125 por xel51 el 26/05/2008
Jajaja, bonito final a un post que sugeria un apocalypsis con baneo a primera vista.

Pues nada no tengo nada mas que decir ya que mi opinion es la misma que compartimos todos, animo y a seguir aprendiendo como todos, es nuestra motivacion/consuelo.

Un saludo, ah, eche un ojo a tu canal de youtube, tienes una tecnica quizas bastante sucia pero bueno estoy seguro de que llegaras a ser un buen guitarrista! suerte!
Subir
michael_lowe
#126 por michael_lowe el 26/05/2008
fin!!!!!!!
Subir
iñigo
#127 por iñigo el 26/05/2008
Pues a mi me parece que tiene una técnica de taladro muy depurada. :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Igual me voy al Leroy Merlin... :D
Subir
stratoberto
#128 por stratoberto el 26/05/2008
Si yo creo que nadie se mete con este hombre por sus gusto pòr VAN HALEN si no por el caracter impositivo de su afirmación.

La forma en que percibe la música es personal e intransferible, es "su sueño", pero lo equivocado es intentar hacer un dogma o una verdad indiscutible de él. Porque "verdades" y puntos de vista hay tantos como personas en el mundo y cada uno lleva su parte de verdad y de no verdad...

Vamos, que si cuanto dices lo sientes, de PM.

Pero si lo expones habrá quien esté de acuerdo, quien no te entienda, y quien diga "pues fueno pues fale, la rupia para tí"...
Subir
nero
#129 por nero el 27/05/2008
fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
hito_kun
#130 por hito_kun el 27/05/2008
Lo que es estar de vacaciones, me leí el topic entero xD.

Me alegro que esto no acabara como con Guitar Hero
Subir
jjflox
#131 por jjflox el 11/02/2009
tienes Mucha razon, no me explicado bien, mis origenes musicales son esos, Purple, Vhitesnake y todo lo que se hizo despues ,me refiero a cada uno de los componentes en solitario, es de memos negar lo contario , nos cargariamos toda la cultura del rock y si es un poco friki, un poco mucho perdonad todos.
El caso es que para mi Blackmore es el precursor de estos guitarristas que has mencionado, Zaapa tambien lo es y Hendrix es otra cuestion, el hecho, que no estan invitando a darles a estos guitarristas por decirlo de alguna manera a (Venerarlos) y tienen la misma influencia guitarristica todos.
Blackmore tu escuchaste mis discos y cojo todo por igual, hay desde solos clasicos a lo Blackmore como tappings y demas tecnicas actuales.
Sinceramente hay que evolucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo