Acabo de encontrar en wallapop un Blackstar HT-20 ST por 290, ¿Qué opináis de ese ampli?
#38 que 1 W es 1 W es impepinable. que los amplis se usan para hacer ruido y no para ponerles un vatímetro a la salida, también. sí importa si esos 20W los saca un ampli de válvulas o uno de transistores porque los primeros hacen más ruido que los segundos.
quizá sí que podamos mejorar la precisión de los palabros si en vez de decir "ampli de 20 W de válvulas" decimos "ampli de válvulas de 20 W". que alguno pueda pensar que realmente el "vatiogárgola" es una unidad de medida de potencia real y diferente del "vatiotransistor" es un riesgo que hay que no hace daño correr. chorradas más gordas nos encontramos todos los días. esta por lo menos tiene una razón de ser :-D
#49 Huy pues en el mío estaría por debajo, ahí no miré. Muchas gracias tenía la curiosidad.
#50 Pues los Black Star no tienen buena fama en cuanto a su construcción.
He leído bastantes veces que si se estropean tienen mal arreglo demasiada tecnología SMD.
Pero hablo solo de oídas.
#57 jope, pues yo con músicos que hacen bolos con el Katana 100, me dicen que no por sonido sino por comodidad de llevar todo en un combo con su pedalera y olvidarte de pedales.
Claro....si cómodo es súper cómodo. Mi Tour Reverb pesa más lo mismo que la mini pedalera que llevo comparada con la Nux Cerberus de mi compañero. Pero sueno mejor con lo mio y como el ampli no lo muevo salvo a los bolos y la pedalera es pequeña y pesa poco, tiro con ello. La idea era pillar el Foundry con dos FS2 para cargar lo menos posible. Pero se me iba a 500€ y dejar parada una de las pedaleras ya montadas cuando las molestias eran aceptables. Por eso y que conocia bien los Tour Reverb , me hice con uno. Fue una buena decisión.
Si vas a tener que buscar algo de transistores que tire para ensayos tendrás que irte a minino 60 watios y aún así nunca vas a notar la presencia que te dan las válvulas.
Si quieres ir tirando con transistores puedes pero lo suyo es que ahorres un poco más y pilles algo a válvulas.
De verdad una vez pruebas válvula no quieres otra cosa .
Si el presupuesto es justito podrías mirarte un Buguera V22 , 20 watios a válvulas con sonido clásico, lo tiene un compañero que toca en una banda de Surf y suena espectacular.
No son caros.