Amplificador fender limpio cristalino

Jors
#133 por Jors el 10/06/2017
#132 Si me lo dices tú, ya solo me queda probarlo.
Los vídeos no son muy fiables como todos sabemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
33DD
#134 por 33DD el 10/06/2017
#130

Los Valvestate fueron bajando de calidad de serie en serie, comparas un serie 8000 con un VS o un VT y la diferencia es tremenda.

Lo de los MG, debería de tener pena de prisión...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#135 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
#131

Los Performer no he tenido la oportunidad de trastear con ellos. El mío es como este.


http://www.ebay.com/itm/HH-guitar-amp-IC-100-amplifier-BOLAN-T-REX-punk-rock-sound-H-amp-H-IC100-H-H-/231014651519


Tiene un canal solista que distorsiona.Pero no es mi rollo. No me gusta. Muy setentero. Y para eso prefiero el sonido plexi. Pero el limpio es tremendo y la Reverb y el Trémolo son una pasada. Techo de limpio pa'aburrir. Hechadle un vistazo al enlace. Hacen un repaso muy completo a sus caracterísicas. Está en inglés pero se entiende bastante bien aunque no controles mucho.


Me entra la nostalgia .....Voy a tener que ponerle al día. Se lo merece
Subir
Jors
#136 por Jors el 10/06/2017
#134 Ahí voy yo, es mejor hacer una submarca que sacar eso con un logro legendario.
Otros buenos amplís teniendo en cuenta su precio y sabiendo que solo hay de segunda mano son para mí y perdonarme pero fue mi primer ampli y con el que di un montón de bolos son los crate.
Tuve un g60xl al que le queme tres conos y al final entero, pero tenía que competir con un batería bruto como el solo que encima había que meterle por línea y contra un crate también de 200w del bajista que como no no se podía quedar atrás contra el batera.
Para lo que le hice aguanto demasiado y creo recordar (juventud difusa) que tenía un buen limpio.
No sonaría mal cuando el guitarrista de un grupo colega me lo pedía bastante cuando no le cabía su jcm800 en la furgoneta.
Subir
Jors
#137 por Jors el 10/06/2017
#135 Yo mi performer después de la caña que llevo me di cuenta que ocupaba espacio y lo mande reparar al detalle, 70€ de limpiar potes cambiar componentes ya quemadetes y una tad, que la que llevaba estaba micrófonica perdida.
Lo vendí por 130 y el día que vino el tío a por el lo enchufe antes, entonces tenía un hot rod de luxe.
Pues cuando llegó le dije que no se lo vendía, por supuesto que no sonaba mejor que el deluxe, pero sonaba muy bien.
Recapacite y se lo llevó como tiene que ser.
No me arrepiento, pero era un gran ampli.
Ese tuyo lo tienes que reparar hombre tiene muy buena pinta.
Subir
Jors
#138 por Jors el 10/06/2017
Una pregunta para los que de verdad sabéis:
¿Si busca limpio no será mejor un ampli de acústica?
Yo he tocado mucho tiempo un epi de 10w en casa y limpio creo que es.
Es una mierdilla y lo usaba con pedales, pero no se, quizás el compañero con uno de 100 en condiciones encuentre lo que busca.
Yo sé poco más allá de mi experiencia y no sé cómo suena una eléctrica en un acoustasonic por ser de fender.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#139 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
No suena bien. Pierde cuerpo. Tanto el diseño como los altavoces, son específicos para esas guitarras.

Y al revés pasa igual. Metes una acústica en un ampli de eléctrica y se pierden muchos matices
Subir
Jors
#140 por Jors el 10/06/2017
#139 Eso creía yo, ni con pedales suena bien el mío, pero gracias por la información.
Sobre lo de la acústica en un ampli de eléctrica, no sabes cómo suena una de 35 euros en eBay (nueva) en un dual rectifier con la gain a tope.
Matices sobran :jajajaja: :shock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#141 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Y razones para salir corriendo

Un mito




Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#142 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Supe de esos amplis hace años. Y no son los vídeos la mejor forma de valorarlos. Suponiendo que alguien venda uno, te van a pedir un fortunón. Pero me alucina lo que sale de ahí.

Me he acordado de ellos hace un rato.
Subir
Jors
#143 por Jors el 11/06/2017
Virgen. ¿Eso es sólido?
Si lo es es bueno pero bueno, si no también.
No me fio de los vídeos, pero leche.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#144 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
No. Son vàlvulas. Pero parece hasta mentira que suene así.

Estaban diseñados y fabricados a mano por Ken Fisher. Era un técnico que empezó reparando televisiones y terminó diseñando amplificadores para Ampeg. Luego se puso por su cuenta y se convirtió en un gurú de la amplificación. Muchos los consideran el Santo Grial de los equipos para guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo