Amplificador de transistores analógico para practicar

Jureweah
#37 por Jureweah el 20/03/2024
Rockdrigo escribió:
Aqui alguien puso un video de un Bantamp con una caja no se 1x12 dando un bolo sin problemas. Una opción interesante.

Son 20w pero la verdad es que ofrece mucho volumen con una buena pantalla.

La mayoría de combos baratos a transistores traen conos de muy baja calidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#38 por El Marin el 20/03/2024
Toni escribió:
Vox Da5 (ahora hay un mini 3 que es los mismo)


Los he tenido y el DA5 es mejor. El ser más grande, se nota
Subir
1
fosfeno
#39 por fosfeno el 20/03/2024
#36 Gracias por la sugerencia aunque ya me hice con el Laney.

No conocía esos amplificadores, tienen buena pinta. Veo que tiene ganancia, igual poniéndole un treble booster y overdrive se le puede sacar algo de distorsión. Si alguna vez me da por uno más grande de transistores lo tendré en cuenta.

Coincido en tu opinión sobre amplificadores con efectos incorporados y distintos modelos de amplificadores, al final usas siempre el menos malo y el resto estorban. Prefiero un único canal bueno y con el menor procesado posible.
Subir
Edurain
#40 por Edurain el 20/03/2024
Yo tengo un fender mustang gt40 y tiene todo tipo de porquerias varias para no tener que dar vueltas. Le metes un presset o te bajas alguno, le caben 200 y a tocar es encender y tocar.
Subir
1
Zakkarista
#41 por Zakkarista el 21/03/2024
fosfeno escribió:
Academy (jaja): Sobran las palabras,

Menudos zarrios con los que hemos tenido que bregar.

Alguien escribió:
o mañana pruebo otro y este pasa a parecerme una mierda,

Eso a veces pasa. O de pronto echas de menos algo (o te sobran funciones).

En el microcube desconozco si es muy fiel a los originales, pero los dos limpios y el crunch y el stack me parecen usables. Incluso el stack con poca ganancia es muy interesante.

Edurain (R&R) escribió:
fender mustang gt40

Yo desde que tengo el Mustang Micro estoy tentado de probar un Mustang y compararlo con el THR, lo que pasa que me tira para atrás que parece que necesitas conectar al pc para navegar menús
Subir
mkcast
#42 por mkcast el 21/03/2024
#41 con un Mustang GT100, GT40, GTX50 o GTX100 no necesitas para NADA la app, se puede hacer todo des de el mismo amplificador. Es su mejor baza y lo que los convierte en el mejor ampli de modelado actualmente. Nunca vas a depender de un móvil para llegar a todas las opciones.
Subir
2
Edurain
#43 por Edurain el 21/03/2024
No tiene app de movil. Yo tenia el mustang GT100 que vendi y lo he vuelto a comprar el GT40. De los modeladores es que mas me gusta. Wifi, bluetooth, pressets propios de gente que los simula y no suena mal...
Subir
1
Jucarmari
#44 por Jucarmari el 21/03/2024
¿Y comparado con un Nux space o Air lo pondríais a la par? ¿Mejor? ¿Pero?
Subir
Jucarmari
#45 por Jucarmari el 22/03/2024
Ayer me pasé por una tienda física y probé algunos amplis entre 20 y 30W. Y si pruebas picas. Al final me llevé un Blackstar V3 20W. Se puede configurar manualmente fácilmente y si lo conectas al ordenador, con más finura. Ahora me tengo que pelear con el para que memorice mis configuraciones, que el jodido cacharro tiene las instrucciones en guiri y yo solo se decir en inglés espaguetis y astronauta. Tiraré de tutorial. Me gusta como suena. Estos trastos estero con algún backing track son una gozada para jugar un rato.
Ah, y también sirve de interfaz, que tiene su punto.
Subir
Edurain
#46 por Edurain el 22/03/2024
#44
De los que yo he probado, vox adio, yamaha Th, Catalyst 100, Blackstar ID core 40, Marshall code y alguno mas que no recuerdo, es el mejor por que en su app conectada al bluetooth te permite bajarte pressets de tus guitarristas favoritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo