Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Toni
#49 por Toni el 23/03/2023
Yo no tengo espacio en casa.
Tiro de blackastar fly 3 y Yamaha THR.
Sonido decente y sobretodo muy portable.
No busco la excelencia, sólo que me haga el trabajo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Invader
#50 por Invader el 23/03/2023
A mi me gustan
Toni escribió:
No busco la excelencia, sólo que me haga el trabajo.
Pues cuando alguien pida eso en un hilo, esta respuesta le irá genial.
Subir
1
Pipo
#51 por Pipo el 23/03/2023
Os pongais como os pongais, un Bogner Shiva bajito suena mil veces mejor que un Thr bajito.
Subir
2
Toni
#52 por Toni el 23/03/2023
#51 No creo que nadie lo discuta.
Subir
Pipo
#53 por Pipo el 23/03/2023
#52 Sí sí, hay muchos que lo discuten, en este hilo y en muchos otros.
Subir
capitansevilla
#54 por capitansevilla el 23/03/2023
Los Supro también pintan muy bien, por añadir alguno más a la lista.
Subir
Toni
#55 por Toni el 23/03/2023
#53 No lo creo.
Subir
Pipo
#56 por Pipo el 23/03/2023
He vuelto a leer el primer mensaje y dice que no hay mucho problema de presupuesto. Pues siendo así, creo que una de las mejores cosas que puedes hacer es hablar con MPF. Estas son las iniciales de un tío llamado Mario ,no me acuerdo más, que creo que está en Barcelona. Tiene una página con varios amplis que hace. Pero recuerdo algún hilo de algún forero que tenía muy claro qué es lo que quería, habló con él, se lo construyó y el resultado fue fantástico. Evidentemente un ampli artesanal, fabricado solo para ti y con materiales de calidad no puede ser barato. Pero a la larga lo es, porque si tienes claro lo que quieres no tendrás que buscar más. Y si en un futuro quieres experimentar con otros sonidos, si tienes un gran sonido base lo vas a poder hacer de maravilla solo con el pedal adecuado.
Subir
4
Patxi
#57 por Patxi el 23/03/2023
También podemos pensar que estos hilos informan a más gente a parte del autor del hilo.
Gente que le puede interesar el tema pero que tiene pretensiones más bajas, menos pasta vaya...

A mí personalmente no me molestan estás intervenciones, entiendo que el que las hace lo hace porque a él le ha ido bien tal ampli. Y que hay que tener en cuenta que los gustos son variables ante una misma pregunta...

Bueno, que me gustan mucho estos hilos.
Subir
2
luishouse
#58 por luishouse el 23/03/2023
#56

Sin duda, se llama Mario Punsola, es un tío muy cercano y hace lo que le pidas, tiene modelos "standard" y Custom Shop. Barato no es, pero si la pasta no es problema... Además repara y es honesto, el otro guitarra del grupo le ha llevado un ampli un par de veces y ha respondido cojonudamente.

https://www.mpf-sound.es/custom-shop/
Subir
3
Pipo
#59 por Pipo el 23/03/2023
Acabo de visitar su página y tengo un ataque de gas terminal con el Plexiboost.
Subir
1
Invader
#60 por Invader el 23/03/2023
#57 Ya, pero solo falta que alguien salga con lo del limpio del Micro cube.

En mi opinión esta muy bien que cadauno aporte lo suyo pero si se mezclan ferraris con dacias, luego vienen las sorpresas.

Para mi mezclar gamas tan diferentes ante una pregunta tan concreta me parece que puede generar desinformación
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo