Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Invader
#37 por Invader el 23/03/2023
#35 Esque es eso, precisanente en este caso pone claramente que el precio no es problema, que busca calidad, NO relación precio/calidad.

Esque son cosas que hay que tener claras yo creo a la hora de hacer sugerencias.

Si quieres un pedazo ampli que suene a gloria hay que pagar, lo demás pues son atajos que vale, bien, peeeero no van a ser lo mismo en absoluto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
piluca
#38 por piluca el 23/03/2023
De acuerdo que el Pathfinder es un ampli de 100 euros y no se puede comparar con un Toneking. De acuerdo. Pero hablamos de amplis para casa. Un valvular de 5 o 10 wats de alto nivel es mucho para casa en mi opinion y el presupuesto de esos amplis es excesivo para casa.

El pathfinder tiene un limpio exquisito. Es muy buen ampli para casa. El overdrive no vale mucho, pero el limpio es precioso, muy bueno.

Pero en el mercado hay mucho. Hay oferta para elegir.
Subir
Invader
#39 por Invader el 23/03/2023
piluca escribió:
el presupuesto de esos amplis es excesivo para casa.


Esto será en tu opinión, pero coñe él lo deja bien clarito que no opina lo mismo, entonces para qué liar la manta?

Para mi llegar a casa después de un dia de mierda en el trabajo y enchufarme a un Toneking Imperial y gozarla que te cagas, hace que merezca con creces la inversión.

Lo del limpio del pathfinder, que sea exquisito, bueno, sin mas jeje lo siento pero si eso es exquisito lo otro no se si hay nombre para describirlo. Que no, joder, que no es ni comparable....
Subir
2
mkcast
#40 por mkcast el 23/03/2023
#34 Pues lo normal en este foro es que pase justo al revés, que alguien venga y pregunte por un ampli entre tres opciones concretas y le recomienden cualquier otro ampli menos alguno de esos tres o que se diga que se quiere un ampli para empezar para tocar en casa y con un presupuesto máximo de 200 euros y la totalidad del hilo sean recomendaciones de amplis de 3000 euros y 100W a válvulas. Expertos en responder lo no preguntado.
Subir
1
El Marin Baneado
#41 por El Marin el 23/03/2023
Para casa no hay nada mejor que un Yamaha THR, de verdad
Subir
2
Valentino Senna
#42 por Valentino Senna el 23/03/2023
El Marin escribió:
Para casa no hay nada mejor que un Yamaha THR, de verdad


Y para cerveza Cruzcampo...
Subir
ppblues
#43 por ppblues el 23/03/2023
Aqui hay que usar la sicología inversa. Lo suyo hubiese sido preguntar por un ampli barato para casa, y entonces hubise obtenido las respuestas que buscaba, Tone King, Morgan y demás...:D
Subir
3
Invader
#44 por Invader el 23/03/2023
Lo que esta claro es que cada uno ve las cosas a su manera y la mayoría no vamos a cambiar ya a estas alturas.

A mi por ejemplo el Yamaha THR me parece un ampli muy correcto y sobresaliente para su precio pero de ahi a decir que es LO MEJOR para casa, pues hay un mundo. He tenido el THR y he tenido muchos otros amplis que suenan mejor en casa.

Otra cosa es que te sobre potencia, sean muy caros, sean un muerto enorme etc. Pero eso ya son cosas que tiene que valorar cada uno. Es decir, si tienes pasta, no lo piensas mover casi nunca y tienes espacio, un THR los cojones voy a elegir jeje

Lo que es un algo objetivo es que hay amplis que suenan muchísimo mejor que un THR, ya sea en un gran escenario, en el local O EN CASA.
Subir
1
Linux User.
#45 por Linux User. el 23/03/2023
En #3 Está la pregunta:
"Ahora mismo estoy empezando a tocar la verdad y no es que me vaya a pillar el súper ampli mañana, pero siempre he tenido esa duda en mi cabeza de, se podrá conseguir esos sonidos tan ansiados de los 60s y 70s sin necesidad de echar la casa abajo?"
Respuesta: Si. Con buen dinero más aún.
Subir
2
Shake
#46 por Shake el 23/03/2023
piluca escribió:
De acuerdo que el Pathfinder es un ampli de 100 euros y no se puede comparar con un Toneking. De acuerdo


Si en eso no hay discusion, Es un poco como decir que un seat no puede compararse con un Ferrari...

piluca escribió:
Pero hablamos de amplis para casa.
Un valvular de 5 o 10 wats de alto nivel es mucho para casa en mi opinion
y el presupuesto de esos amplis es excesivo para casa.


De nuevo es como deir que un Ferrari es demasiado alto nivel para casa y un presupuesto excesivo...

Hombre... no lo es si lo que quieres es un superdeportivo.... Y estan pidiendo un "superdeportivo que pueda conducir fuera de circuito" por seguir haciendo un poco el simil.

piluca escribió:
El pathfinder tiene un limpio exquisito. Es muy buen ampli para casa. El overdrive no vale mucho, pero el limpio es precioso, muy bueno.
Pero en el mercado hay mucho. Hay oferta para elegir.


Me vas a perdonar pero no. Y usando un poco la manera de expresarse de "El Marin".... el Pathfinder tiene un limpio de mierda y un overdrive aun peor.

Ojo. Yo me compre el pathfinder. Es el que uso en casa. y por 79 euros que me costo me hace el apaño perfectamente. Pero ni suena exquisito ni se le espera que suene exquisito.

No hay nada malo en reconocer que un cacharro barato ofrece algo que puede ser aceptable para ciertas condiciones. En mi caso no necesitaba mas, pero sin perder la objetividad de lo que ofrece.
Subir
Invader
#47 por Invader el 23/03/2023
https://youtu.be/h9CMiRDpmI0

Esto es sonar guay en casa, grabado sin trampas.
Subir
cachociego
#48 por cachociego el 23/03/2023
Hoy en día, hay mucho amplificadores que traen salida de audio con emulación de pantalla incluida con Ir, o le puedes poner un aparato tipo torpedo o como se llame para hacerlo salir por unos monitores o altavoces (con dónde la pantalla emulada y tal) permitiendo poner e volimen del amplificador a lo que quieras y obteniendo un volumen final aceptable para casa…así que e ampli bueno para casa depende como siempre del presupuesto…te puedes pillar un Mesa, un torpedo, una mesa y unos monitores y flipar en colores… ¿no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo