El Antes Y El Despues Del Rock

iñigo
#37 por iñigo el 21/05/2008
nero escribió:


Me parecen de mal gusto tus comentarios por lo de la escritura, perdón pero acostumbro a escribir asï en el msn. y si se escribir.


Saludos


Como suele decir mi padre, "el movimiento se demuestra andando".

Lo del msn no es excusa, yo escribo bien aquí y ahí, encima no me digas eso porque aquí, en los navegadores, hay miles de correctores ortográficos. Hay hasta de Euskera...

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 21/05/2008
no, si lo que pasa es que algunos quieren entrar a la CIA de Van Halen, y usan ese sistema ortográfico de hablar en clave :risa:
Ya le sacaron la targeta por las mayúsculas, y ahora resulta que se excusa porque escribe asi en el msm(yo tengo muchos que hablan tipo msm, pero ninguno de esa manera tan indescifrable :|) y eso que tambien estan en las normas del foro, no hacer escritura tipo msm :leyendo:
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 21/05/2008
Fali escribió:
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje. :saludo:

Hombre Fali, no veo por qué se va a avergonzar. Mi guitarrista favorito de rock es, probablemente, eddie Van Halen, y tengo 26 años. De hecho a los 15 los que más me gustaban eran Angus Young y Jimmy Page, así como Hendrix, y según fuí evolucionando y conociendo música clásica, jazz, metal y rock moderno aprendía a apreciar más la música de Van Halen.
Así que no se tiene que avergonzar de que le guste Van Halen, pero sí de ser un fanático del mismo.
Van Halen, le pese a quien le pese, es un genio. Puede gustarte o no, pero combina la garra del rock antiguo, con un estilo muy personal y una buena técnica. Ha influido en el rock moderno, y merece estar donde está, en el panteón de la guitarra.
Pero no solo él. Como dije en otro post con respecto a Hendrix, creer que un guitarrista es "el único" y que sin él la música no existiría es adolecer de una visión periférica.
Mira, tienes 15 años y por lo que veo buen gusto, pero tener un guitarrista favorito si que es una actitud infantil. Procura disfrutar de todos.
Y con respecto al lenguaje, me parece muy bien que en el msn escribas así (yo por mi parte no tengo que sufrirlo porque suelo borrar a los contactos cuya escritura tengo que descifrar) pero este foro tiene normas y entre ellas está el no escribir como si fuera un móvil o el msn.
Subir
fali
#40 por fali el 21/05/2008
No me habeis entendido bien, yo me ponia de ejemplo, pero no digo que os tengais que avergonzar de oir a evh, faltaria mas, yo algunas canciones suyas llevo en el coche...

Lo que pasa es que cuando vas creciendo vas tomando perspectiva de lo inmenso que es el mundo de la musica, y que seria absurdo centrarse en un solo musico...

Yo puedo decir que Hendrix me flipa, y que es de los que mas me gustan, pero claro, no podria dejar de oir a jeff beck, o a srv, o a cualquier otro, que no estan mas arriba o mas abajo, sino simplemente son algo diferentes, aunque todos geniales.

Hay que dejar de buscar quien es el mejor, y aprender a disfrutar de los matices que nos dan todos los guitarristas, e intentar aprender de ellos... no se como explicarlo, pero siempre se puede aprender algo de todo lo que se escucha, y no se puede estar cerrado porque en vez de ser EVH el que toca, sea tomatito...

Y en cuanto al post, no creo ni de coña que van halen haya marcado un antes y un despues en la historia del rock... que haya tenido su influencia y que se les recordara siempre, si, pero van halen no es ni mucho menos EL MAS GRANDE, simplemente porque eso no existe... :saludo:



Eso si, me ha tocado los cojones sobremanera eso de que antes de van halen los demas guitarristas tocaban "unos acordes muy bonitos"... vaya sinsentido....
---------------------------------
ah, y no me puedo aguantar las ganas de decir que seguramente en julio voy a ver a MR CHUCK BERRY tocando unos acordes bonitos :risa: :risa: como hijo del rock&roll voy a ver a mi padre!!!! :risa: :saludo:
Subir
danny23
#41 por danny23 el 21/05/2008
:meparto: :jajajaja:
que jodio eres Fali :risa:
Pues yo ya lo vi al guitarrista ese del "antes" :risa:Chuck Berry, hace más de una decada como telonero de Eric Clapton (otro del "Antes" que tocaba acorditos :risa:) y te puedo confirmar si mi oido no me fallaba y mi mente no estaba atrofiada, que tocan algo más que acorditos :p, y creo que mejor (huy no, que esto no se puede decir aqui :oops:) que el de las letras EVH (y mira que me gusta mucho el jodio y los tengo todos)
Tambien tengo esos que cantan...."Quince, años, tiene mi amor..."
:risa:
Subir
ser_argento
#42 por ser_argento el 21/05/2008
el unico dios de la guitarra es rovin guiliams!!! perdonalos rovin, no saben lo q hacen!(?)

:p
Subir
nero
#43 por nero el 21/05/2008
phakkito escribió:
"perdonalos EVH por que no saben lo que hacen"

epistola a los guitarristas cap. 101 ver. 666


:D

saludos....



si EVH perdonalos porque no saben lo que hacen, aunque no quieran EVH seguira recordado por toda la historia del rock


saluos
---------------------------------
Iñigo escribió:
Como suele decir mi padre, "el movimiento se demuestra andando".

Lo del msn no es excusa, yo escribo bien aquí y ahí, encima no me digas eso porque aquí, en los navegadores, hay miles de correctores ortográficos. Hay hasta de Euskera...

:leyendo:



no es una exusa lo del msn pero si es la verdad.

yo vivo en chile y por aca se habla asi en el msn, nos entendemos bien, es para ahorrarse palabras, para demorarse menos.


saludos.
---------------------------------
vidalsh escribió:
totalmente de acuerdo...

esto no es msn, gracias a dios porque mira que hace que no lo uso pero si ya hablan en un idioma nuevo mejor no vuelvo...jejeje

tampoco es un servicio de sms...

es simplemente un foro en el que si quieres que te entiendan por lo menos explicate bien y escribe correctamente...

como siempre he dicho las faltas de ortografia pueden ser pasables pues alla cada cual con sus conocimientos gramaticales...

pero esto es un foro, no un servicio de mensajeria ni de sms...

y cuando vemos mensajes indescifrables pues generalmente pasamos de ellos o nos paramos un rato a reirnos del tema...

:saludo:



si se que no es msn, pero yo pense que ustedes podian entender, pero parece que tan muy viejitos :risa:( no, es broma)

esque aca en chile y en otras partes nos entendemos asi , es para ahorrarse palabras.

y la verdad nunca me di el tiempo para leer las normas del foro, cosa que voy a tener que aser.



saluosss
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
no, si lo que pasa es que algunos quieren entrar a la CIA de Van Halen, y usan ese sistema ortográfico de hablar en clave :risa:
Ya le sacaron la targeta por las mayúsculas, y ahora resulta que se excusa porque escribe asi en el msm(yo tengo muchos que hablan tipo msm, pero ninguno de esa manera tan indescifrable :|) y eso que tambien estan en las normas del foro, no hacer escritura tipo msm :leyendo:
:saludo:


lo del CIA no lo entendi.
no es una exusa lo de escribir asi en el msn, es la verdad, asi escribo, vivo en chile, y aca se entiende lo mas bien asi, pero bueno estoy en un foro, voy a tener que escribir cada una de las letras no mas.



saludos
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Hombre Fali, no veo por qué se va a avergonzar. Mi guitarrista favorito de rock es, probablemente, eddie Van Halen, y tengo 26 años. De hecho a los 15 los que más me gustaban eran Angus Young y Jimmy Page, así como Hendrix, y según fuí evolucionando y conociendo música clásica, jazz, metal y rock moderno aprendía a apreciar más la música de Van Halen.
Así que no se tiene que avergonzar de que le guste Van Halen, pero sí de ser un fanático del mismo.
Van Halen, le pese a quien le pese, es un genio. Puede gustarte o no, pero combina la garra del rock antiguo, con un estilo muy personal y una buena técnica. Ha influido en el rock moderno, y merece estar donde está, en el panteón de la guitarra.
Pero no solo él. Como dije en otro post con respecto a Hendrix, creer que un guitarrista es "el único" y que sin él la música no existiría es adolecer de una visión periférica.
Mira, tienes 15 años y por lo que veo buen gusto, pero tener un guitarrista favorito si que es una actitud infantil. Procura disfrutar de todos.
Y con respecto al lenguaje, me parece muy bien que en el msn escribas así (yo por mi parte no tengo que sufrirlo porque suelo borrar a los contactos cuya escritura tengo que descifrar) pero este foro tiene normas y entre ellas está el no escribir como si fuera un móvil o el msn.



si yo ya le respondi a este tio que me dijo que me iba a vergonsar por lo que escuchaba cuando estubiera mas grande. yo nunca me pienso avergonsar de lo que toco o lo que escucho.

y si EVH soy un fanatico, pero eso no significa que yo me encierre en escuchar su musica, yo escucho a otro guitarista que me gusta mucho, a gary moore lo encuentro esepcional, con mucho feeling. escucho a hendrix, srv, jmmy page, stee vai, satriani,bueno etc....

solamente que quise aser un post con mi guitarrista favorito, pero eso no significa que lo escuche solo a el .



saludosss
---------------------------------
o
Fali escribió:
No me habeis entendido bien, yo me ponia de ejemplo, pero no digo que os tengais que avergonzar de oir a evh, faltaria mas, yo algunas canciones suyas llevo en el coche...

Lo que pasa es que cuando vas creciendo vas tomando perspectiva de lo inmenso que es el mundo de la musica, y que seria absurdo centrarse en un solo musico...

Yo puedo decir que Hendrix me flipa, y que es de los que mas me gustan, pero claro, no podria dejar de oir a jeff beck, o a srv, o a cualquier otro, que no estan mas arriba o mas abajo, sino simplemente son algo diferentes, aunque todos geniales.

Hay que dejar de buscar quien es el mejor, y aprender a disfrutar de los matices que nos dan todos los guitarristas, e intentar aprender de ellos... no se como explicarlo, pero siempre se puede aprender algo de todo lo que se escucha, y no se puede estar cerrado porque en vez de ser EVH el que toca, sea tomatito...

Y en cuanto al post, no creo ni de coña que van halen haya marcado un antes y un despues en la historia del rock... que haya tenido su influencia y que se les recordara siempre, si, pero van halen no es ni mucho menos EL MAS GRANDE, simplemente porque eso no existe... :saludo:



Eso si, me ha tocado los cojones sobremanera eso de que antes de van halen los demas guitarristas tocaban "unos acordes muy bonitos"... vaya sinsentido....
---------------------------------
ah, y no me puedo aguantar las ganas de decir que seguramente en julio voy a ver a MR CHUCK BERRY tocando unos acordes bonitos :risa: :risa: como hijo del rock&roll voy a ver a mi padre!!!! :risa: :saludo:



a compadre, usted creia que yo solo escuchaba a EVH esta muy equivocado.


yo ecucho mucha musica, clasica, rock, hevy metal, etc

me gusta mucho rush, bueno la verdad que yo quise hacer este post para decir lo que pienso de mi guitarrista favorito nada mas, eso no significa que lo escuche solo a el.



saludos
---------------------------------
Fali escribió:
No me habeis entendido bien, yo me ponia de ejemplo, pero no digo que os tengais que avergonzar de oir a evh, faltaria mas, yo algunas canciones suyas llevo en el coche...

Lo que pasa es que cuando vas creciendo vas tomando perspectiva de lo inmenso que es el mundo de la musica, y que seria absurdo centrarse en un solo musico...

Yo puedo decir que Hendrix me flipa, y que es de los que mas me gustan, pero claro, no podria dejar de oir a jeff beck, o a srv, o a cualquier otro, que no estan mas arriba o mas abajo, sino simplemente son algo diferentes, aunque todos geniales.

Hay que dejar de buscar quien es el mejor, y aprender a disfrutar de los matices que nos dan todos los guitarristas, e intentar aprender de ellos... no se como explicarlo, pero siempre se puede aprender algo de todo lo que se escucha, y no se puede estar cerrado porque en vez de ser EVH el que toca, sea tomatito...

Y en cuanto al post, no creo ni de coña que van halen haya marcado un antes y un despues en la historia del rock... que haya tenido su influencia y que se les recordara siempre, si, pero van halen no es ni mucho menos EL MAS GRANDE, simplemente porque eso no existe... :saludo:



Eso si, me ha tocado los cojones sobremanera eso de que antes de van halen los demas guitarristas tocaban "unos acordes muy bonitos"... vaya sinsentido....
---------------------------------
ah, y no me puedo aguantar las ganas de decir que seguramente en julio voy a ver a MR CHUCK BERRY tocando unos acordes bonitos :risa: :risa: como hijo del rock&roll voy a ver a mi padre!!!! :risa: :saludo:


si compañero si EVH marco un antes y un despues, cuando salio EVH todos quedaron boque abierto, todos querian sonar y tocar como el, como esplique en el post, cuantos guitarristas lo trataron de imitar, pero ninguno lo pudo igualar.


saludos
---------------------------------
ser_argento escribió:
el unico dios de la guitarra es rovin guiliams!!! perdonalos rovin, no saben lo q hacen!(?)

:p


a??????????????
Subir
fergusson
#44 por fergusson el 21/05/2008
Iñigo escribió:
Como suele decir mi padre, "el movimiento se demuestra andando".

Lo del msn no es excusa, yo escribo bien aquí y ahí, encima no me digas eso porque aquí, en los navegadores, hay miles de correctores ortográficos. Hay hasta de Euskera...

:leyendo:


Tu cuando haces este tipo persecución es que das miedo, ya se ha disculpado como 50 veces... ;)

En lo que respecta al post creo ya lo han dicho todo, a veces se le quieren atribuir cosas que no son a nuestros artistas favoritos..
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 21/05/2008
¿Cuantas Copas de Europa ha ganado Van Halen?:)
Subir
danny23
#46 por danny23 el 21/05/2008
Rafamontcada escribió:
¿Cuantas Copas de Europa ha ganado Van Halen?:)

no te estarás confundiendo con Van Gal no Valen? :risa:
---------------------------------------------------------------
nero escribió:
si EVH perdonalos porque no saben lo que hacen, aunque no quieran EVH seguira recordado por toda la historia del rock


lo del CIA no lo entendi.
no es una exusa :no_lo_se: lo de escribir asi en el msn, es la verdad, asi escribo, vivo en chile, y aca se entiende lo mas bien asi, pero bueno estoy en un foro, voy a tener que escribir cada una de las letras no mas.


si compañero si EVH marco un antes y un despues, cuando salio EVH todos quedaron boque abierto, todos querian sonar y tocar como el, como esplique en el post, cuantos guitarristas lo trataron de imitar, pero ninguno lo pudo igualar.


si abrieras la mente un poquito más, vieras la TV o fueses al cine por lo menos, sabrias lo que es la CIA, ahi te va un poco de información :(
Agencia Central de Inteligencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
y ahora en serio, vamos a ver, ¿quien dice que Van Halen no va ser recordado? :|
antes de él, hubo cientos de guitarristas que EVH no se acerca para nada a su talla, claro que tú no abres tu mente y no los conoces porque no son tus gustos y no les das importancia a esos guitarristas...conoces a Robert Johnson? Les Paul? y hay más...
solo puedes decir que es tu guitarrista favorito, pero no decir lo que has escrito a lo largo del post, no tiene coherencia alguna lo que dices, y ninguno de los de aqui han coincidido contigo, y eso que han participado los que le gustan EVH, incluido yo, osea te basas en vanas palabrerías :saludo:
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 21/05/2008
dannyroses23 escribió:
no te estarás confundiendo con Van Gal no Valen? :risa:


Tú siempre positVo, nunca negatiVo! :risa:
Subir
danny23
#48 por danny23 el 21/05/2008
Iñigo escribió:
Tú siempre positVo, nunca negatiVo! :risa:

:D
yo creia que decia "positifo, nunca positifo" :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo