Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Sid
#133 por Sid el 29/03/2023
#130 pues más bien blues y blues rock en plan tranquilo, como digo aún no tengo rodaje como para tocar con cierta rapidez, pero de todos modos, lo que más me gusta son esos géneros musicales, el sentimiento que se puede transmitir al tocar blues tranquilo. En plan bb king, Peter Green, Clapton, Albert King, Gilmore...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sid
#134 por Sid el 29/03/2023
#131 el mesa boogie 50 ya es demasiada bestia para mi jajajaj
Subir
Sid
#135 por Sid el 29/03/2023
#132 como he comentado, el hilo está para poner todas las opciones que se os ocurran, pienso que los que no sabemos mucho estamos aquí para aprender.
Subir
Pink
#136 por Pink el 29/03/2023
ocha escribió:
Yo, si me pudiera estirar con la pasta, le pedía a Mario de Mpf, un ampli tipo Princeton Reverb, pero con reducción pentodo-triodo, y que pudiera trabajar con una o con las dos válvulas.
Cumple palabra por palabra con el que andaba vendiendo yo jajaja (que por cierto, se va para Málaga mañana!)

Yo no puedo más que recomendar MPF, de verdad.
Subir
1
ocha
#137 por ocha el 29/03/2023
Pink escribió:
ocha escribió:
Yo, si me pudiera estirar con la pasta, le pedía a Mario de Mpf, un ampli tipo Princeton Reverb, pero con reducción pentodo-triodo, y que pudiera trabajar con una o con las dos válvulas.
Cumple palabra por palabra con el que andaba vendiendo yo jajaja (que por cierto, se va para Málaga mañana!)
Yo no puedo más que recomendar MPF, de verdad


Pues vaya pedazo de ampli se lleva el malagueño!!!

Yo he estado un par o tres de veces en el local de Mario, y flipas con lo bien que trabaja.
Hace amplis, que si es lo que quieres, son para toda la vida.
Subir
2
Invader
#138 por Invader el 29/03/2023
Oyeee, quereis parar ya de hablar de MPF?? Copon, que al final voy a tener que probar uno! Jeje!

Cuando el rio suena, agua lleva, y no puede estar todo dios equivocado.
Subir
3
CASMO Estudio
#139 por CASMO Estudio el 29/03/2023
El MPF one siempre me ha gaseado de lo lindo. Pero ojo, que para lo que quieres 1W es muuuuucho volumen.
Subir
2
Chuchez
#140 por Chuchez el 29/03/2023
Para un piso de nivel cojonudo, un ampli de nivel cojonudo
Subir
2
Sid
#141 por Sid el 29/03/2023
#139 no jodas jajaja, yo pensaba que con 1 w iría la cosa fina. Me recomendarías acompañarlo de un atenuador o incluso lo que comentaron antes, de hablar con el chico que los fabrica y decirle lo que quiero y listo?
Subir
ocha
#142 por ocha el 29/03/2023
Joder...Yo un ampli de un Watio ni lo miro...Aunque sea para casa...Yo prefiero 5 watios y si conviene tiro de pedal.

Pero esto depende mucho de cada uno y de lo que toca.
Subir
1
CASMO Estudio
#143 por CASMO Estudio el 29/03/2023
Tuve los marshallitos estos 50 aniverdario que salieron. A 1W y a 0,1W. 0,1 es demasiado poco. Al nivel de la guitarra sin enchufar. 1W se están enterando los vecinos, y si tocas a las 2am llamarán a los munipas fijo 😂

Comparando con el atenuador del gremlin, la posición última es parecido al 0,1 del marshallito, y la antepenúltima es la que se quejan los vecinos. La penúltima es la cojonuda 😎

No sé si el MPF One tiene alguna opción de reducción de potencia. Lo bueno es que puedes hablar con M Punsola y preguntarle.
Subir
2
Sid
#144 por Sid el 29/03/2023
#143 claro es que para mi el atractivo del gremlin es ese dinamismo para poder dejarlo perfecto, para justo lo que tu dices, no acabar dándole explicaciones a los municipales a las 2 de la mañana 😂 y tampoco quedarte tan corto como para escuchar casi como apagado...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo