Recibí el ampli y lo probé durante un día, el curro, viajes y las navidades no me dejaron más tiempo. Vivo fuera de España y este ampli se tiene que quedar allí
Lo bueno primero:
Suena brutal!!! La distorsión, tanto OD1 como la OD2, son las distorsiones que quería oír en alguno de mis amplis. No cuesta nada encontrar un sonido cañero bueno en ninguna de las opciones que da. El Effects (es un EQ??

) ayuda a encontrar esos tonos y la Reverb está ahí, creo que no funcionaba bien o suficiente, ya veré... Los limpios más redondos los tengo que testear, me gustaron también, aunque me dio la impresión que no funcionaba el pot del Bass, algo parecido a la Reverb.
El Foot Switch funciona y no tiene ni desgastes...
Lo menos bueno pero que también me gustó:
100% original, cero mantenimiento y claro, ahora entiendo porque hay gente que dice que es tan malo y suena fatal, suena a radio casete! también compré un Boss GE-7... los dos juntos suenan más que yo tocando

jajajaj!
Tengo preparados unos RC4559 para sustituir los TL072 como dijo Toni Díaz, unos zócalos y si no me gustan probaré con los opa2134 (más caros) que le he puesto al Boss GE-7 y que ahora suena 0db!!

jjj -Una pasada conectar el GE7 al Vox VT20X-
También cambiaré condensadores, deben estar a medio gas con tanto año
Una vez abra para limpiar el poco polvo que tiene le iré comprobando los potes, condensadores y valoraré las sustituciones, quiero que quede lo más original posible
Subiré unos audios para contribuir en el post del antes y después de los cambios... del ampli, míos tocando no queréis todavía