Hola guitarristas, me gustaría saber cual es el amplificador ideal para tocar en mi casa, el estilo que suelo tocar es punk rock, hard rock y rock alternativo...(grupos como Muse, Sum 41, Blink 182, Arctic Monkeys, Ac/dc) Lo que mas me interesa es que tenga una distorsión "agresiva" no se si me entendéis, que no sea para metal, pero que si tenga fuerza y cuerpo.
Primero pensé en un Fender Fm212 pero sería una tontería tener un amplificador de tener un amplificador de 100W para mi casa, ya que me bastaría con 1W hahahaha. Supongo que lo que mas me conviene es un amplificador a válvulas que no pase de 15W como mucho, o incluso 5W porque no quiero desperdiciar potencia teniendo en cuenta que las válvulas se aprovechan mejor a volúmenes altos.
Gracias de antemano y por favor diganme que debo hacer
Primero pensé en un Fender Fm212 pero sería una tontería tener un amplificador de tener un amplificador de 100W para mi casa, ya que me bastaría con 1W hahahaha. Supongo que lo que mas me conviene es un amplificador a válvulas que no pase de 15W como mucho, o incluso 5W porque no quiero desperdiciar potencia teniendo en cuenta que las válvulas se aprovechan mejor a volúmenes altos.
Gracias de antemano y por favor diganme que debo hacer