Amplificador fender limpio cristalino

Jors
#109 por Jors el 10/06/2017
#108 :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 10/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Si abrimos un tópic de ese pelo y ponemos ahí lo que realmente pensamos, la que se puede liar


Huy, es mu fácil liarla sobre todo cuando la calidad de la audiencia es la que es, por poner ejemplos de hilos en donde acaban a ostias:

*¿La madera influye en el sonido? Que digo yo que si me hago la guitarra con cartón de Honduras...
*Epiphone que se come con patatas a una Gibson sin pan ni na Quien dice esto dice Squier vs Fender
*Válvulas vs transistores Hombre, aonde este un HB a valvulas que se quite el JC120, que es de transistores y le falta la calidez de las valvulas, sobre to cuando A sole le da meschero y las calienta






En fin, hay pa elegir :mrgreen:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#111 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
luisito escribió:
Hobre, aonde este un HB a valvulas que se quite el JC120, que es de transistores y le falta la calidez de las valvulas, sobre to cuando A sole le da meschero.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Esa es para apuntàrsela.


Si abrimos ese hilo, los del Cub de la comedia se quedan sin curro
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 10/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Suena bastante mejor la motosierra. Y ni comparación con el tono de una buena sierra vintage.


Otia,. el del metalzone se ma habia pasao, si es el santo grial del heviorro metalero.

Hablando de Roma y motosierra, lo que tu dices super :) atencion al solo de motosierra literalmente

Subir
Jors
#113 por Jors el 10/06/2017
Para retomar un poco el tema del hilo, el último transistores que he tenido, además aguanto conmigo unos cuantos años, quitando el performer 1000 de fender que por cierto me gustaba mucho también.
Pero a finales del año pasado vendí el epiphone firefly 30 dsp, un transistores muy interesante, Toño gordote, de blues viejuno, oscuro pero de buena manera, si lo aguante tanto era por eso, daba gusto enchufarle una Paula y blusear.
Tenía simulación de válvulas, que bueno, para mí no suele ser muy similar, pero este y teniendo en cuenta que lo compre allí por el 2006, se daba un aire.
Con los pedales no se lleva muy bien exceptuando algún OD que no coloree mucho, prevalece su tono y los efectos son digamos pasables,
Cono de 10" pero que suena muy bien para ser genérico.
Un ampli más que decente por lo que me costó y para usarlo para lo que es, blues y rock clásico.
En el canal saturado con el gain a tope (si, la cabra tira al monte), no suena mal tampoco como otros de este estilo que suenan más a roto que a saturado, podría llegar a hard rock pero siempre oscurete.
Subir
Jors
#114 por Jors el 10/06/2017
#112 Mítica luisito :palmas2:
Subir
Jors
#115 por Jors el 10/06/2017
#110 Te falta nombrar a Kirk Hammett, es nombrarlo y se lía.
Espero no haberla preparado.
Subir
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 10/06/2017
Jors escribió:
Te falta nombrar a Kirk Hammett, es nombrarlo y se lía.
Espero no haberla preparado.


Caya, caya, no despiertes a la bestia :diablo:
Subir
Nela 634964
#117 por Nela 634964 el 10/06/2017
luisito escribió:
hilos en donde acaban a ostias:

Con que uno empiece a soltar hostias ya no hay hilo de lo que sea que se pueda librar.
Pero este hilo va de límpio cristalino y las hostias no van en esa dirección, que con una hostia ya se rompe el cristal-ino ;)
Subir
Jors
#118 por Jors el 10/06/2017
#117 Muy aguda. :suicidio:
Subir
pyngwie Baneado
#119 por pyngwie el 10/06/2017
Madre mia lo que esta dando de si este hilo :)

jajaja ya lo creo, solo falta que nos intercambiemos recetas, que si la fabada, la paella, las monchetas...
por cierto ¿andandara el que abrió el hilo?
Subir
Jors
#120 por Jors el 10/06/2017
Está en una cristalería preguntando por fender.
Vale, ahora he sido yo.

A ver si vuelve y acota un poco porque vamos a terminar hablando del tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo