Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Toni
#109 por Toni el 28/03/2023
LUIS SUAREZ escribió:
Al final se decantó por la mandolina, pero el debate fue interesante

:D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#110 por LUIS SUAREZ el 28/03/2023
Lo que yo necesito no es un ampli nivel cojonudo , necesito unos vecinos cojonudos
Después de tres llamadas de los administradores, una carta en el buzón y la visita de la policía
he llegado a la conclusión de que o pongo cascos el 90% del tiempo o ahorro para una habitación insonorizada.
Pero aquí mucha gente parece vive que en una cabaña en Picos de Europa o que sus vecinos son de P.M.
Felicidades también a los poseedores de chalets.
Las paredes de mi piso no dan para amplis boutique.
Subir
5
Invader
#111 por Invader el 28/03/2023
Yo vivo en un piso, toco metal bien alto desde hace muchos años (me doy el lujo de media hora alta y el resto bajo el volumen bastante) y hace muy poco el vecino de al lado, un anciano, me vió en la escalera con una guitarra en una funda y me suelta:

Anda hijo, tocas la guitarra?

Te lo juro que casi me muero de la risa jeje!

La de abajo parecido y el resto entre bebes llorones, niños escandalosos y parejas que se gritan todo el día, mejor si no me dicen nada por lo mio, porque abriríamos un melón muy peligroso para todos.
Subir
6
LUIS SUAREZ
#112 por LUIS SUAREZ el 28/03/2023
Invader escribió:
Yo vivo en un piso, toco metal bien alto desde hace muchos años (me doy el lujo de media hora alta y el resto bajo el volumen bastante) y hace muy poco el vecino de al lado, un anciano, me vió en la escalera con una guitarra en una funda y me suelta:

Ese será el que pone la televisión a todo volumen porque no oye, pero mis pijo-vecinos de donde vivo en Gijón protestan hasta por una profesora de piano del ático. Cada edificio es un mundo. En la oficina tengo un Marshall con atenuador, pero no es lo mismo. Será cuestión de ir de vez en cuando a un local de ensayo a desfogar, es lo que hay.
Subir
1
ppblues
#113 por ppblues el 28/03/2023
Al final, con lo que le costaba el ampli boutique ha pagado el depósito de un piso cojonudo :D
Subir
4
arkaitz
#114 por arkaitz el 28/03/2023
(101) el sonido de distorsion del huges y keittneres muy cañero.Yo para casa ni lo uso.Uso solo el limpio y despues uso overdrives pedales.
Mi vecina de pared era cantante asi que que tampoco pasaba nada porque yo toque un poco la guitarra.Despues me traslade al salon donde las paredes no dan a vecinos y se puede poner un poco mas alto
Subir
1
Sid
#115 por Sid el 28/03/2023
Aún no me he pillado nada, ni me he decidido, aparte que para nada soy una persona con un nivel adquisitivo alto como se comenta por aquí xdd. Simplemente aún soy joven, sin hijos ni taras que puedan fastidiarme económicamente y sinceramente prefiero pulir un poco de pasta ahora, que más tarde cuando no pueda con esta facilidad.
Lo del tema de la calidad del sonido ampli? Simplemente quiero el mejor sonido para tocar en casa con poco W, y como es normal entiendo que estas cosas se pagan. Pero vamos que entre 800 y 1200 pavos que vale los amplis de 1w por ejemplo de mpf pues no lo veo una locura exagerada, o sin ir más lejos el tone King por 1600 que vale. Recordemos que la peña se pilla amplis de 3, 4 o 5 mil pavos y pedales de los 80 que valen un ojo de la cara solo por gusto XD. Yo no necesito eso ya que para mi con 1w me sobra y me basta y encima al tocar en casa, eso qeu me ahorro en pasta al no necesitar tanta potencia.
Y respecto a lo de que estas empezando y no necesitas tanto... Pues que quereis que os diga, vuelvo a lo mismo de antes, si no lo gasto ahora no se cuando y el dinero siempre y cuando puedas y no te ate nada, esta para disfrutarlo, o yo por lo menos pienso así, de poco me sirve tener mucha pasta guardada en mi casa por el por si acaso con 26 años que tengo... Y si todo va bien y la economía me lo permite esto irá precedido de una standar, una r9 y si el tiempo pasa y sigo pudiendo pues una 335...
Yo entiendo perfectamente a las personas que por distintos motivos y cargas no pueden permitírselo y ahora mismo no están en mi situación, pero estoy seguro que más de uno pensaría igual que yo.
Por todo lo demás, que se anime la gente a poner más opciones y hablar un poquito de amplis , para ya no sólo ver que comprar, si no para disfrutar un poco y compartir opiniones y que la gente que no tenemos tanta experiencia podamos aprender un poco!.
Subir
7
ppblues
#116 por ppblues el 28/03/2023
Tienes toda la razón. Gástalo mientras puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
3
withthc Baneado
#117 por withthc el 28/03/2023
Pues yo veo dos opciones, lo clásico de toda la vida que siempre funciona y lo que lo copia.. vamos , como los pedales.

Un champ, un tweed deluxe , los Marshall súper logrados de 1w o directamente un jtm 45 y un buen atenuador.
Subir
1
jemaro
#118 por jemaro el 28/03/2023
#115 Compratelo ya y que te quiten lo bailado...la vida es para disfrutar lo que se pueda dentro de tus posibilidades.
Nadie te va hacer tan buen regalo como uno mismo!!
Subir
3
CASMO Estudio
#119 por CASMO Estudio el 28/03/2023
Vivo en un piso. Tengo un THR5 y un gremlin. El Gremlin puede sonar al mismo volumen que el THR5, pero mucho mejor. No hay color.
Subir
3
Sid
#120 por Sid el 28/03/2023
#119 eso es lo que pensaba, al final tanta diferencia de precio no puede deberse solo a tener un atenuador bueno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo