El Antes Y El Despues Del Rock

nero
#109 por nero el 24/05/2008
blackmoore escribió:
Tengo un hijo dos años mayor que tu, y te dire lo que le diria a el...hijito, cuando la cages....pide perdon....entonces dejaras de ser un niño y seras un hombre.

Espero que aparte de las anecdotas de EVH, aprendas esto que te digo que te sera mucho mas util




si y en el post de arriba dije que reconocia mi error y si no a quedado claro ahora les digo

PERDON POR EL HILO ABIERTO, ALGUNAS COSAS SE ME PASO LA MANO, NO SABIENDO COMO EXPRESARME, METI LAS PATAS.

muchas gracias a todos, epero que de igual manera que a mi,allan aprendido algo nuevo de cada uno que estubimos dialogando en este hilo.

saludos
---------------------------------
phakkito escribió:
Yo creía que se mareaba la perdiz.... lo de la marrana parece muy cansado :D :D :D :D

si al final se viene a razones, y le relega a la categoría de "santo" como otros tantos guitarristas....:ok:

yo creo que un gran "the end" no vendría mal...

y al próximo que salte con lo de fulanito es Dios, baneo hasta que no se lea todo este post :risa: :brindis: :brindis:
saludos



si, espero que haya quedado claro todo, me gusta EVH pero no es un dios, mas que claro.

saludos final feliz :ok:

este aplauso es para todos los que aportaron con sus conocimientos en este post :aplausos: :aplausos: :aplausos:


saludoss
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Ahi me has dado en toda la patata, palabritas sencillitas y sabiduria con mucha humildad, eso es lo que necesita el mundo, y sobretodo el chiquitin este :D


m
Haber niñato, sobre lo que he remarcado tus palabrerias :risa:, a mi no me vengas con tus chorradas morales porque no las tienes, lo has demostrado en este post, no tienes nada de humildad, estas todo el rato venga pollo, que si repollo, que si repinpollo, que si tatarapollo.... no te lees? que eras un fanatico insoportable? andas sobre la miel del propio EVH y sobres sus babas, yo puse el video por pura casualidad que lo encontré en otro post por pura casualidad al ir leyendos post, y se lo puse al compañero, y para tu informacion aparte de este, no sé si lo sabrás ya hay un post que muchos foreros hablan de ello en un video parecido,y... a ellos les gustan Van Halen,y hay de todas las edades, a si que dejate de tonterias que caes muy bajo, a mi no me duele absolutamente nada si dicen algo contra los guitarrista que me gustan o lo critican o lo que sea, como se puede ver el caso mismo de EVH, deja ya de llorar que parece que te hayas destetado ayer mismo macho,hasta ahora no has demostrado ningun argumento convincente ni fundado sobre lo que dices contra los foreros, ¿A ver quien piensa como tú?
Ahora yo aqui no te respondo más, porque lo tuyo es puro cabezonería. :colores:




yo ya e dicho todo, e dejado en claro todo, e reconosido mis errores.
ahora creo que tu eres el que esttas muy sobrado, te crees que por 40 años puedes decirme lo que se te ocurra y yo no?

bueno no quiero discutir mas, lamento si te e ofendido, saludos, y no quiero estar enojado con usted, con nadie, asi que saludos :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chalomei
#110 por chalomei el 24/05/2008
No son agradables las ofensas. Espero que ésta no sea la tónica del foro...
De verdad, hablemos de música, de guitarras, compartamos nuestros gustos....

Saludos a todos.

Chaus
Subir
michael_lowe
#111 por michael_lowe el 24/05/2008
Ahora salgo en defensa de Nero.
Nero es alguien que ha cometido un error un poco estupido, lo ha admitido, ha pedido disculpas, y al que le seguimos machacando.
Por favor, que tiene 15 años.
Ya vale no?
Subir
loro rnr
#112 por loro rnr el 25/05/2008
Eso eso, que hace un rato ya estaba todo zanjado... nero es buena gente, no le digais nada mas, que ya ha reconocido su error, todos le hemos dicho algo y ya está suficientemente aleccionado...

:brindis:

:saludo:
Subir
blackmoore
#113 por blackmoore el 25/05/2008
Efectivamente, tiene 15 años y por eso se le ha tratado como a un chaval que es todavia...nadie se ha pasado con el...creo que esta bien asi...todos hemos aprendido en la vida de igual manera, te tropiezas y te levantas.

Y una colleja a veces viene muy bien
Subir
michael_lowe
#114 por michael_lowe el 25/05/2008
blackmoore escribió:
Efectivamente, tiene 15 años y por eso se le ha tratado como a un chaval que es todavia...nadie se ha pasado con el...creo que esta bien asi...todos hemos aprendido en la vida de igual manera, te tropiezas y te levantas.

Y una colleja a veces viene muy bien

Blackmoore, si, pero es que no le hemos dado una colleja. Hemos sido 20 dandole de hostias.
Subir
blackmoore
#115 por blackmoore el 25/05/2008
Yo creo que ha sido proporcional...pero no quiero hacer mas leña...creo que el chaval se equivoco en los modos y en vez de rectificar se fue creciendo y se puso bravo...seguramente por su juventud.....

En fin que no hay que darle mas vueltas, seguramente, acabara aportando cosas al foro interesantes y nosotros le ayudaremos como a todo el mundo...en el fondo creo que es un buen chaval...todos hemos tenido 15 años...¿No crees?

Ademas te dire que ahora con mas de 40 tacos me alegro de que mi padre me diera alguna que otra ostia...

Las ostias que te da la vida son mucho mas dolorosas...
Subir
michael_lowe
#116 por michael_lowe el 25/05/2008
Blackmoore, si yo te doy la razon.
Pero a lo largo del post, Nero se ha ido disculpando varias veces. Y aun asi, seguiamos erre que erre. Yo tambien le he dado lo suyo, pero seguir ya... perdemos la razon nosotros ;)
Y si, las ostias son necesarias. Pero proporcionalmente ;)
Subir
cobicox
#117 por cobicox el 25/05/2008
Y Miguel, tiene 16 y no se le ha tratado así, porqué? Porque tiene madurez, cambia lo de 15, por no tiene madurez que es distinto.
Subir
Manuel_Baez
#118 por Manuel_Baez el 25/05/2008
cobicox escribió:
Y Miguel, tiene 16 y no se le ha tratado así, porqué? Porque tiene madurez, cambia lo de 15, por no tiene madurez que es distinto.


A ver que no es para tanto.
Ha sido una gilipollez de post, se ha dicho y punto. No hay que crucificarle. Veo una tendencia a dilapidar a los caídos que hace que me revuelva y me ponga a la defensiva con ellos.
He leído burradas mucho mayores de gente de más de 30 (la música clásica es aburrida, el jazz no tiene sentido...) y no se les ha tratado así.
Se ha metido, SIN RAZÓN, con vacas sagradas del rock clásico, y ha elevado a los altares a Van Halen.
También otros han elevado a Hendrix en otro post y no os he visto tirándoles piedras, así que no veo un trato equitativo.
¿O es que solo se puede llamar dios al que según el criterio propio es mejor?
Al chico le gusta Van Halen. Punto y pelota. Eso no se lo podemos rebatir.
Cree que ha sido el non plus ultra. Como otros lo creen de Hendrix y curiosamente no se les llama incultos (cuando de hecho lo son). En esto se equivoca, y se supone que es lo que tratábamos de hacer que entendiera.
Una vez que lo hemos intentando, lo demás es un linchamiento público de mal gusto y, como poco, inadecuado.
Blackmoore tiene razón en que una hostia a tiempo (figuradamente, en cuanto a pegar a los niños yo ya lo discutiría) viene muy bien, pero como dice Miguel esto no es una hostia, es una paliza en toda regla, así que mejor lo dejamos. ;)
Subir
fixia
#119 por fixia el 25/05/2008
La madurez esta en el comportamiento y en las acciones de cada persona hacia su entorno,no tiene nada q ver la edad del individuo para ser o no maduro/a.He visto personas maduras con pocos años,y auténticos niñatos con bastante edad,pero si influye la experiencia acumulada durante años en un 95 % de los casos.De todas maneras no he querido meterle mas leña al chaval por q se q en esas edades se sienten muy eufóricos y perfectos.Lógicamente la vida y los problemas diarios van colocando las cosas en su sitio.Así q solo decirle a Nero q si esa es su opinión,estupendo,también valoro sus disculpas posteriores, ya q eso también es buena señal de como es la persona.Por eso le diría q por mucha experiencia q se tenga,siempre se puede tener más si se le suele hacer caso a personas q antes han hecho su camino.Bye compañero.
Subir
jjflox
#120 por jjflox el 25/05/2008
oye chicos una cosa que se ha dicho y es muy importante,perdon pero esto hay que decirlo alto:EVH No invento el tapping,blackmore,page,zappa ya lo usaban no rayante pero en el mismo made in europa de purple Blacmore lo usa constantemente.EVH solo rayo la tecnica,la alargo por ecirlo de algun modo,incluso gente del blues siempre al final en progresiones de pentatonica suelen terminar con un pequeño tapping,esta en los libros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo