Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Sid
#25 por Sid el 21/03/2023
#18 no había pensado en la opción del Morgan, tiene pintaza también, aunque son unos 400 pavos más, pero supongo que influirá en la construcción...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sid
#26 por Sid el 21/03/2023
#23 le echaré un ojo, tiene buena pinta ese pequeñajo!
Subir
Valentino Senna
#27 por Valentino Senna el 21/03/2023
#21
Cierto, había pasado yo por alto el MKI (he visto muy poquitos), me refería a los MKII. Y sí, el canijo mío va con 6V6, no he sido muy explícito en los detalles, he ido a brocha gorda :D
Subir
lolerpopler
#28 por lolerpopler el 22/03/2023
#25 Tambien tienen uno tipo plexi si es lo que te tira mas, el mvp23
Subir
1
ocha
#29 por ocha el 22/03/2023
Ahora estoy tocando con un 68 princeton reverb, con una 12ay7 en V1 , y más feliz que una perdiz.

Si quiero tocar sin que se me oiga, por la noche, por ejemplo, con un Champion 600.

De día con el Princeton, sin hacer el bestia, claro, pero saca ya un tonazo.

Con el Champion, ni por ampli, ni a volumen de tocar de noche saca tonazo, pero bueno, se trata de no joder a la familia y a los vecinos.
Subir
1
ppblues
#30 por ppblues el 22/03/2023
Por añadir más madera al asunto. Peavey classic 20 en formato cabezal. Tiene reducc6a 5 y 1 watt. Dos canales y reverb. Ahí lo dejo...
Subir
2
piluca
#31 por piluca el 22/03/2023
Vox Pathfinder 10. Un ampli increible para casa!!!!
Subir
1
Sid
#32 por Sid el 22/03/2023
#30 pues no tiene mala pinta el cabezal este. Aunque supongo que algo de diferencia habrá con el gremlin y el Morgan que me comentaron.
Subir
Invader
#33 por Invader el 23/03/2023
#32 Dos mundos diferentes. Son como unas vacaciones en Salou o en las Maldivas, asi de claro.

A mi ese peavey me parece que está a años luz de los amplis que se han comentado. Lo conozco e, he tocado con él, no hablo de oidas y esque no hay color.

Y el pathfinder lo mismo, a ver, son ligas muyy diferentes.
Subir
2
Invader
#34 por Invader el 23/03/2023
De todas formas, y me permito el inciso, me parece curioso lo que pasa a veces en este foro.

Una persona pregunta por un ampli TOP, dice que "no quiere" amplis de gama baja y que quiere un ampli que suene a gloria, cueste lo que cueste, poniendo como ejemplo Tonekings, etc.

Pues algunos le responden con amplis de 100 euros, esque no hay ni punto de comparación, pero vamos, esque a mil años luz escuchar por ejemplo un limpio del Pathfinder o un limpio de un Tone king.

No se, creo que en las respuestas nos deberíamos ceñir un poco más a lo que se esta preguntando en el hilo.
Subir
5
ppblues
#35 por ppblues el 23/03/2023
Para los precios también vale el símil de salou y las Maldivas.
De unos 600 que pague yo por mi Peavey a los 1600-2000 de las otras opciones.
Depende mucho de tu presupuesto.
También estoy usando un dsl1hr y se puede tocar en casa con un buen sonido marshall en un piso con 0 problemas.
Aquí tienes a los dos chiquitines, y para ensayar y dar bolos se llevan por ahí con comodidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230318_181524.jpg
Subir
1
ppblues
#36 por ppblues el 23/03/2023
#34 pues en eso tienes razón. Cuando pone nivelazo en el titulo, pensaba que se refería al sonido, no al precio.
De todas formas, siempre salen amplis interesantes, se salen de los de siempre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo