Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
LUIS SUAREZ
#73 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
#69 lo que no ocultan los efectos es la envidia, si encuentra un defecto lo comenta, sino lo inventa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Pipo
#74 por Pipo el 23/03/2023
#68 Ojo, reducción a 1 w, no a 0,25.
Subir
2
Pipo
#75 por Pipo el 23/03/2023
#71 Solo doy mi opinión, no pretendo convencer a nadie. Si quieres ver un vídeo del Ironball en la red hay 700. Y todos suenan bien, luego en casa...
Subir
Groto
#76 por Groto el 23/03/2023
Yo apuesto por una solución clásica, sencilla y eficaz: el Marshall DSL5DC. Lo tocó en un piso y sin usar el reductor de potencia. Tengo limpios cojonudos y distorsión a gusto solo cambiando de canal y sin dejar sordo a nadie.
Si además le metes un pedalillo de tu gusto (yo tengo un TS9) tienes variedad garantizada.
También tengo un THR5 para cuando tengo prisa, suena muy bien, pero no es lo mismo.
Eso sí, los MPF me producen GAS para ir al médico.
Subir
1
Invader
#77 por Invader el 23/03/2023
#73 Y, exactamente de qué debería tener envidia según tu? Por curiosidad.

:russian_roulette:
Subir
LUIS SUAREZ
#78 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
#75 No hombre no digo que quieras convencerme, es que no conocía ese ampli, le echaré un ojo😉
Subir
Pipo
#79 por Pipo el 23/03/2023
#76 Tengo un Dsl 5 y me gusta más en general el sonido del Engl y tiene más recorrido. Pero a veces lo sacó porque borda los sonidos guarretes tipo primeros discos de Barricada. Por cierto, ni se te ocurra ir a la página MPF sound y ver la sección "próximamente".
Subir
1
Sid
#80 por Sid el 23/03/2023
#74 cierto, 1 w.
Subir
Sid
#81 por Sid el 23/03/2023
#76 los mpf ahora que acabo de verlos me tienen maravillado, encima de 1w tienen 2 para elegir que se ven cojonudos y el de 15 tienen bastante reducción, creo que por debajo de 1.
Subir
juancar51
#82 por juancar51 el 23/03/2023
Pues en mi humilde opinión, si quieres el ampli para sonar al aire simplemente en tu casa y solo para eso. Te pones un disco o mp3 para tocar y cualquier amplificador de calidad con poco wataje te servirá. Claro que si quieres limpios, con pocos wats tienes poca headroom. También es cierto que a poco que aprietes un valvular resultara inservible en un piso. O tiene un máster del copon o hay que ponerle un reductor, que tampoco le veo mucho sentido porque pierde la gracia, la famosa patada que tanto gusta por aquí. Si además quieres grabarte pues se complica más la cosa. Yo para casa, encuentro mejores otras soluciones. Ahora bien, si quieres un valvular y no hay problema de presupuesto, vete a una tienda que tenga mucho stock y variedad y prueba y cógete el que te guste, o píllate por internet el más caro que encuentres, que seguro que aciertas.
Subir
1
ppblues
#83 por ppblues el 23/03/2023
DiDanDon (Antes Peioniko) escribió:
elección.Ahora tengo un UAFX Dream65
y que tal va ese
cacharrito?
Subir
1
jemaro
#84 por jemaro el 23/03/2023
Yo estoy encantado con el mpf room one reverb...un placer sonarlo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo