Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
mahoney
#85 por mahoney el 24/03/2023
#34 Sin duda. En este foro tendemos mucho a hablar de nuestro libro y no leer lo que nos preguntan. Lo hacemos casi todos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#86 por withthc el 24/03/2023
Puestos a recomendar, sonido a válvulas excelente en casa a un precio contenido, mucho menos que un toneking , te lo da la línea 50 anniversary de marshall, un plexy , un 800 , un jtm ( mi favorito ) un jvm…. Y los hay de segunda zarpa aún, en el foro hay alguno y suelen salir.

Otro ampli que es súper recomendable, aunque menos controlable, es un champ. El tone king gremlin lo copia, añadiéndole un canal limpio. Y no cuesta 1600 euskos.
Subir
Pipo
#87 por Pipo el 24/03/2023
Releyendo el título del hilo no me queda claro si el cojonudo es el ampli o el piso.



(Perdón, lo siento, no me he podido aguantar)
Subir
6
Pipo
#88 por Pipo el 24/03/2023
#86 No me explico por qué no hacen más tipo esos 50 aniversario si se vendieron bien.
Subir
1
DiDanDon
#89 por DiDanDon el 24/03/2023
#83 el AUFx Dream65 ,a mi me encanta ,he tenido el iridium también,que no estaba nada mal y traía tres tipos de Amplis,pero me gusta más que l Dream.
Subir
2
kike09
#90 por kike09 el 24/03/2023
#81
Suenan de puta madre!!

Aparte del room one tengo otro MPF tipo classic reverb de 12w conmutable a 6 y a 3. Tiene distintos zócalos para las válvulas de potencia, que pueden ser 6L6 o EL34, además lleva un pushpull en uno de los botones de tono para desactivar la EQ. Este último vale tanto para bolos pequeños como para casa.
Te digo esto porque si la pasta no es problema puedes pedirle a Mario lo que se te ocurra.
Subir
3
Sid
#91 por Sid el 25/03/2023
#90 si, esa idea tbien me ronda por la cabeza, el pedir un boutique para lo que yo quiero. No conocía apenas amplis boutique y estos la verdad que me molan mucho.
Subir
Toni
#92 por Toni el 25/03/2023
#91 Pues ya sabes a tirar billetera!.
Subir
1
Círculodequintas
#93 por Círculodequintas el 25/03/2023
#91

Pedir un boutique sin probarlo antes, es como jugar a la lotería. Hay más opciones de que te equivoques y termines palmando mucha pasta por no ser lo que buscas, que de acabar siendo tu ampli de preferencia personal para el resto de tu vida.
Subir
3
mahoney
#94 por mahoney el 25/03/2023
#93 Y luego tiene más difícil venta. Como las guitarras de luthier. Triste, pero es así.
Subir
2
arkaitz
#95 por arkaitz el 25/03/2023
Yo tengo un laney lion hearth,,orange rocker 15,blackstar ht5,y 2 huges and keitner tubemaister 18,en combo y en cabezal y tube un dsl marshall.Se lleva el premio el hugges and keittner.El ht5 para sonidos tipo fender me ha gustado mucho,tengo una edicion especial.El laney me encanta para metallica-linking park-evanescence sonidos mesa que logro con los primeros pedales mesa que tengo tipo mark 4-5.El laney es muy grave y las pastillas de agudos suenan por tanto mas graves.suena cojonudo.El orange esta bien pero un poco sin mas para mi aunque tiene muy buena dist.La mejor de todos los combos que tengo.Y el dsl no me gusto nada y lo vendi.
Ahora estoy pensando en comprarme un blues junior y un plexi Marshall SV20H Studio Vintage.Para asi llegar a los 7 combos para casa
Subir
1
arkaitz
#96 por arkaitz el 25/03/2023
Para mi en la variedad esta la diversion
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo