Vox ac4tv o blackstar ht1

pelosmarcos
#1 por pelosmarcos el 06/09/2012
Hola gente. He decidido desacerme de mi pequeño marshall mg 10 para pasarme a un valvular para casa y tengo la duda entre estos dos amplis. Me gusta mucho el blues rock y ese sonido crujiente valvular.
Todo lo que he leido de los dos amplis es muy bueno pero no se por cual decidirme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 06/09/2012
Yo tengo el HT1. No he probado el Vox pero simplemente te digo que el Blackstar es una pasada. Puedes tocar de todo hasta Hard Rock, y todo suena increíble.
Subir
pelosmarcos
#3 por pelosmarcos el 06/09/2012
La verdad es que el blackstar esta muy bien, un colega tiene el ht20 y suena espectacular pero si es verdad que la gente que he leido que lo tiene lo usa para metal, aunque si tiene pinta de ser muy versatil.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 06/09/2012
Angus Schenker escribió:
Yo tengo el HT1. No he probado el Vox pero simplemente te digo que el Blackstar es una pasada. Puedes tocar de todo hasta Hard Rock, y todo suena increíble.
Hombre Angus !! que tal? jeje

Pues como Angus soy un feliz poseedor de Ht-1, y estoy encantado. El Vox es muy bueno, pero es mas para crunch y rock clasico. Con el blackstar puedes sacar mas sonidos, es mas versatil segun mi opinion. Ademas el Vox creo recordar que no tiene salida auriculares, cosa que con el blacksatr si tienen y en mi caso lo uso muchisimo por la noche.

Intenta probar ambos de todas formas.
Subir
pelosmarcos
#5 por pelosmarcos el 06/09/2012
Bueno pues de momento el blackstar tiene mas papeletas jeje.
Subir
shadow 06
#6 por shadow 06 el 07/09/2012
Yo tengo el blackstar y me gusta mucho. La distorsion es muy buena y los limpios tambien, lo unico que estos se oyen un poco bajo en mi opinion. La salida de auriculares no la he probado mucho, pero no esta mal.
Subir
pelosmarcos
#7 por pelosmarcos el 24/09/2012
Bueno como se podia esperar por las respuestas el ganador por mayoria ha sido el blackstar ht1 r y puedo decir que todos teniais mucha razon, es una pasada de ampli.
Muy versatil y con muy buen sonido, si que es verdad que el limpio suena un poco mas bajo y que si le subes gain a partir de la mitad ya rompe pero es mas que sufiiente para casa ademas ese sonido crujiente me encanta.

Solo tengo una pequeña pega y es que vibra en ciertas notas por la parte trasera por el conector de alimentacion. Esta tarde lo llevare a la tienda a ver que me cuentan.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 24/09/2012
#6 Enhorabuena, ya veras como con el tiempo incluso te va gustando mas el ampli. Es la leche !!!.

En lo del volumen en limpio tienes razon. Con el Vol al 10, el gain solo lo puedes poner al 5 ya que apartir de ahi empieza a saturar un poco. De todas formas hasta ese punto, el linmpio que da esta muy bien.

#7 Has elegido bien, muy buen ampli. Lo tengo desde Junio y cada vez me convence mas.

Ademas la saldia de auriculares mantiene casi casi el tono del ampli, y si grabais por la salida emulada ya veréis como suena genial. Es una gozada el estra tocando a las tantas de la mañana con ese sonido y sin preocuparte de los vecinos.

A darle caña !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo