Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
mahoney
#97 por mahoney el 26/03/2023
#95 7 combos. Que envidia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#98 por Pipo el 26/03/2023
#95 Con 7 te vas a quedar corto. Ahora en serio, cuéntanos por qué tu favorito es el Hughes.
Subir
arkaitz
#99 por arkaitz el 26/03/2023
El huges es mi favorito.No sabria decir porque simplemente me gusta como suena.Aunque para segun que cosas me guste mas algun otro
Subir
1
arkaitz
#100 por arkaitz el 26/03/2023
Yo los conecto a dos pantallas con v30.Algo separadas una de la otra.Es decir con sonido en 2 puntos.casi me parece mas importante esto que irte a amplis boutique.Y no separar el sonido en dos puntos.El sonido de un combo con un solo altavoz a mi para casa no me gusta
Subir
1
mahoney
#101 por mahoney el 28/03/2023
#99 El tipo de distorsión del Tubemeister 18 a qué se parece?
Subir
Toni
#102 por Toni el 28/03/2023
Llevó más de 30 àños tocando la guitarra y no debo haber aprendido nada o bien debo tener un oído muy malo que me conforme con un Fly 3 y un Yamaha Thr5.
Y ver que gente que acaba de empezar o lleva poco necesita un ampli de boutique para tocar en casa .
No és un crítica,a mí me la pela lo que compre la gente con su dinero.
Pero me parece realmente curioso.
Subir
4
luishouse
#103 por luishouse el 28/03/2023
Toni escribió:
Y ver que gente que acaba de empezar o lleva poco necesita un ampli de boutique para tocar en casa .


No es que lo necesite, es que tiene la pasta para hacerlo, luego ya si le saca provecho será cosa suya. Yo preferiría estar en su situación que en la mía, monetariamente hablando, (el nivel que tenga para mí es supérfluo, es como decir que alguien que no tiene paladar no puede comerse un jamón Joselito aunque tenga el dinero para hacerlo).
Subir
7
Invader
#104 por Invader el 28/03/2023
#102 Hombre, pues una de nirvana no suena igual en un fly 3 o en un friedman be 100, no hace falta tocarse una de Dream theatre para apreciar que eso no suena igual.

Luego ya como todo, si tienes pasta y quieres jamon del bueno, pues te lo compras y punto. Tampoco hay que darle tantas vueltas.

Yo soy bastante morro fino y aun y todo no corrí tanto, ni de lejos, pero tampoco tenía tanta pasta, ni de lejos jeje

También te digo, que he tenido el fly3 y a mi eso no me llena, sinceramente, creo que la diferencia la notaría mi abuela medio sorda la pobre.

Es como ir a correr una maratón con unas zapas de 20 euros del decathlon, se puede, sí, y si eres el Kipchoge, además harás pedazo de tiempo, pero para mi prefiero unas zapatillas "de correr" de verdad, vamos.

Edito: también es interesante lo que dices de que "te conformas" con ese equipo. Bueno, esque hay personas que exprimen sus posibilidades económicas y "no se conforman". Son diferentes formas de ver las cosas o...incluso de vivir la vida.
Subir
7
Paco
#105 por Paco el 28/03/2023
Toni escribió:
Y ver que gente que acaba de empezar o lleva poco necesita un ampli de boutique para tocar en casa .

Yo tampoco me dejaría toda la pasta en un ampli "de tocar en casa", sino más bien en algo que me valga para fuera, o que me valga para ambos sitios, tipo un valvular de 20-30W.

Un ampli de esos de 5W o de 1W yo diría que no sirven fuera de casa, eso me hace pensar que quizá no sea la mejor inversión. Peeero, cada cual decide lo suyo y se lo gasta en lo que más feliz le hace.
Subir
1
hecnaca
#106 por hecnaca el 28/03/2023
#101
Yo no sabría decirte a que se parece pero a mi cuando tuve el ampli a mi me sonaba muy delgada, con falta de cuerpo por mucho que subiera los graves. el grano creo recordar que era fino y continuado.
También al compartir EQ y ser canales tan distintos o seteaba bien para un canal o seteaba bien apra el otro.
Pero ojo, es lo poco que recuerdo. Hace ya muchos años que lo tuve y no fue demasiado tiempo.
Subir
Toni
#107 por Toni el 28/03/2023
Ahora tengo curiosidad por ver qué se compra al final.
:)
Subir
2
LUIS SUAREZ
#108 por LUIS SUAREZ el 28/03/2023
#107 Al final se decantó por la mandolina, pero el debate fue interesante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo