El Antes Y El Despues Del Rock

iñigo
#25 por iñigo el 20/05/2008
Nero, hazte con todos!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josijosi
#26 por josijosi el 20/05/2008
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos
Subir
danny23
#27 por danny23 el 20/05/2008
josijosi escribió:
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos

pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños :risa:
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos :risa:
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 20/05/2008
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li
Subir
fali
#29 por fali el 20/05/2008
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje. :saludo:
Subir
danny23
#30 por danny23 el 20/05/2008
Rafamontcada escribió:
Hombre, no es que escriba bien ni mal, que eso también, pero es que decir que hay un antes y un despues de EVH.......cuando todo el mundo sabe que es Herman "Pacman-Man" Li

Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses :risa:
Subir
fali
#31 por fali el 20/05/2008
josijosi escribió:
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos


No se si estas de broma... pero tu escritura es mas o menos parecida... :leyendo:
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 20/05/2008
dannyroses23 escribió:
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños :risa:
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos :risa:


Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos :D
Subir
danny23
#33 por danny23 el 20/05/2008
Iñigo escribió:
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos :D

jojojo vaya tela :risa: como repetir 5 veces toda la ESO :risa:
Subir
nero
#34 por nero el 20/05/2008
josijosi escribió:
ni lo he mirao XD, siempre k veo un post de estos asi de impresentables y por los comentarios k leo el post no vale la pena, y eso me jode porque alo mejor el chaval se a tirao un rato pa escribirlo xD

saludos




mil disculpas por las mayusculas
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños :risa:
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos :risa:




se rien por el tema avierto de las mayusculas o por la forma que escribo? y si es por esto es que en el msn escribo asi toy acostumbrado pero para que vean que si se escribir xd ja, es la costumbre, pero no por ello tienen que faltarme el respeto.
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
pues puede que si, porque para escribir de esa manera tan mal que no hay quien lo entienda, por falta de estudios o yo que sé, se cree que sabe mucho de musica, solo esta hablando desde la optica de un fanatico que no sale de 4 paredes, le queda mucho mundo que recorrer, de Van Halen me quedo con los comentarios de Vidalsh y Blackmore, claro, no tienen 15 chikitaños :risa:
Iñigo con esa enciclopedia te has quedado corto, deberias poner aparte todos los cuentitos :risa:




no compañero lo de escribir mal es por estar acostumbrado a escribir en el msn asi se acostumbra hablar.

y lo de que yo hablo de optica de un fanatico no estoy de acuerdo con tigo.


porque entonce fue elegido tantas veces el mejor guitarrista del mundo, por bonito??? no po


cuando salio EVH todo el mundo quizo aprender a tocar guitarra, salieron nuevos profesores de guitarra para poder aprender las nuevas tecnicas que trajo EVH por eso



saludos
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Y tanto, si este nene conoce al Fary, toca el cielo ya, se olvida de EVH, al Hermano Li vamos a dejarle en los juegos esos de los japoneses :risa:



no entendi lo que quistes decir, de verdad no entendi
---------------------------------
Fali escribió:
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje. :saludo:




lo contrario de mi yo no me averguenso de lo que estoy tocando por si me quierres ver YouTube - guitarrabrutal's Channel

y si yo escucho a hendrix, srv, gary moore,PAGE , pero EVH sale de lo normal grande EVH



SALUDOS
---------------------------------
Iñigo escribió:
Es solo el diccionario primero que aprenda a escribir y luego que amplie conocimientos, con fotos y dibujos :D




me parece de mal gusto tus comentarios, por lo de la escritura, perdon pero acostubro a escribir asï en el msn. y si se escribir


saludos
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 20/05/2008
"perdonalos EVH por que no saben lo que hacen"

epistola a los guitarristas cap. 101 ver. 666


:D

saludos....
Subir
danny23
#36 por danny23 el 20/05/2008
phakkito escribió:
"perdonalos EVH por que no saben lo que hacen"

epistola a los guitarristas cap. 101 ver. 666


:D

saludos....

:meparto::jajajaja::risa::meparto::jajajaja::risa:
joer que bueno lo iba a poner a frases célebres, se me adelantó Fali :risa: nos ha salido el nene peleon :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo