El Antes Y El Despues Del Rock

chalomei
#97 por chalomei el 24/05/2008
Quería agregar un comentario, sin embargo, a estas alturas es un tanto redundante. Aunque no se ha dicho todo (es un afán discursivo, probablemente no sea cierto), creo que se ha dicho lo suficiente. No podemos desconocer lo valioso de la historia del rock, sus orígenes, evolución, ramificaciones y decadencia en algunos casos. Y por lo mismo, tampoco podemos ni debemos olvidar que cada guitarrista ha entregado lo suyo en función del placer por la música. Concuerdo plenamente con "q-project" en lo referente a la tendencia mitificar a personas (no sólo sucede en la música, en todas las artes sucede lo mismo), debes, Nero, desde los inicios abrir tu horizonte musical y reconocer que dentro de este gran mundo nuestro conocimiento siempre será insuficiente.
Ahora bien, la juventud no es excusa para desconocer y rechazar a quienes sabes más que nosotros.
Eso sí, se respeta el derecho a la opinión.
Adiós
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nero
#98 por nero el 24/05/2008
cferalva escribió:
bueno....espero que no te ofendas pero me voy a permitir el lujo de darte un consejo que creo que te irá bien no solo en el tema de la música si no en muchos otros: no te acostumbres a idolatrar ni a endiosar a la gente porque nadie es tan perfecto...deberías ser más cauteloso. Que pasaría si mañana hiciese algo que no te gustase NADA?

Este hombre (Eddie) es un gran guitarrista y con mucho carisma que ha jugado un papel importante, es cierto, pero no es el único ni el mejor ni nada de esto (a mí personalmente no me dice nada). Y por supuesto, tendrá sus influencias como TODO EL MUNDO. Supongo que con el tiempo te darás cuenta de que lo realmente importante no es si es mejor o peor, si puede tocar más rápido que otro, si ha inventado la sopa de ajo...Así que te recomiendo que te acostumbres a relativizar las cosas...

Bueno...suerte!

(por cierto...este hombre está vivo aún?...supongo que si se hubiera muerto me habría enterado)


compañero...si no se dio cuenta, en las otras respuestas mias, explico eso de endosiar a un guitarrista, ee dicho hasta el cansancio que ningun guitarrista es un dios, no hay guitarrista que sea eso.

para mi un guitarrista no es mejor por si es rapido o lento, pero si le doy un poco de relevancia a lo que hiso por la guitarra.

saludos y compañero le agradesco sus consejos, pero ya estabamos terminando el tema, y ahora se retomoo de nuevo :|, pero bueno... saludos
Subir
chinavai
#99 por chinavai el 24/05/2008
joer yo juraría que se trata de una broma o alguien con ganas de cachondeo je je pero como enseguida nos gusta picarnos je je...
Subir
nero
#100 por nero el 24/05/2008
_nirvana escribió:
novia no debe tener...

http://img134.imageshack.us/img134/531/hombreofeozi6.jpg

la lista de musicos que supuestamente lo copian a ese tal eddie(xD) es una total burrada!!! hasta hay algunos que pasan en edad a van halen jajajaja, me das risa...


los guitarristas que nombre, si le han copiado liks a EVH, como EVH le copio algunos a page, y algun violinista y pianista.

saludos tu me das risa xd:risa:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
esta vivo fisicamente, pero esta "muerto" como guitarrista :D
observa este video de hace poco




me parece de muy pero muy, pero de muy mal gusto esto, lo que acabas de hacer:|. Un tio de casi 40 años haciendo este tipo de comentarios, segun el, discutiendo con un chaval:(

si hoy estubiera vivo don HENDRIX no se podria ni el poto, con todas las droga y todo eso, pero ustedes por eso dejarian de querer su musica, o mostrar estos tipos de videos, si no que son para puro joder a los fanaticos.Yo ya los habia visto, lamentable que EVH este pasando por esto, le esta passando la cuenta el carrete, todo lo que vivio cuando joven, todabia no se sabe lo que tiene EVH, pero se dice que es por efecto del cancer que tubo, que le pudo provocar un daño cerebral, pero bueno yo no soy medico ;) jee

un tio de 40 años, la misma edad que tiene mi viejo, no mostraria un video para desfavorecer .

saludos
---------------------------------
nano escribió:
Y Blackmore????

:D



NO.

ningun guitarrista es un dios.
---------------------------------
blackmoore escribió:
Me he tomado la molestia de leer todo el hilo, por que me chirriaba el tema, y Nero tengo que decirte un par de cosas:

Eres un niñato con aires de grandeza, maleducado o malcriado, y no muestras ningun respeto hacia los comentarios que te hacen los demas con el solo y positivo proposito de hacerte ver un error en el que estas inmerso.

Podria abundar en el tema intentando explicar este ultimo comentario, pero no me da la gana de perder mas tiempo, solo queria que supueses lo que pienso de ti despues de leer todos tus comentarios.

Vas de Bravote y de sobrao...y eso con 15 años no te lo puedo consentir...porque no tienen bagaje ni vida vivida para ello.

PD: tu has escuchado a EVH....Yo lo he vivido...esa es una diferencia...piensa en ello...y recapacita...compa



no creo que hallas leido todos mis comentarios, porque en varios de ellos explico mi punto de VISTA( que no se olvide) solo fue eso mi punto de vista, yo no soy nadie solo yo con mi guitarra:D

ahora se le llama sobrado al punto de vista:roll:
---------------------------------
jjflox escribió:
Tio cuando tengas cuarenta años como yo y 16 en los escenarios dandome palos por todos cambiaras de opinion.

A tu edad hendrix,luego blackmore,clapton hasta steve vai tuvo mi gran apoyo como el mejor durante nucho ahora tengo 40 años y si te dijera lo que pienso te reirias de mi y no lo entenderias.Solo te voy a decir una cosa y piensa en ella ¿quien es mejor? fran zappa o steve vai,piensalo muy bien y trankilamente y me contestas.

No se puede es imposible tio te voy a responder yo no se puede comparar aa nadie por diez mil motivos. Steve vai todo lo que saber es de zappa tio el le enseño no solo a tocar de ese modo aldo mas importante a saber estar en el escenario vai no fue un medio dios hasta que dejo de comportarse como lo hacia con zappa entiendes? Cuando a empezo a hacer circo ok?.......
---------------------------------
por cierto blacmore no lo podrias habe dicho mejor,hay tienes el mejor comentario niño asi hubiera yo querido contestarte


no, no creo que cambie mi opinion, y no por ser sobrado ni nada de eso, solamente porque me gusta EVH me gusta su musica como varios y centenares de grupos y guitarristas que escucho, pero solo que EVH me es uno de ms favoritos.

mi padre ama a los beatles, le encanta, pero tambien le encanta EVH, desde que naci mi padre ya escuchaba a EVH y tambien para el viene despues de hendrix (y mi viejo si que escucha musica.

cada uno con su punto de vista, mi preferido EVH pero no es un dios, nadie es dios, pero si hay tremendos guitarristas en este mundo.

saludos
Subir
q-project
#101 por q-project el 24/05/2008
chinavai escribió:
joer yo juraría que se trata de una broma o alguien con ganas de cachondeo je je pero como enseguida nos gusta picarnos je je...


¿Y qué sería de nosotros sin pasar un buen rato? :ok:

Ahora estoy esperando a que le contesten, que se presta entretenido. Será algo así como que lo del punto de vista lo ha dicho por algún mensaje central después de soltar el primer post a modo de erudito o alguna historia.

Si lo interesante de estas cosas es cuando nadie da su brazo a torcer, de momento la cosa está más o menos dentro de la educación, cuando se pierdan los papeles ya veremos. :yahoo:
Subir
nero
#102 por nero el 24/05/2008
q-project escribió:
Por partes: jjflox, por favor alguna coma, que me ha costado leerte el último párrafo, jeje, se te notaba el calentón.

En cuánto al post, supongo que puede ser cierto. Quizá Van Halen estaba por ahí en el XVII enseñando contrapunto invertido a Bach, alguna progresión a vivaldi más tarde, compartiendo ritmos con mozart, armonías con mahler y beethoven, enseñando dodecafonismo a berg y a schomberg, espirituales negros a los esclavos, blues a bb king, a bailar al m. jackson y criticando a hendrix en woodstock con el típico: yo lo haría mejor. Igual que ahora seguramente está detrás de todo el rock progresivo, la música electroacústica y el post modernismo romántico de la segunda mitad del siglo XX... ¿o quizá no?

Vaaale, muchacho, te gusta EVH. Es uno de los grandes, lo discutimos: No. Has menospreciado toda la historia del rock en unas líneas malescritas con mayúsculas: sí. Te han soltado el rapapolvo: Sí. Te puedes expresar:sí. Menospreciar:no. Lección: aprendida (esperemos).

En mi opinión, que no es de experto pero sí de músico profesional, creo que EVH es, o mejor, ha sido buen guitarrista, no obstante como compositor no es que haya aportado nada nuevo. Como técnica el tapping que le hizo famoso. Pero gente como Blackmore el que no está en el foro :D es anterior, y Rainbow tiene mucha más chicha musicalmente hablando, o los propios Led Z. o Deep Purple. Desprestigiarlos como has hecho tú es negar la evolución musical.

Ah! si quieres crear tu propia religión en base a EVH vete pidiéndole la tabla de mandamientos a ver qué o a dónde te manda. Es sólo un consejo, no soy religioso, por lo que interpreto la palabra Dios como término de la real academia más que como ser supremo, pero en ambos casos la palabra blasfemo también sirve para contradecirte. :D

No te lo tomes a mal, con tu edad es normal tener esos razonamientos y mitificar a más de uno. Todos hemos pasado por esas rachas. Pero ten cuidado con cómo expresas lo que dices, ya que puedes tacharte de friki, ofender al personal o cagarla monumentalmente, porque aquí hay gente muy rodada y formada.

Un saludo.


disculpa pero, esto ya se lo e respondido a varios, si puedes lee mis comentarios anteriores, ahi me explico bien.


1saludo
Subir
q-project
#103 por q-project el 24/05/2008
Jaaa, jajaa, que ahora me tocaba a mi.

Vamos a ver muchacho. Dejemos ya la chorradita que al final va a costarte un disgusto, que con tanto editar y responder se te licuará algo...

Reconoce lo que escribiste en el primer post, que llevas 9 páginas justificandote. Di que és cierto que te pasaste escribiendo todo lo que pusiste y deja de decir que es opinión, que en tu punto de vista o que en tu forma de verlo o que querías decir qué... simplemente lo escribiste y escrito queda, se ha interpretado mal o quizá, mejor dicho lo escribiste mal si no es lo que querías decir, puesto que creo que es bastante gente la la que no está de acuerdo o que no lo ha "interpretado" como punto de vista.

Simplemente está mal escrito y punto pelota, que no hace falta marear tanto la marrana.
Subir
cobicox
#104 por cobicox el 24/05/2008
Oye y si el chaval es Guitar_hero, me recuerda en ciertos aspectos...
Subir
nero
#105 por nero el 24/05/2008
q-project escribió:
¿Y qué sería de nosotros sin pasar un buen rato? :ok:

Ahora estoy esperando a que le contesten, que se presta entretenido. Será algo así como que lo del punto de vista lo ha dicho por algún mensaje central después de soltar el primer post a modo de erudito o alguna historia.

Si lo interesante de estas cosas es cuando nadie da su brazo a torcer, de momento la cosa está más o menos dentro de la educación, cuando se pierdan los papeles ya veremos. :yahoo:


amigote...

mire, yo ya reconoci que me fui un poco en este hilo, erre en algunas cosas( no supe explicarme) espero que quede claro, y porfavor terminemos el tema que ya e perdido toda la mañana respondiendo jee.

saludos que andes bien
---------------------------------
Chalomei escribió:
Quería agregar un comentario, sin embargo, a estas alturas es un tanto redundante. Aunque no se ha dicho todo (es un afán discursivo, probablemente no sea cierto), creo que se ha dicho lo suficiente. No podemos desconocer lo valioso de la historia del rock, sus orígenes, evolución, ramificaciones y decadencia en algunos casos. Y por lo mismo, tampoco podemos ni debemos olvidar que cada guitarrista ha entregado lo suyo en función del placer por la música. Concuerdo plenamente con "q-project" en lo referente a la tendencia mitificar a personas (no sólo sucede en la música, en todas las artes sucede lo mismo), debes, Nero, desde los inicios abrir tu horizonte musical y reconocer que dentro de este gran mundo nuestro conocimiento siempre será insuficiente.
Ahora bien, la juventud no es excusa para desconocer y rechazar a quienes sabes más que nosotros.
Eso sí, se respeta el derecho a la opinión.
Adiós


si, reconosco que en el hilo que abri, se me pasa la manoen decir eso ( realmente no se expresarme) pero si debo decir, que en una parte del hilo lo saque de otra parte, lo copie y lo pege ( y es lo que me ah traido mas problemas :roll:) pero espero que quede claro que EVH es mi guitarrista favorito , escucho a un centenar de guitarristas y grupos mas, nada mas que EVH ma gusta mas.


saludos
---------------------------------
q-project escribió:
Jaaa, jajaa, que ahora me tocaba a mi.

Vamos a ver muchacho. Dejemos ya la chorradita que al final va a costarte un disgusto, que con tanto editar y responder se te licuará algo...

Reconoce lo que escribiste en el primer post, que llevas 9 páginas justificandote. Di que és cierto que te pasaste escribiendo todo lo que pusiste y deja de decir que es opinión, que en tu punto de vista o que en tu forma de verlo o que querías decir qué... simplemente lo escribiste y escrito queda, se ha interpretado mal o quizá, mejor dicho lo escribiste mal si no es lo que querías decir, puesto que creo que es bastante gente la la que no está de acuerdo o que no lo ha "interpretado" como punto de vista.

Simplemente está mal escrito y punto pelota, que no hace falta marear tanto la marrana.



si señor.. reconosco que no supe escribir lo que realmente pienso, me fui en a bola :).

me queda muy claro. me ah gustado bastante este debate, ya que e aprendido muchisimas cosas de cada uno.


saludos
Subir
blackmoore
#106 por blackmoore el 24/05/2008
Tengo un hijo dos años mayor que tu, y te dire lo que le diria a el...hijito, cuando la cages....pide perdon....entonces dejaras de ser un niño y seras un hombre.

Espero que aparte de las anecdotas de EVH, aprendas esto que te digo que te sera mucho mas util
Subir
phakkito
#107 por phakkito el 24/05/2008
q-project escribió:

Simplemente está mal escrito y punto pelota, que no hace falta marear tanto la marrana.



Yo creía que se mareaba la perdiz.... lo de la marrana parece muy cansado :D :D :D :D

si al final se viene a razones, y le relega a la categoría de "santo" como otros tantos guitarristas....:ok:

yo creo que un gran "the end" no vendría mal...

y al próximo que salte con lo de fulanito es Dios, baneo hasta que no se lea todo este post :risa: :brindis: :brindis:
saludos
Subir
danny23
#108 por danny23 el 24/05/2008
blackmoore escribió:
Tengo un hijo dos años mayor que tu, y te dire lo que le diria a el...hijito, cuando la cages....pide perdon....entonces dejaras de ser un niño y seras un hombre.

Espero que aparte de las anecdotas de EVH, aprendas esto que te digo que te sera mucho mas util

Ahi me has dado en toda la patata, palabritas sencillitas y sabiduria con mucha humildad, eso es lo que necesita el mundo, y sobretodo el chiquitin este :D


m
Alguien escribió:
e parece de muy pero muy, pero de muy mal gusto esto, lo que acabas de hacer. Un tio de casi 40 años haciendo este tipo de comentarios, segun el, discutiendo con un chaval

si hoy estubiera vivo don HENDRIX no se podria ni el poto, con todas las droga y todo eso, pero ustedes por eso dejarian de querer su musica, o mostrar estos tipos de videos, si no que son para puro joder a los fanaticos.Yo ya los habia visto, lamentable que EVH este pasando por esto, le esta passando la cuenta el carrete, todo lo que vivio cuando joven, todabia no se sabe lo que tiene EVH, pero se dice que es por efecto del cancer que tubo, que le pudo provocar un daño cerebral, pero bueno yo no soy medico jee

un tio de 40 años, la misma edad que tiene mi viejo, no mostraria un video para desfavorecer .

Haber niñato, sobre lo que he remarcado tus palabrerias :risa:, a mi no me vengas con tus chorradas morales porque no las tienes, lo has demostrado en este post, no tienes nada de humildad, estas todo el rato venga pollo, que si repollo, que si repinpollo, que si tatarapollo.... no te lees? que eras un fanatico insoportable? andas sobre la miel del propio EVH y sobres sus babas, yo puse el video por pura casualidad que lo encontré en otro post por pura casualidad al ir leyendos post, y se lo puse al compañero, y para tu informacion aparte de este, no sé si lo sabrás ya hay un post que muchos foreros hablan de ello en un video parecido,y... a ellos les gustan Van Halen,y hay de todas las edades, a si que dejate de tonterias que caes muy bajo, a mi no me duele absolutamente nada si dicen algo contra los guitarrista que me gustan o lo critican o lo que sea, como se puede ver el caso mismo de EVH, deja ya de llorar que parece que te hayas destetado ayer mismo macho,hasta ahora no has demostrado ningun argumento convincente ni fundado sobre lo que dices contra los foreros, ¿A ver quien piensa como tú?
Ahora yo aqui no te respondo más, porque lo tuyo es puro cabezonería. :colores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo