Año 92 creo..., Dire Straits en Marbella.
Responder
1983, gira "El Rock de una noche de verano" de Miguel Rios con Leño y Luz Casal de teloneros
1
Responder
En 1985 yo tenía 13 años y mi padre me llevó a un concierto de Gabinete Caligari en las Fiestas de la Primavera de Hospitalet de Llobregat, dónde por aquel entonces vivíamos.
Me marcó y de hecho les he seguido con fidelidad mientras estaban juntos.
Responder
Fui con mi padre a cientos de conciertos de música clásica en el Auditorio Nacional toda mi infancia, pero si hablamos de música más actual...
Pues en el 92 ví a Suzanne Vega en la gira de su 99.9 Fº, disco y artista que me sigue entusiasmando. Ese mismo año a Guns Roses. Siempre he sido de gustos variopintos.
Responder
Año 83 “El Rock de una Noche de Verano”, Miguel Rios, Luz Casal, Leño. Campo de futbol del U.D. Levante (que yo recuerde, aunque hubo algunos más)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo de grupos así de la zona no lo recuerdo, el hecho de que nos pusiesemos finos filipinos no debe ayudar. De grupo con nombre y pagando entrada y esas cosas Barón Rojo en el 94 (creo) en la sala Amadeus en Alfafar (creo también)
Responder
El primer concierto al que fui sin mis padres, si no me falla la memoria, fue uno de Barricada.
Responder
Mi primer concierto no pudo ser Metallica (gira del Master of puppets) porque no me dejaban en casa.
Así que tuvo que ser Judas Priest (gira del Priest Live) a los pocos meses.
1
Responder
Halestorm en 2014, luego un año mas tarde estaba empezando a tocar mi primera guitarra, en parte motivado por ver mi primer concierto en vivo.
Responder