Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Sid
#13 por Sid el 21/03/2023
#12 te agradezco mucho el consejo del modificar el ampli, pero aún no me encuentro en ese nivel de cacharreo jajajaj.
Y respecto a los otros Amps comentados al final es lo que comentas, no llevan el atenuador y hay que reconocer que el gremlin por ese precio ya te lo trae y el que lleva es bastante crema. Creo que puede ser una buena opción para no complicarse la vida, y encima con buena calidad de sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 21/03/2023
#13

Estoy totalmente de acuerdo. He conocido otros pequeños que eran verdaderas máquinas de tono además de los que he puesto: Carr, Divided13, DrZ, George,Koch....
Pero tan pequeños , flexibles, completos además del tonazo que da el Gremlin, ninguno que le iguale y lo conozca. Ni siquiera por referencias de terceros.
Subir
1
alaridos
#15 por alaridos el 21/03/2023
A mi me sorprendio mucho el master del engl thunder de 50w, ajnque en piso suelo usar previos valvulares directos a monitores de estudio de 5"
Subir
1
Wahwahman
#16 por Wahwahman el 21/03/2023
#1 yo tengo el Tone King Imperial, que lleva atenuador, y lo disfruto mucho en un piso. El salto entre pasos de atenuación puede ser un poco brusco y quedarte muy corto en uno y un poco pasado en otro.

Cualquier buen ampli con un atenuador de los serios es una buena solución. He tenido amplis gordos con una Fryette para atenuar y era una maravilla en casa.
Subir
1
Noise
#17 por Noise el 21/03/2023
Una buena opción es el Balckstar HT1.
Tuve ese amplio hace años, buscando precisamente cumplir con las condiciones que describes y lo hizo a la perfección.
Subir
3
lolerpopler
#18 por lolerpopler el 21/03/2023
Como han dicho si el dinero no es limite y Tone King, cualquiera de sus amplis, es opcion segura, todos llevan su atenuador.

Otra opcion es el ac20 de Morgan amplification, si te gusta el sonido mas tipo Vox, lleva un control para regular la potencia del ampli de 20W a 0.25W
Subir
1
mahoney
#19 por mahoney el 21/03/2023
Voy a aprovechar este hilo para preguntar por el tono de los Engl. Nunca lo he tenido muy claro..a qué se parecería su limpio y su ganancia? Por usar referencias más conocidas tipo Vox, Fender, Mesa o Marshall..
Subir
1
Valentino Senna
#20 por Valentino Senna el 21/03/2023
mahoney escribió:
Voy a aprovechar este hilo para preguntar por el tono de los Engl. Nunca lo he tenido muy claro..a qué se parecería su limpio y su ganancia?


A mí me recuerdan un poco al Koch, pero claro, el Koch no es un clásico precisamente... Eso sí es un ampli cojonudo. Tanto en su forma de 20 como de 50 (aunque prefiero el de 50). Tuve los dos al mismo tiempo y una gozada ambos.
También te digo, yo añadiría a la lista el Bigtone StudioPlex, igual, cualquiera de sus dos formatos (el de 20 o el de 50) También tengo los dos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 21/03/2023
Valentino Senna escribió:
También te digo, yo añadiría a la lista el Bigtone StudioPlex, igual, cualquiera de sus dos formatos (el de 20 o el de 50)


Cierto que suenan sensacionales. Algunos detalles sobre ellos:

Del Studio Plex se construyeron 4 tipos.
- MkI 50w el34
- MkII 50w el34, 2canales+ booster y algunas prestaciones más que el mkI
- Studio Plex 22 con el34
- Studio Plex 22 con 6V6

Cada uno en versión combo y cabezal. También construían pantallas. Todos se podían customizar tanto en acabado exterior como altavocería, lógicamente aplicando sobrecoste. No tienen atenuador, pero los controles de ganancia y volúmenes, son muy buenos y efectivos en todo su recorrido. Se puede tocar a nivel casero . Incluso se puede utilizar el bucle entrando directamente a través suyo , seteándolo a -10dbs que es lo propio para pedales. Como no pasas por la sección de previo que aumente la señal, se puede bajar el volumen de salida. Incluso reducir más con un eq o bajando el level de los pedales de boost o saturación que cada uno lleve.

El Studio Plex 22, lleva el mismo previo que el 50.
Subir
Invader
#22 por Invader el 21/03/2023
Noise escribió:
Una buena opción es el Balckstar HT1
Si el dinero no es problema, el HT1 de Blackstar queda en el puesto 3 millones de preferencia jeje! Es un ampli muy muyy justito hombre....

Un tone king imperial te deja con el culo torcido de lo bien que suena, eso sí es una buena opción para toda la vida.
Subir
3
kike09
#23 por kike09 el 21/03/2023
Si puedes, dale también un tiento a los MPF room one.
Tengo uno desde hace algunos años y es tremendo como suena el pequeñajo ese.
Subir
2
Sid
#24 por Sid el 21/03/2023
#16 eso había leído del atenuador Ironman, que los tramos igual pueden ser un pco bruscos y quedarte o bien un poco corto o pasarte... No se si es en todos los amplis o si lo habrán mejorado con el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo