_nirvana escribió:
los guitarristas que nombre, si le han copiado liks a EVH, como EVH le copio algunos a page, y algun violinista y pianista.
saludos tu me das risa xd:risa:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
esta vivo fisicamente, pero esta "muerto" como guitarrista

observa este video de hace poco
me parece de muy pero muy, pero de muy mal gusto esto, lo que acabas de hacer:|. Un tio de casi 40 años haciendo este tipo de comentarios, segun el, discutiendo con un chaval:(
si hoy estubiera vivo don HENDRIX no se podria ni el poto, con todas las droga y todo eso, pero ustedes por eso dejarian de querer su musica, o mostrar estos tipos de videos, si no que son para puro joder a los fanaticos.Yo ya los habia visto, lamentable que EVH este pasando por esto, le esta passando la cuenta el carrete, todo lo que vivio cuando joven, todabia no se sabe lo que tiene EVH, pero se dice que es por efecto del cancer que tubo, que le pudo provocar un daño cerebral, pero bueno yo no soy medico

jee
un tio de 40 años, la misma edad que tiene mi viejo, no mostraria un video para desfavorecer .
saludos
nano escribió:
Y Blackmore????

NO.
ningun guitarrista es un dios.
blackmoore escribió:
Me he tomado la molestia de leer todo el hilo, por que me chirriaba el tema, y Nero tengo que decirte un par de cosas:
Eres un niñato con aires de grandeza, maleducado o malcriado, y no muestras ningun respeto hacia los comentarios que te hacen los demas con el solo y positivo proposito de hacerte ver un error en el que estas inmerso.
Podria abundar en el tema intentando explicar este ultimo comentario, pero no me da la gana de perder mas tiempo, solo queria que supueses lo que pienso de ti despues de leer todos tus comentarios.
Vas de Bravote y de sobrao...y eso con 15 años no te lo puedo consentir...porque no tienen bagaje ni vida vivida para ello.
PD: tu has escuchado a EVH....Yo lo he vivido...esa es una diferencia...piensa en ello...y recapacita...compa
no creo que hallas leido todos mis comentarios, porque en varios de ellos explico mi punto de VISTA( que no se olvide) solo fue eso mi punto de vista, yo no soy nadie solo yo con mi guitarra:D
ahora se le llama sobrado al punto de vista:roll:
jjflox escribió:
Tio cuando tengas cuarenta años como yo y 16 en los escenarios dandome palos por todos cambiaras de opinion.
A tu edad hendrix,luego blackmore,clapton hasta steve vai tuvo mi gran apoyo como el mejor durante nucho ahora tengo 40 años y si te dijera lo que pienso te reirias de mi y no lo entenderias.Solo te voy a decir una cosa y piensa en ella ¿quien es mejor? fran zappa o steve vai,piensalo muy bien y trankilamente y me contestas.
No se puede es imposible tio te voy a responder yo no se puede comparar aa nadie por diez mil motivos. Steve vai todo lo que saber es de zappa tio el le enseño no solo a tocar de ese modo aldo mas importante a saber estar en el escenario vai no fue un medio dios hasta que dejo de comportarse como lo hacia con zappa entiendes? Cuando a empezo a hacer circo ok?.......
por cierto blacmore no lo podrias habe dicho mejor,hay tienes el mejor comentario niño asi hubiera yo querido contestarte
no, no creo que cambie mi opinion, y no por ser sobrado ni nada de eso, solamente porque me gusta EVH me gusta su musica como varios y centenares de grupos y guitarristas que escucho, pero solo que EVH me es uno de ms favoritos.
mi padre ama a los beatles, le encanta, pero tambien le encanta EVH, desde que naci mi padre ya escuchaba a EVH y tambien para el viene despues de hendrix (y mi viejo si que escucha musica.
cada uno con su punto de vista, mi preferido EVH pero no es un dios, nadie es dios, pero si hay tremendos guitarristas en este mundo.
saludos