Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
DiDanDon
#61 por DiDanDon el 23/03/2023
Yo para casa he tenido casi de todo lo nombrado(thr,Helix,Mpf One,Brunetti singleman,hxstomp… , lo más flipante el Tone King Imperial, para casa no le andaba lejos el MPF,el thr es como de juguete,suena muy decente pero lo veo solo para practicar,no si quieres Tono.El Tone king lo vendí porque solo lo usaba en casa y de vez en cuando,eso si, me ponía una sonrrisilla tontorrona que me duraba toda la tarde.Si un día toco con peña sería mi elección.Ahora tengo un UAFX Dream65 que es una pasada, lo más parecido al Tone King, me encanta y para casa fenomenal.
Un abrazo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sid
#62 por Sid el 23/03/2023
Si, como comente el presupuesto no es problema.

No obstante, si se quiere utilizar este hilo para poder poner opciones mas baratas pero que se asemejen como mínimo a los amplis de gama alta comentados. Supongo que estaremos hablando de presupuesto de 700 para arriba. Y así que otra persona que se quiera pasar por aquí porque tiene algo de presupuesto para gastar, pueda mirar distintas opciones dentro de un mínimo de calidad(niveles top), el cual marcan los presupuestos que puse arriba o los que los usuarios con mas experiencia de este foro puedan suponer.

Lo dicho, si queréis podemos utilizar el hilo para amplis super top para casa(no joder vecinos o intentarlo) y amplis casi super top.
Subir
1
Sid
#63 por Sid el 23/03/2023
#61 una duda, respecto al toneking imperial, veo que la diferencia con el gremlin es bastante notable en presupuesto. A mi por ejemplo con 5w que trae el gremlin me basta y me sobra para tocar en el piso, no obstante me gustaría saber si la calidad del producto es la misma con el imperial?, exceptuando los watts y algunos specs que hacen que el precio sube al doble.
Subir
LUIS SUAREZ
#65 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
#1

No es por fastidiar pero como ya comentó otro forero lo mejor del mundo es el YAMAHA 30THR W.

Me siento al llegar a casa o de mañana cuando mis hijos duermen, enchufo el conector inalambrico Rely G10 de Line 6 sin cables y lo hago sonar por los altavoces o por los auriculares de lujo con el Master al máximo si quiero.

Hoy toco clean, mañana Crunch, pasado Lead al estilo Gun´s con un sonido que te cagas, tiene montones de amplis y emuladores de cajas, chorus, delay , puerta de ruido, etc. etc. y SUENA QUE TE CAGAS, eso es lo mejor.

Te graba el sonido que TE CAGAS, te regala el CUBASE para grabar y tiene perillas para ajustar sin usar el ordenador.

Paso un 90% menos perdiendo el tiempo con trastos, cables, pedales (bueno menos el Wah que se lo traga de maravilla) y ese tiempo que gano para poder tocar bien que es lo que intento.



El que no diga que esto no suena que te cagas es que está sordo. Ese ampli es la caña.
Y encima con batería te lo puedes llevar al parque a tocar sin cables y con el backing track bluetooth del móvil.

Podría comprarme un ampli de válculas, pero es que no digo que me lo mejores, iguálamelo.
Y toco en el salón de casa casi sin ocupar sitio.
Subir
2
Círculodequintas
#66 por Círculodequintas el 23/03/2023
Sid escribió:
me gustaría saber si la calidad del producto es la misma con el imperial?


Rotundamente sí.

Aparte de eso, hay que tener en cuenta, que el concepto es un tanto distinto. El Gremlin es clase A single ended. Puedes poner otras válvulas de previo y potencia compatibles. En el Imperial, el manual de usuario da indicaciones sobre sustitutas de previo pero especifica 6V6 en potencia.

Ha pasado mucho tiempo , desde que un ampli me impresionara. Los dos últimos , el Bigtone Studio Plex 22 y el Carr Slant 6V6.
Subir
2
Pipo
#67 por Pipo el 23/03/2023
#65 Yo tengo el Thr 10 para tocar en ca mi madre y en mi humilde opinión suena a juguete, bueno pero juguete, al lado de mi Engl Ironball.
Subir
2
Sid
#68 por Sid el 23/03/2023
#67 los ironball se ven bastante cojonudos, el SE es de los que me había planteado. Se ve buen ampli y con reducción a 0,25. Ese el Morgan y el gremlin eran los que me tenian pensando. Aunque los boutique españoles qeu han puesto antes, también se ven cojonudos. Sobre todo los de 1watt y los de 15.
Subir
Invader
#69 por Invader el 23/03/2023
#65 Entre el backing track y el golpetazo de efectos que llevas se disimula todo muy bien, sí.

Pues nada, un THR y a gozarla, qué más da.
Subir
3
DiDanDon
#70 por DiDanDon el 23/03/2023
Sid escribió:
una duda, respecto al toneking imperial, veo que la diferencia con el gremlin es bastante notable en presupuesto

Yo el Gremlin no lo he probado,pero considero Tone King como marca 100% recomendable.Reitero que para casa las válvulas,lo veo para uso puntual,no como opción para el día a día,pero ninguna simulación de las que he tenido le llega al Tone King in situ,escuchado por YouTube ya la diferencia es más sutil.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#71 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
#67 Me gustaría ver un video a ver que tan bueno es el Ironball, siempre puedo cambiar el juguete
Subir
1
LUIS SUAREZ
#72 por LUIS SUAREZ el 23/03/2023
#69 que mala es la envidia, si encuentra un defecto lo comenta, sino lo inventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo