Amplificadores "Traga-Pedales"

Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
Buenas a todos!

Tenia pensado cambiar mi ampli actual (BOSS Katana 50w Gen 1) por un Fender Champion II 50W ya que había leído y comparado y su limpio es mas "natural"

Mi situación es que tiro todo mi sonido de guitarra y pedales, de ahí mi cambio del Katana ya que nunca he usado los efectos que tiene ni simulaciones.

Mi duda viene en el momento que empiezo a leer que el Champion II 50 como el Champion 50 XL mucha gente no opina que suenen bien y me he acojonado un pelín de pillarlo y que no me mole.

¿Sabéis otros pedales por el rango de 250$ (puedo subir a 300$ pero si de verdad la mejora es notablemente superior) que tengan un limpio chulo y traguen muy bien pedales?

Un saludo y muchísimas gracias!!!

P.D: me habían recomendado como alternativas el VOX Cambridge 50 y el Blackstar Debut 50R (que el modelo cream es precioso)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 04/09/2025
Hace poco puse algo como esto....

A día de hoy, un Laney Foundry sería mi primera opción. Después Boss Katana en formato 112. En usados H&K Tour Reverb, algún edition Blue 60-65R, un silver 50 o los edition surfgreen o blonde de 60w, algún FM65, Roland Jazz Chorus, un viejo Bandit....y en 212, Fender FM212, algún Champion 100.....

La verdad es que hay transistores muy majos cuyo defecto es traer un altavoz de baja o poca calidad. A los citados estando bien, no es necesario cambiárselo. En otros modelos el hacerlo puede suponer el cambio de la noche al día. 
Subir
El Marin
por el 04/09/2025
De verdad.... si lo quieres para pedales, no te recomendaba ninguno de esos.

Además, esos 50W de transistores no llegan ni en directo ni en ensayo con banda.

En serio, ahorra, llega hasta los 500€. No tienes prisa.

Pilla un Hot Rod de Fender o un Marshall Origin de 50W (El que yo uso), son de válvulas y tienes ampli para toda la vida.

Si no, he tenido resultados aceptables con un viejo Marshall Valvestate o un Fender Frontman 212 o incluso el Champion 100, pero para transistores, mínimo 100W Menos, solo son juguetes para casa.
Subir
5
Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
Buah tío solo me suena el Katana 😥 jajaaaa, he probado a buscar algunos pero me salen otros distintos

¿Son todos combos? es que por ahora me es mucho mas cómodo eso
Subir
lutop
por el 04/09/2025
Yo intentaria buscar un Marshall Origin 20 de segunda mano.
Subir
Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
#3 Joe pue el Katana lo he llegado a usar en ensayos y directo a 50W con el master a la mitad (microfoneado en bolos) y no me ha dado queja.

El primer ampli que tuve era un marshall valvestate 8080 pero es que era un muerto y para tocar en mi casa tenia que medir a milimetro el volumen... pero si ese sonaba de lujo
Subir
1
Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
El Marin escribió:
En serio, ahorra, llega hasta los 500€. No tienes prisa.

Pues  jodienda por que ya me han comprado el mío jajaaa y viene el G.A.S, pero comparare y vere si de verdad veo uno guapo y se pone a plazos y sin problema
Subir
Paco
por el 04/09/2025
Hugo Jimenez escribió:
Joe pue el Katana lo he llegado a usar en ensayos y directo a 50W con el master a la mitad (microfoneado en bolos) y no me ha dado queja.

Tocarías muy bajito. Yo estoy con el Marín al 100%.
Lo mejor intentar llegar a un Fender Hot Rod, el Marshall no lo conozco, imagino que estará bien si él lo dice y lo tiene. Y se ven a menudo de segunda mano por 500€. Intenta llegar a ese importe, es un buen consejo el que te dan.
Subir
Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
¿Pero que modelo de hot Rod es? que me sale uno por 1000 y otro por 400

He encontrado el origin de segunda mano por 400, a ver si lo puedo rebajar un pelin
Subir
Dani TP
por el 04/09/2025
El Marin escribió:
Pilla un Hot Rod de Fender o un Marshall Origin de 50W (El que yo uso), son de válvulas y tienes ampli para toda la vida.
Si no, he tenido resultados aceptables con un viejo Marshall Valvestate

Suscribo lo que dice el amigo Marín.
Subir
Paco
por el 04/09/2025
Hugo Jimenez escribió:
¿Pero que modelo de hot Rod es? que me sale uno por 1000 y otro por 400

Este:
https://www.thomann.es/fender_hot_rod_deluxe_iv.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCW4xAUzxPFIEc6vzuAD1opOU&gclid=EAIaIQobChMI-YGBrdW-jwMV1JmDBx2nuTOfEAYYASABEgIU3_D_BwE

Son 1000€ nuevo, pero de segunda aparece gente que lo tiene ya 15 años y lo deja por 500€. He visto muchos anuncios.

Ojo con los Fender no cometas el error de comprar un Tone Master. Llaman a error, porque tienes los mismos modelos en normal y en Tone Master, y verás que cuestan una tercera parte. Esos ni en pintura.
Subir
1
Hugo Jimenez
por el 04/09/2025
#11 Uff nuevo se me va se me va jajaaa...

Lo buscare de segunda mano por que el Marshall lo he estado oyendo y no me mola el limpio ya que le mete un poco de crunch (o a menos el video que he visto), me mola mas el de Fender ya que es mas cristalino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo