Amplificador fender limpio cristalino

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
Ahora en serio.

El Frontline de Fender, si existía. Ya no sé si lo publican. Era una revista con carácter anual a modo de catàlogo, de toda su línea de productos. Era gratuita y se distribuía por tiendas y eventos. Por casa debe quedarme alguno

También lo había de Ibánez y alguna marca màs
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 09/06/2017
Pues si que conocia ese catalogo y tambien las pipetas, son las que le pongo a mi perrita, pero no se como lo he asociado con esa linea de amplificadores jejeje
El subsconciente supongo y las horas que son, que tambien tiene lo suyo jajaja
Subir
Jors
#15 por Jors el 09/06/2017
¿Pero entonces hay que enchufar la guitarra a la revista, a las pipetas o se usan a modo de pedal?
Que no me queda claro.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
Joven impaciente....La Fuerza en ti poderosa es.... Pero antes de escribir, usar el buscador deberías.....

:piloto_loco:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
En general, todo el mundo tiende a identificar los Fender con buenos límpios. Y así suele ser.

Pero mejor si son modelos subidos de potencia. Por aquello de tener un techo de límpio suficientemente alto en caso de tener que enroscar el pote del volumen y sonar a un nivel alto.

Unos altavoces muy sobre dimensionados y una buena elección de la vàlvulas de previo en V1 cuando corresponda, también sube el techo de headroom.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
El Frontline de Fender, si existía. Ya no sé si lo publican. Era una revista con carácter anual a modo de catàlogo, de toda su línea de productos. Era gratuita y se distribuía por tiendas y eventos. Por casa debe quedarme alguno


Hubo una época que era maravilloso, un tocho gordo con paginas a todo color, yo aun conservo con cariño un par de ellos.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 09/06/2017
Sobre el hilo, un Tweed Twin 57 nunca va a ser tan limpio como un Twin Reverb porque los Tweed tienen un carácter distinto.

Cierto que con la potencia que tiene un Tweed Twin de 40 watios se puede obtener un buen limpio a un buen volumen, pero si a limpio cristalinos se refiere nada como un Twin Reverb Blackface 65 o un Roland JC120.
Subir
1
astrako77
#20 por astrako77 el 09/06/2017
Yo es que nunca he podido asociar limpio cristalino a la marca fender. El limpio fender blackface es muy carácteristico, es muy, como lo diríamos... muy fender. De alguna manera está coloreado y a mí me encanta. Los amplis citados son mis favoritos: deluxe reverb y twin. Pero cuando se dice limpio cristalino yo lo asocio a los buenos amplis de transistores con 2x12. Pero esto es personal claro. A mí fender nunca me pareció "cristalino"
Subir
Jors
#21 por Jors el 09/06/2017
Y yo que creo que lo que busca es un transistores y le estáis vaciando la cuenta corriente.
Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 09/06/2017
Habría que empezar por definir que es límpio cristalino...
https://www.guitarristas.info/foros/cual-ampli-mejor-limpio-actualidad/103581
Entresaco del post 6 de ese hilo:
"Si queres algo limpio limpio que no se empaste te recomiendo el Roland Jazz Chorus 120. Al ser un amplificador a transistores (sin válvulas) logras el mejor clean que existe porque no hay válvula que lo empaste. "
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 09/06/2017
Bueno, es que Astrako tiene razón, por resumir.

Fender Twin Reverb Blackface 65 limpio valvular típico para country, blues o jazz muy de la casa y con una gran reverb a muelles.
Roland JC120 limpio cristalino acercándose al HI-FI y con un efecto chorus en estereo, tambien muy de jazz.

Es complicado definir sonidos, lo mejor es escucharlos.

Roland JC120 watios


Fender Twin Reverb
Subir
1
33DD
#24 por 33DD el 09/06/2017
#20

Totalmente de acuerdo excepto que el limpio del JC-120 más que cristalino, lo definiría como celestial. :soyunsanto: :hedicho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo