El Antes Y El Despues Del Rock

nero
#73 por nero el 22/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Nero, a mi me sigue molestando mas tu falta de humildad que tu opinion.
Tu opinion no tiene nada de particular. Van Halen es un historico de la guitarra y vale que sea tu favorito.
Es cierto que exageras tu admiracion, pero bueno, ya se madurara y se vera las cosas de forma mas relativa.
Pero, y esto que te quede muy claro, de musica no sabes mucho. Te aseguro que muchos de los que te han respondido en este post saben infinitamente mas que tu. Y todavia les queda muchisimo que aprender. Y no te hablo de historia de la musica unicamente.
Un saludo


compañero cual falta de humildad?? e tratado de ser lo mas sinsero con lo que pienso, y si e faltado el respeto le pido que perdone.

si la verdad soy un verdadero fanatico de EVH (pero e visto a peores:D).

concuerdo contigo de historia de la musica no se mucho, se que hay mejores que yo, que sabe mas, pero tambien hay quienes saben menos que uno.

de musica si mas, e estudiado guitarra clasica, clase particulares de guitarra, pero en fin eso no va al tema.

saludos que andes bien y adelante no se enoje por mi falta de expresion, ese es mi problema, siempre se me entiende mal lo que realmente pienso.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#74 por michael_lowe el 22/05/2008
Querido Nero,
He estudiado piano clasico durante 11 años, solfeo durante 5, armonia durante 3, contrapunto durante 1, violin durante 6, organo durante 1, etc etc...
Y se poquisimo de musica. POQUISIMO. Tengo MUCHISIMO que aprender. Muchisimos compañeros del foro saben infinitamente mas musica que yo... y? Sigo aprendiendo, siendo consciente de mis defectos y mis habilidades, y sobre todo, siendo consciente de que, y esto apuntatelo, solo se que no se nada.
Ya te digo que tu opinion no me parece mala, me parece muy respetable, y tienes buen gusto para tus 15 años, pero esto apuntatelo ;)
Un saludo
Subir
nero
#75 por nero el 22/05/2008
Fali escribió:
Esto no son maneras.... Empezamos quitandole importancia al asunto y se va a liar el taco... no pasa nada porque a Nero le guste van halen, ya ha dicho que escucha de todo... pero esta en esa edad en la que te emperras por alguien, a mi me dio por kurt cobain, y mas tarde por hendrix, pero son etapas pasajeras...

Y ahora, tranquilidad, calma, y sosiego. :brindis:



si tranquilidad, calma tan solo di mi punto de vista, como dices tu ya e dicho que escucho de todo tipo de musica, nada mas que EVH como guitarrista lo encuenntro fabuloso.

saludos me uno al brindis :brindis:
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Querido Nero,
He estudiado piano clasico durante 11 años, solfeo durante 5, armonia durante 3, contrapunto durante 1, violin durante 6, organo durante 1, etc etc...
Y se poquisimo de musica. POQUISIMO. Tengo MUCHISIMO que aprender. Muchisimos compañeros del foro saben infinitamente mas musica que yo... y? Sigo aprendiendo, siendo consciente de mis defectos y mis habilidades, y sobre todo, siendo consciente de que, y esto apuntatelo, solo se que no se nada.
Ya te digo que tu opinion no me parece mala, me parece muy respetable, y tienes buen gusto para tus 15 años, pero esto apuntatelo ;)
Un saludo



te mereces un aplauso por todo lo que has estudiado musica :aplausos:, no e tenido dinero, ni menos mis padres para poder seguir estudiando musica.

me doy cuenta de que realmente se poquisimo de musica casi nada( por no decir que no se, porque algo se)


si gran frase esa " yo solo se que nada se"

saludos que estes bien
Subir
emo_casares
#76 por emo_casares el 22/05/2008
No he leido todo el post que está muy largo pero para aportar algo, les dejo este enlace que lo dejé en otro post que seguramente pocos verán, ojalá sepan inglés la mayoría para poder entenderlo.

The Modern Guitarist - Index
Subir
nero
#77 por nero el 22/05/2008
emo_casares escribió:
No he leido todo el post que está muy largo pero para aportar algo, les dejo este enlace que lo dejé en otro post que seguramente pocos verán, ojalá sepan inglés la mayoría para poder entenderlo.

The Modern Guitarist - Index


no caxo mucho de ingles asi que quede colgado xd :risa:

saludos
Subir
loro rnr
#78 por loro rnr el 22/05/2008
Es un offtopic pero... Nero, el nick lo has sacado del juego Devil May Cry??? Esque llevo desde anoche preguntandomelo...:D

No le digais nada mas, que ya se ha disculpado bastante, no? Creo que deberiamos dejar ya el tema, todos henos hablado y Nero se ha bajado del caballo... bueno, por lo menos un pie... :roll:

Tengamos pazzz y serenidad pofavó... :)
Subir
nero
#79 por nero el 22/05/2008
Loro rnr escribió:
Es un offtopic pero... Nero, el nick lo has sacado del juego Devil May Cry??? Esque llevo desde anoche preguntandomelo...:D

No le digais nada mas, que ya se ha disculpado bastante, no? Creo que deberiamos dejar ya el tema, todos henos hablado y Nero se ha bajado del caballo... bueno, por lo menos un pie... :roll:

Tengamos pazzz y serenidad pofavó... :)


no es que a mi papa le decian negro y cuando naci yo me empesaron a decir negro, y al tiempo le empesaron a sacar la G, y asi salio NERO jeee

saludos y si terminemos el tema, acepto que EVH no es el mejor guitarrista de la historia, ningun guitarrista es un dios, cada uno aporta algo nevo a la musica unos mas que otros, pero todos igual aportan.


saludos
Subir
loro rnr
#80 por loro rnr el 22/05/2008
Ale, pos asunto zanjao... no? :si:

:saludo:
Subir
iñigo
#81 por iñigo el 22/05/2008
Loro rnr escribió:
Ale, pos asunto zanjao... no? :si:

:saludo:


Todavía igual nos dice que en su avatar está tocando Eruption.
:suicidio:
Subir
checko_nemesis
#82 por checko_nemesis el 22/05/2008
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez Sexys.

Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.

Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.

Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.

En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.

Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.
Subir
nero
#83 por nero el 23/05/2008
checko_nemesis escribió:
Mi estimado amigo NERO, me has alegrado el día con tu post. No me había entretenido tanto desde que me metí al post de las Ibanez Sexys.

Yo te apoyo en tu posición por la simple y sencilla razón de que existen cosas mucho mas importantes que estar discutiendo y redundar en un tema que simplemente es una opinión personal de quien lo escribe (En este aso tu), y no una verdad absoluta.

Creo que el hecho de que menciones que "PARA TI", EVH es el mejor guitarrista, en nada insulta la memoria de Hendrix, Page, etc., etc., etc., mas bien la actitud infantil e inmadura la toma aquella persona que aunque se considera mas madura y estudiada, toma una actitud a la defensiva de un tema que, vuelvo a repetir, no es mas que una opinión personal.

Si a mi me dicen que mi mujer, mi madre, mi padre, mi hermano, etc., es tal o cual cosa, o es tal o cual persona, pues el comentario lo tomo de quien viene y no tengo porque creer que es verdad y darle mas importancia de la que tiene.

En este caso, creo que vale la pena tomar en cuenta los comentarios productivos en lugar de aquellos que son resultado del puro pretexto para comenzar ataques, críticas negativas y burlas.

Un saludote a todos y siganse diviertiendo que yo haré lo propio.



gracias compañero, la verdad que si es una opinion personal.

pero atraves de este post me e dado cuenta que debo seguir exuchando musica, harta musica para poder seguir abriendo mi mente, para poder ablar con mas base, de que varios me dijieron que no escuchaba nada mas que a EVH ( cosa que no es verdad, esccucho un centenar de grupos y guitarristas mas), e tomado la decicion de conseguir mas musica, e bajado harta musica, y no solo para escucharla, ni para tenerla, si no, que para apreciar lo que tiene cada grupo, cada guitarrista, porque todos tienen algo nuevo que aportar.


saludos que andes bien :saludo:
Subir
cferalva
#84 por cferalva el 23/05/2008
bueno....espero que no te ofendas pero me voy a permitir el lujo de darte un consejo que creo que te irá bien no solo en el tema de la música si no en muchos otros: no te acostumbres a idolatrar ni a endiosar a la gente porque nadie es tan perfecto...deberías ser más cauteloso. Que pasaría si mañana hiciese algo que no te gustase NADA?

Este hombre (Eddie) es un gran guitarrista y con mucho carisma que ha jugado un papel importante, es cierto, pero no es el único ni el mejor ni nada de esto (a mí personalmente no me dice nada). Y por supuesto, tendrá sus influencias como TODO EL MUNDO. Supongo que con el tiempo te darás cuenta de que lo realmente importante no es si es mejor o peor, si puede tocar más rápido que otro, si ha inventado la sopa de ajo...Así que te recomiendo que te acostumbres a relativizar las cosas...

Bueno...suerte!

(por cierto...este hombre está vivo aún?...supongo que si se hubiera muerto me habría enterado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo