#169 Hombre, ya, pero me refería más al salto del digital al valvular, que pensaba que se iba a notar más. Aún así, encantado con los 2, así que me los quedo.
Responder
#167 Yo no uso ningún ampli real, tiro de plugins. Y también tengo la Zoom G3. La uso como interfaz nada más. No es que suene mal, pero suenan mucho mejor los plugins. Si a ti te gusta cómo suena la Zoom a través de los altavoces del ampli Yamaha ese, imagina cómo sonaría con dos altavoces Hi fi de tres vías. O monitores de respuesta plana.
No pretendo convencer a nadie, pero me reafirmo en mis creencias, para tocar en casa no hay nada mejor que plugins y unos buenos altavoces. Ciertamente, requiere un aprendizaje, como todo. Pero por boutique que sea, un ampli es un ampli, y aunque sean digitales, yo tengo muchos, y me puedo grabar, y corregir después, siempre tengo la señal pura de línea. Y regulo el volumen como quiero, o me pongo cascos.
Allá cada cual, yo ya he soltao mi chapa y me he quedao a gusto. Salud y rock'n'roll.
Como posdata, lo que se me olvidaba. En casa, mejor tener el ampli separado del suelo, para que no le transmita vibraciones. Esa es otra ventaja de los monitores y altavoces, también del ampli Yamaha: al ponértelo más cerca de la cabeza necesitas menos volumen para tener la misma sensación, cosa que agradecen los vecinos.
1
Responder
¿Alguien comento ya que un ampli con un buen Master también vale? Un Fender Hot Rod ni loco pero un Randall o un Diezel por ejemplo susurran muy bien y si un día puedes darles caña no tiene precio
2
Responder
Hombre, pues es muy probable. Yo el primero, pero es que no todo el mundo se puede permitir 1500-1800 pavos en un ampli, y que encima solo te vale para casa. Si no suena mejor que un THR (lleva conmigo desde que salió) es para mearse de la risa.
De todas formas a ver si nos dice el compañero que ha comprado o va a comprar, que esto se está demorando más que el final de juego de tronos.
1
Responder
#171 Por eso me pillé el Yamaha para poder sacar el PC de la ecuación.
Odio tocar delante del PC y los plug-ins los odio más todavía.
Pero seguramente tengas razón, seguramente hay una mejora con monitores.
Responder
Yo utilizo una Ampero conectada al Mac con Logic Pro, un ampli Rotel A14 y unos B&W 601 y tan contento...
1
Responder
Alguien comentaba lo de elevar el ampli.
Yo tengo el ampli con el que toco elevado un metro del suelo.
Suena infinitamente mejor que a ras de suelo.
Si tienes un ampli en tu habitación , lo tienes a ras de suelo y quieres cambiar el altavoz por otro mejor, primero sube el ampli un metro...Después a lo mejor te ahorras la pasta en el altavoz...Al menos hasta que te dé el calentón.
Responder
#168 Yo difiero en Marín. Ni me gusta estéticamente ni me dijo nada el THR 10 cuando lo probé.. Gustos colores.. Jaja
Pero tampoco me gustan las Stratos!!
Responder