Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
mahoney
#157 por mahoney el 31/03/2023
#154 Entonces para qué quieres un ampli pequeño y casero si no se puede poner a volumen casero?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sid
#158 por Sid el 31/03/2023
Joder... Tan bestia es el mpf con 1w? Es que aquí entramos en la tesitura de el mpf vale menos que el tone king, pero igual se pasa de potencia aún controlando el máster, pero el tone king lleva el atenuador bueno de casa y es la panacea en ese sentido. Entonces igual si tienes que comprarle al mpf el atenuador, casi que te termina saliendo por el precio del toneking...
Subir
ppblues
#159 por ppblues el 31/03/2023
Pillate los dos y así nos dices cual te gusta más...
Subir
1
CASMO Estudio
#160 por CASMO Estudio el 31/03/2023
El mpf tiene volumen y gain, no? Digo yo que con tan poca potencia y con eso será controlable
Subir
2
Sid
#161 por Sid el 31/03/2023
#159 😂😂 a tanto no llego
Subir
2
withthc Baneado
#162 por withthc el 09/04/2023
Tienes a la venta dos del 50 anniversary ahora en el foro, y a un súper buen precio.
Subir
1
MOROKEY
#163 por MOROKEY el 09/04/2023
1w valvular para casa es más que suficiente.
No entiendo a esta peña que le hacen falta 5w valvulares para tocar en casa.
Subir
3
Toni
#164 por Toni el 09/04/2023
#163 Sí ,incluso sobra.
Subir
Moody
#165 por Moody el 09/04/2023
Tengo un THR5 V2 y perfecto. Pequeño, transportable, pilas (no la he usado) y opción de por el aux. meter la pedalera (anulas todas las opciones de configuración del ampli). Y da un punto estético-decorativo chulo.
No necesito más.
Subir
1
Sid
#166 por Sid el 09/04/2023
#163 supongo que más de uno lo utiliza para tocar con grupo de vez en cuando. Pero para casa con 1 yo creo que sobra, es más tienes por ejemplo el marshal de 1w que tiene atenuación hasta 0,25..
Subir
Toni
#167 por Toni el 09/04/2023
#163 Yo también tengo el Thr5 y muchas veces le conecto la Zoom G3x por el aux,suena genial,aunque el ampli por sí sólo suena muy bien también.
Subir
capitansevilla
#168 por capitansevilla el 09/04/2023
Hola compañeros. Aporto mi pequeño grano:

Acabo de adquirir un Supro Delta King 10 (el de 5W de potencia y cono de 10") y si bien no es un ampli de boutique de los que mencionais por aquí, si puedo decir que es perfectamente controlable a volúmenes de dormitorio. Además los interruptores de boost y drive y el reverb lo hacen "supro" versátil XD

Eso sí, debo dar la razón a El Marín: vengo de un Yamaha THR10 que suena tan bien, que el cambio al Supro no me ha sorprendido tanto como esperaba. No es que el Supro no suene bien, que suena de fábula, sino que el THR va tan fino, que el margen para la sorpresa ha sido pequeño.

Así que de momento me quedo los dos. Tenía dudas sobre si dar boleto al Yamaha, pero creo que se va a quedar ya que me parece que se complementan bien (y a mi señora no le desagradan, que son los dos muy cucos, jeje)

Eso sí, y en esto difiero con El Marín, ahora el cuerpo me pide una stratocaster buena para probarla con el Supro que no veas. Y una semihueca también, jeje. Pero intentaré controlar el GAS, que con el Supro ya tengo para una buena temporada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo