¿Qué amplificador me recomendáis para tocar en casa?

Kike Mizurov
#1 por Kike Mizurov el 14/01/2013
Hola guitarristas, me gustaría saber cual es el amplificador ideal para tocar en mi casa, el estilo que suelo tocar es punk rock, hard rock y rock alternativo...(grupos como Muse, Sum 41, Blink 182, Arctic Monkeys, Ac/dc) Lo que mas me interesa es que tenga una distorsión "agresiva" no se si me entendéis, que no sea para metal, pero que si tenga fuerza y cuerpo.
Primero pensé en un Fender Fm212 pero sería una tontería tener un amplificador de tener un amplificador de 100W para mi casa, ya que me bastaría con 1W hahahaha. Supongo que lo que mas me conviene es un amplificador a válvulas que no pase de 15W como mucho, o incluso 5W porque no quiero desperdiciar potencia teniendo en cuenta que las válvulas se aprovechan mejor a volúmenes altos.
Gracias de antemano y por favor diganme que debo hacer :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 14/01/2013
Para casa Blackstar HT1, te sobra con 1w y va perfecto para lo que quieres, 15 w es una salvajada para tenerlo en casa.
Es un poco la historia de decenas de hilos abiertos consultando el mismo tema; si lo deseas puedes utilizar el buscador para obtener mas informacion.
Espero no te vuelvas loco je,je y saques algo en clar.
Saludos
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 14/01/2013
Pues eso, Blackstar HT1 o Vox AC4TV. Sigo pensando que como tengas vecinos, con las válvulas lo llevas crudo porque dan una bestialidad de volumen incluso en 1W.

Mírate también a transistores algún Roland Cube o un Fender Mustang, el mini o el Mustang I.

Mírate también las reglas del foro acerca de presentarse antes de posteary de usar el buscador... ;)
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 14/01/2013
Otro: VHT Special 6 Ultra.

Lo que te dicen del buscador es lo mejor porque los que saben del tema (como los foreros que te han respondido ) no suelen responder a hilos repetidos mil veces y te interesan opiniones de gente que domina la cuestión. :saludo2:
Subir
Kike Mizurov
#5 por Kike Mizurov el 14/01/2013
Muchas gracias a todos, deciros que ya he buscado en muchísimos foros de aquí pero no he sacado demasiado en claro, ¿tal vez si les digo mi caso en concreto podríais saber?
Actualmente tengo un Amplificador Harley Benton HB40R a transitores y lo acompaño con una Pedalera Multiefectos Zoom G1X (me hice con éstos cuando empezé a tocar), el sonido que saco no es nada puro y suena demasiado digital, y además al amplificador le sobra potencia y no le saco partido, mi principal idea era vender estos dos y comprarme un amplificador a válvulas con una buena calidad de sonido. También estoy abierto a comprar cabezal y pantalla en vez de un combo pero no creo que sea tan económico, y no necesito una pantalla a parte para tocar en casa.
Muchas gracias de antemano, decirles que ya me presenté en el foro y espero que podáis resolverme esto, repito que ya he visto todos los foros de este tipo, pero no saco nada en claro. ¿Un amplificador a válvulas es la mejor solución para calidad de sonido?
Subir
masterpieces composer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo