#131 el mesa boogie 50 ya es demasiada bestia para mi jajajaj
Responder
#132 como he comentado, el hilo está para poner todas las opciones que se os ocurran, pienso que los que no sabemos mucho estamos aquí para aprender.
Responder
Oyeee, quereis parar ya de hablar de MPF?? Copon, que al final voy a tener que probar uno! Jeje!
Cuando el rio suena, agua lleva, y no puede estar todo dios equivocado.
3
Responder
El MPF one siempre me ha gaseado de lo lindo. Pero ojo, que para lo que quieres 1W es muuuuucho volumen.
2
Responder
Para un piso de nivel cojonudo, un ampli de nivel cojonudo
2
Responder
#139 no jodas jajaja, yo pensaba que con 1 w iría la cosa fina. Me recomendarías acompañarlo de un atenuador o incluso lo que comentaron antes, de hablar con el chico que los fabrica y decirle lo que quiero y listo?
Responder
Joder...Yo un ampli de un Watio ni lo miro...Aunque sea para casa...Yo prefiero 5 watios y si conviene tiro de pedal.
Pero esto depende mucho de cada uno y de lo que toca.
1
Responder
Tuve los marshallitos estos 50 aniverdario que salieron. A 1W y a 0,1W. 0,1 es demasiado poco. Al nivel de la guitarra sin enchufar. 1W se están enterando los vecinos, y si tocas a las 2am llamarán a los munipas fijo 😂
Comparando con el atenuador del gremlin, la posición última es parecido al 0,1 del marshallito, y la antepenúltima es la que se quejan los vecinos. La penúltima es la cojonuda 😎
No sé si el MPF One tiene alguna opción de reducción de potencia. Lo bueno es que puedes hablar con M Punsola y preguntarle.
2
Responder
#143 claro es que para mi el atractivo del gremlin es ese dinamismo para poder dejarlo perfecto, para justo lo que tu dices, no acabar dándole explicaciones a los municipales a las 2 de la mañana 😂 y tampoco quedarte tan corto como para escuchar casi como apagado...
1
Responder