Jump un temazo ????????????????????????
Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....
teclados en musica heavy ??????????????????
Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.
Sonido Brown con su guitarra?????????
No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato
te queda mucho que leer y escuchar amigo....
no toy diciendo q EVH sea un dioss porq nadie los es pero si el guitarrista mas revolucionario de la guitarra
y lo del sonido brown obio que el sonido probiene del equipo se me olvido nombrarlo, pero no dejes fuera asu guitarra constuida por el, porq su guitarra tiene el caracteristico sonido de EVH
---------------------------------
"boro" escribió:
Estas pero que muy muuuuyyyyyy equivocado. Te sugiero que te mires el tema de "Hendrix el mejor guitarrista del mundo" de esta misma sección. Ahí espongo algo al respecto.
Hendrix creo un nuevo estilo y Eddie lo perfeccionó. Por lo tanto es falso decir que Eddie no está influenciado por Hendrix. Hay que ser objetivo.
no compañero hendrix tambien fue un revolucionario de la guitarra .
pero eso de que EVH perfecciono la musica de hendrix??????????? tamos totalmente equivocado, parecieran como si tubieran tocando instrumentos totalmente distintosss
el mismo EVH dice q escuxo a hendrix pero q el guitarrista q lo influencio fue PAGEE
saluos
---------------------------------
ikazategi escribió:
que manias con intentar endiosar a uno u a otro guitarrista...
en fin... solo puedo decir una cosa...
suerte!!!
lo de dios de la guitarra es una forma de decir q es el mas grande guitarrista de la historiaaa, por lo que es claro nadie es un dioss
saluos
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Muchacho tienes 15 años y esa es tu visión musical?
No te voy a decir nada, supongo que con la edad que tienes no se puede esperar mucha reflexión antes de hacer comentarios y esas cosas se dicen porque uno tiene idolatrado a alguien y le sale así. Es entendible, eso si, preparate que te van a caer chuzos de punta por no hablar de la sanción por escribir en mayúsculas, cosas que ocurren tanto por no leer historia musical como normas de un foro.
Aaaaaaaaaaadios:saludo:
compañero mil disculpas por lo de las mayusculas se me fue xd
pero de no saber lo de la historia musical me parace un pco ofencivo
pero digame, que ubiera sido de la guitarra si EVH nu ubiera salido?????????? lo dejo asu conciencia
saluoss
---------------------------------
"Josep" escribió:
Señor...señor...
suerte tienes de tener 15 primaveras y a esa edad se perdona todo, si de aquí a diez años sigo en este mundo, me gustaria enseñarte lo que has escrito.
si quince primaveras tengoo.
y si a dies años siges vivo te lo aseguro q voy a segui pensando igual, y a muxa honra.
a la edad de 10 años empeze aprender guitarra. mi padre me enseño mis primeros acordes. despues de que aprendi varios acordes y scalas mi padre se decide por mostrarmeee un disco que nunca voy a olvidar y menos asu guitarrista .
el disco 5150 de VAN HALEN ooooooo me emociono cuando pienso en el dia que por primera vez lo escuche. io quede voque abierto, decia quien es ese guitarrista mi padre me dijo su nombre y empese a buscar informacio del y me enamore de su musicaaaa
y dee ahi no se me va a olvidar nunca, y no es porq sea mi idolo que digo q es el mejor guitarrista siino por que los echos lo dicen
saluoss
---------------------------------
"phakkito" escribió:
Jump un temazo ????????????????????????
Si fuera cualquier otro, pero ese..... precisamente ese....
teclados en musica heavy ??????????????????
Deep Purple tocaba la pandereta....y las castañuelas flamencas.
Sonido Brown con su guitarra?????????
No, era su Marshall llevado a la extenuacion por que le quitaba alimentacion con un reostato
te queda mucho que leer y escuchar amigo....
Desde luego EVH es un magnifico guitarrista, pero endiosar a alquien lleva a no mirar alrededor y fijarse en un solo punto....
saludos...
jump es un temasoo un clasico o no ???????????
y de teclados en musica heavy, si señor la musica de van halen en ese tonce era pesada por si no sabes HEAVY significa pesado se que el estilo de van halen es hard rock (rock duro) es como lo mismo heavy rock(rock pesado)
saluos
---------------------------------
ChinoZGZ escribió:
Ni leerlo. No he sido capaz. A la 4 linea, se me han colapsado las retinas, y he tendido que dejarlo para ir urgentemente a administrarme un colirio. Y ya no repito el esfuerzo, vive Dios.
mil disculpas por las mayusculas se me olvidaron xd
saluoss
---------------------------------
"Trucao" escribió:
Qué atrevida es la ignorancia.
Por cierto, no utilices palabras cuyo sentido desconoces, queda muy feo.
Saludos
ignorante no tio
y dime que palabras utilice que no se lo que signficaaaa?????
---------------------------------
shredguitar_metal escribió:
Joder tío, estas obsesionado con Van Halen. Deberías abrir un poco tu mente
PD: mejor no veas el post que hay por ahí en el que hay un video de Eddie tocando el Eruption de una forma tremendamente ridícula por que si no se te va a caer un mito.

no tio no es obsesionado con van halen s decir nada mas que la verdad.
y el video si lo vi del eruption, lamentable que ete pasando por esto. igual fea tu actitud de querer aminorar a EVH con decirme que vea el viideo, igual aunque no queras la muica de EVH siguira viva por simpre y EVH un icono del rock y de la guitarra.
sie estubiiera hendrix vivo no se podria ni el poto, taria totalmente jodio, por la drogas y todo eso, y si fuera asi dirian que el no es el mejor guiatarrista??????????
saluos
---------------------------------
"Javi" escribió:
jejeje que desproporcionao.
Utiliza las minúsculas también

si no cuesta leerlo bastante
mi ldisculpas por las mayuscaulas se me fue
xd
saluos