Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?

otropaco
#13 por otropaco el 21/03/2021
Yo viví un poco la movida madrileña, a partir del 84 o así, que ya me dejaban pasar a los garitos. Conciertos, varios todas las semanas. Pero la verdad es que no me acuerdo de ninguno en particular de esos años, demasiadas drogas, supongo. Recuerdo mucha diversión, pero... El primer gran concierto del que tengo memoria (al menos de quién tocó) fue el mítico concierto del 88 en el Calderón de Bruce Springsteen. Yo vendía camisetas del grupo (ni idea de dónde las sacamos), y llegó tanta gente que se vendieron todas en un cuarto de hora. Luego convencimos a los porteros de que nos dejaran pasar. Fue impactante la forma que se entregó al público, y éste a él, fue algo mágico, y eso que no es de mis artistas favoritos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 21/03/2021
Esta es más fácil que la del disco.

Conciertos de la orquesta de mi padre... vi unos cuantos antes de saber ni andar :D

Y más en mi estilo, el primer concierto que fui pagando, el de Medina Azahara. Tendría 15 o 16 años. Fue brutal.
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 21/03/2021
-Gratis:

Junio de 1995, en el salón de actos de mi instituto. Un grupo amateur de chavales que tocaban versiones de rock (Dire Straits, Steppenwolf, etc).


-Pagando:

Manic Street Preachers - La Riviera, el 20 de marzo de 1999.
Subir
modernguitartech Baneado
#16 por modernguitartech el 21/03/2021
La primera vez que vi una banda en vivo ni lo considere un primer concierto, eran una banda donde un amigo conocía al baterista y habíamos escuchado en una cinta que me gustó. Por eso me invito al recital. Pero recital masivo internacional fue AC/DC. Y lo mejor que vi en mi vida fue Jimmy Page and Robert Plant.
Subir
2
danheir
#17 por danheir el 21/03/2021
El primero al que fui creo que fue con mi padre que me llevó de enano a uno de Carlos Vives en Pamplona.

Ya de adolescente, al primero que fui por mi mismo fue a Korn.
Subir
MANUEL
#18 por MANUEL el 21/03/2021
Yo creo que fue el año 89 en las fiestas del pueblo en Teruel, y el grupo Más Birras.
Subir
fernando s
#19 por fernando s el 21/03/2021
Classix-Nouveaux, sala Rock-Ola de Madrid, año 81... Iron Maiden, pabellón del Real Madrid, pocas semanas después...
Menudo cacao...

Conservo las entradas de ambos conciertos.
Subir
quico medrano
#20 por quico medrano el 21/03/2021
Rainbow , en la gira del Straight betewen the eyes.... palacio de los deportes de Barcelona...tendria 16 años...flipe pepinos , cuando entramos y vimos toda esa gente...ese humo... :) :) con girlschools de teloneras creo. !! que tiempos....!!!
para un chaval adolestente, ver al Blackmore, produjo un efecto hipnotico...luego lo veria con Purple ;)
Subir
Rafiki
#21 por Rafiki el 21/03/2021
Reincidentes...seria sobre el 95...14 años tenía
Subir
Wahwahman
#22 por Wahwahman el 21/03/2021
Iron Maiden gira de Somewhere in time (1986)
Subir
Samelix
#23 por Samelix el 21/03/2021
#3
Mismo concierto pero en San Sebastián. También en primera fila.
Subir
1
juantxorock
#24 por juantxorock el 21/03/2021
Buenas!!!
Yo el primer concierto que vi fue uno de Miguel Rios en el campo de fútbol de la txantrea, tendría como 12 años y fui con mis padres. Algo me pasó ese día.... "bien venidos al concierto hijos del rock and roll".... Todo aquello me pareció maravilloso!!!!
El siguiente que recuerdo fue ver a barricada en el anaitasuna, al salir cargas policiales y carreras.... Eso sería por el 92.
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo