Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?

futurama
#49 por futurama el 21/03/2021
Mi primero fue para ver a Barricada, en la gira donde grabaron el doble directo, el año pues sería sobre el 89 más o menos, Y el primero grande de verdad fue a ver a AC/DC y Metallica en Barcelona, en el 92
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DaniDCR
#50 por DaniDCR el 21/03/2021
Año 92 creo..., Dire Straits en Marbella.
Subir
Placi
#51 por Placi el 21/03/2021
1983, gira "El Rock de una noche de verano" de Miguel Rios con Leño y Luz Casal de teloneros
Subir
1
MajorTom
#52 por MajorTom el 21/03/2021
En 1985 yo tenía 13 años y mi padre me llevó a un concierto de Gabinete Caligari en las Fiestas de la Primavera de Hospitalet de Llobregat, dónde por aquel entonces vivíamos.

Me marcó y de hecho les he seguido con fidelidad mientras estaban juntos.
Subir
Paco
#53 por Paco el 21/03/2021
Fui con mi padre a cientos de conciertos de música clásica en el Auditorio Nacional toda mi infancia, pero si hablamos de música más actual...
Pues en el 92 ví a Suzanne Vega en la gira de su 99.9 Fº, disco y artista que me sigue entusiasmando. Ese mismo año a Guns Roses. Siempre he sido de gustos variopintos.
Subir
Moody
#54 por Moody el 21/03/2021
Año 83 “El Rock de una Noche de Verano”, Miguel Rios, Luz Casal, Leño. Campo de futbol del U.D. Levante (que yo recuerde, aunque hubo algunos más)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Riosverano.jpg
Subir
Dani S.
#55 por Dani S. el 21/03/2021
Yo de grupos así de la zona no lo recuerdo, el hecho de que nos pusiesemos finos filipinos no debe ayudar. De grupo con nombre y pagando entrada y esas cosas Barón Rojo en el 94 (creo) en la sala Amadeus en Alfafar (creo también)
Subir
Art Vandelay
#56 por Art Vandelay el 22/03/2021
El primer concierto al que fui sin mis padres, si no me falla la memoria, fue uno de Barricada.
Subir
zuriain
#57 por zuriain el 22/03/2021
Art Vandelay escribió:
El primer concierto al que fui sin mis padres, si no me falla la memoria, fue uno de Barricada.



Pues yo creo que tambien, cuando empezaban, en unas fiestas de barrio en Pamplona. Puede ser en el 81... ha llovido un poco desde entonces ;)
Subir
celvira
#58 por celvira el 22/03/2021
Mi primer concierto no pudo ser Metallica (gira del Master of puppets) porque no me dejaban en casa.

Así que tuvo que ser Judas Priest (gira del Priest Live) a los pocos meses.
Subir
1
ahuarita
#59 por ahuarita el 22/03/2021
Halestorm en 2014, luego un año mas tarde estaba empezando a tocar mi primera guitarra, en parte motivado por ver mi primer concierto en vivo.
Subir
davk
#60 por davk el 22/03/2021
#54 Joer,ya vamos unos cuantos....
"El rock de una noche de verano",julio del 83,en el campo del Rayito,al lado de casa,con 13 añitos!!!
Conseguí ver a LEÑO (mi grupo hypermegasuper preferido entonces)antes de que se separasen,y un autografo de Rosendo por la tarde a la entrada del ensayo.
El chavalín mas feliz de la tierra ese dia,berreé todas sus canciones en el concierto,lloraba de alegría,pufff....,imaginaros como se viven esas cosas con esa edad,
creo que no dormí nada de la emoción...... :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210322_114322_edit_350346879889249.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo