Ampli para piso nivel cojonudo.

Consulta
Toni
#217 por Toni el 03/05/2023
Estoy de acuerdo ,nivel cojonudo ampli cojonudo.
Habiendo un buen presupuesto no hay que escatimar, si quieres lo mejor paga.
No hay más.
Ampli cojonudo presupuesto cojonudo.
¿No tienes presupuesto?
Puesto no hay otra que conformarte con un Hacendado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#218 por bon4ever el 03/05/2023
#216
Doy fé jejeje

Yo utilizo un Mesa Roadster. Lo usaba en el grupo y cuando se disolvió me lo traje al piso. Nunca me imaginé que podría sonar tan bien a tan poco volumen, mucho mejor que otros de 1 y 15w que he tenido.

Si fuese solo para uso casero igual no me lo habría comprado pero ya que lo tengo... De todos los amplis de todas las potencias posibles que he probado, es el que mejor me suena a volúmenes super bajos. Lo malo que es un muerto gigantesco pero bueno, esa batalla la tengo más o menos ganada con la parienta jeje
Subir
Invader
#219 por Invader el 03/05/2023
#218 Esque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con otro valvular de 100w, suena de lujo sin molestar a los vecinos, no como algún otro pequeñín que he tenido que solo tenías dos opciones: o no escucharte o reventar las ventanas.
Subir
2
Sergio
#220 por Sergio el 03/05/2023
Pues yo como no tengo el problema se los vecinos me voy a comprar un Fender Deluxe reverb y le pienso gozar poniéndolo al palo asta que me sangren las orejas jaja
Subir
1
LUIS SUAREZ
#221 por LUIS SUAREZ el 03/05/2023
Invader escribió:
Esque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con otro valvular de 100w, suena de lujo sin molestar a los vecinos

¿que valvular de 100W te suena de lujo sin molestar a los vecinos? ¿sin atenuador? ¿con que pantalla? Lo digo porque 100w a válvulas....
Subir
bon4ever
#222 por bon4ever el 03/05/2023
#221

Yo lo acabo de decir, un Mesa Boogie Dual Rectifier Roadster. Conectado a dos pantallas de 1x12 una Mesa Boogie con un electrovoice de 200w y la otra una Saruman con un v30.

Seguro que hay muchos otros, hasta que no pruebas no puedes saber cómo va a reaccionar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230503123314.jpg
Subir
3
vray
#223 por vray el 03/05/2023
bon4ever escribió:
Seguro que hay muchos otros, hasta que no pruebas no puedes saber cómo va a reaccionar.


Yo uso un Marshall JTM60 con 212, con el master normalmente al 2/3 y el volumen del canal al 50%.

El volumen producido es como un THR10 al 50%, mas o menos. Lógicamente con más graves por los dos conos.
Subir
1
Invader
#224 por Invader el 03/05/2023
#221 No uno, sino dos:

Un Fryette pitbull Ultra lead
Un Diezel VHX

Pantalla mesa boogie 2x12

Cero atenuadores.
Subir
2
LUIS SUAREZ
#225 por LUIS SUAREZ el 03/05/2023
#222 #224
Gracias por la información , yo creía que con esas bestias se caerían los cuadros de las paredes , los oídos empezarían a sangrar y que lo siguiente que se oiría serían las sirenas de la policía
Sería la leche que con el medidor de decibelios del móvil informaseis de la cifra que aparece.
Yo algún día me compraré un JCM 900 o un 2000 y siempre me planteo el nivel de ruido
Subir
bon4ever
#226 por bon4ever el 03/05/2023
A ver... Si le das volumen te tira las paredes, eso desde luego. El tema es que hay amplis grandes que a poco volumen suenan del copón, y ese es el tema del hilo, sonar bien en casa.
Subir
Invader
#227 por Invader el 03/05/2023
#225 A ver, que va a haber muchos amplis de 100w que ni de coña van a sonar bien en casa a bajo volumen, pero otros sí. Tienes que ir probando o preguntando a los que han probado.
Subir
1
JC Denton
#228 por JC Denton el 03/05/2023
Contestando al título, puede que el tuyo sea nivel cojonudo, desconozco este, pero yo que vivo a nivel de calle lo prefiero con mucho a vivir en piso. Hasta aquí mi aportación al hilo. Y viva lo digital a nivel cojonudo o de calle ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo