#173 Pues sí, meto tralla y palm mutes. A veces. O me pongo un crunchi para tocar AC/DC y cosas así. Otras veces me pongo un Tweed y un Fuzz casi sin distorsión, para blues. O un Vox. Me gusta variar, no solo de kaña burra vive la oreja del hombre (o mujer). Pruebo de todo. Cuando ando de bajón porque no me sale algo, y no me apetece tocar, me lío a cacharrear y mezclar efectos, buscar sonidos marcianos, ..; Haz eso en tu casa con cacharros reales. Aparte de dejarte una pasta, el pifostio de cables que tienes que montar.
En cuanto a probar, pues no, los amplis reales que he tenido siempre fueron cutres y a transistores. No dudo que las válvulas sean mejores en cuanto a sonido, pero es lo único, lo demás son solo inconvenientes. Y además, ¿sabes una cosa? No se puede echar en falta lo que nunca se tuvo.
En cuanto a probar, pues no, los amplis reales que he tenido siempre fueron cutres y a transistores. No dudo que las válvulas sean mejores en cuanto a sonido, pero es lo único, lo demás son solo inconvenientes. Y además, ¿sabes una cosa? No se puede echar en falta lo que nunca se tuvo.
Responder