Amplificador fender limpio cristalino

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 09/06/2017
33DD escribió:
En cualquier caso y dejándonos de chorradas de pobres, un buen combo Marshall de los 70 para sucios,un buen JC-120 de los primeros Japan para limpios y un pedalete A/B...



Y una cofradia costaleros pa llevarlo to :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 09/06/2017
Ostras que si, peso pluma lo que dice.
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 09/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
El que se cargó el cono del altavoz adrede fue Link Wray.


No le veía yo al tio Doc rajando altavoces, tampoco con una eléctrica, mas bien acompañando a Earl Scruggs y su banjo, o en solitario, pero me hizo dudar 33DD, normalmente no falla una.

Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 09/06/2017
Digo yo, amigo 33DD, no sera mejor llevar un cabezalillo ligero de sonido limpio blackface con una buena pantalla, y cuando llega el solo pisar un pedal.

Aqui yo con un Blackface de 4,5 watios (circuito Deluxe Blackface pero con una sola valvula de previo y una 6L6 de etapa) a pelo y sin microfonear en sala mediana.

Fijaos, toda la canción limpio Fender, llega el solo de guitarra tras el de armónica y pisotón al canto, y eso suena a Marshall vintage cabreado.


Subir
Jors
#53 por Jors el 09/06/2017
Si hay calidad con cosas pequeñas basta, tengo yo ahora un laboga que me tiene loco, son 30w pero pequeño, ligero, lo más versátil y de calidad que he visto en ese rango de precios con muchísima diferencia.
Soy un macarra, pero aparte de la caña del canal sucio, el otro te da para todo y muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 09/06/2017
Es que ahora vas a un bolo y apareces con un bicho de esos y te echa la bronca el tecnico de sonido y te lo baja al 2.

A 33DD le he visto yo con el cascarrabias ese en un vidreo, ostia macho, tu al técnico de sonido es tu cuñado o le ties sobornao :jajajaja:

Además a los tugurios que voy yo que si te descuidas le saltas el ojo al compañero con el mástil si pones un bicho de esos te tienes que bajar tu del escenario.
Subir
Jors
#55 por Jors el 09/06/2017
Las cosas han cambiado, hay técnicos de sonido, en mis tiempos éramos nosotros con una mesa autoamplificada y ruido a lo burro, ahora hay más cultura musical de como tiene que hacerse bien las cosas, que antes la habia, pero no llegaba tanto.
Pensar que en un bareto he tocado yo con un jcm 800 del otro grupo y no estoy sordo.
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 09/06/2017
Jors escribió:
ahora hay más cultura musical de como tiene que hacerse bien las cosas, que antes la habia, pero no llegaba tanto.


Eso es cierto, ahora se cuida un poquito más, y si haces una buena prueba de sonido se puede sonar bien, pero vamos que si aparezco yo con mi jcm800 y su 4 x 12 seguro que una miradita del técnico me llevo y ya veremos que pasaría.

Pero es que mi cabezal debe de andar por los 40 kg, y la pantalla otro tanto, vamos que ni loco.
Subir
Jors
#57 por Jors el 09/06/2017
:jajajaja: y los cigarbox, guitarra y demás.
Pa meterte en el metro con eso.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#58 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
#48

De nada 33DD

El problema que había con los JBL es que si los buscabas por tu cuenta, no eran fàciles de conseguir. Y de baratos nada.

Así que la gente solía montar unos Beyma que decían eran lo màs parecido.
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 09/06/2017
Jors escribió:
y los cigarbox, guitarra y demás.
Pa meterte en el metro con eso.


Pos pa eso es la cofradía de costaleros :jajajaja:

Ya en serio, tu fijate, a los ensayos en metro, y uso tres afinaciones distintas, así que es inviable ir con una strato y 3 o 4 cigar box.
Una teleca que se cambia volando de afinación y a correr, eso si, no suena ni parecido, pero los ensayos son para corregir errores, no hace falta sonar tan bien como en el concierto, pero serñia lo suyo, ahora, imposible.

33DD vive en un sitio en donde hay para aparcar bien por todos sitios, te los digo yo, y además anda bien de los huesos que lo se yo :)
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 09/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Así que la gente solía montar unos Beyma que decían eran lo màs parecido.


Esos altavoces made in Valencia eran de lo mejor, al menos los antiguos, alguno he instalado yo en alguna de mis pantallas y ojito. Concretamente este:

7e125434381ce7c9d5958c0641248-2226216.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo