Alta gana Vs Gama media ¿Merece la pena x 1900€ mas?

el hippie
#61 por el hippie el 30/12/2019
kaz3r escribió:
Verdad que cuando te sacaste el carnet de conducir te conformabas con la peor tartana del mundo que gastaba un depósito a la semana, no frenaba nada, era super inestable y temías por tu vida cada vez que lo cogías, pero aún así era tu coche y ya te iba bien porque te llevaba. Ahora bien, con el paso del tiempo probando coches nuevos y adquiriéndolos, verdad que no volverías ni loco a tener una tartana como la que tuviste


Es curioso el ejemplo jeje y te cuento. Por mi trabajo y pasion he tenido bastantes motos. Me gastado en ocasiones un pastizal en algunas. (Te lo dice un tipo q ha rodado en Jerez, Guadix, Albacete, etc...) Y sabes q llevo ahora una Aprilia RSV mille del 2000, sin chorradas electronicas y no lo cambio este tipo de motos x nada nuevo ultracaro.

Yo estoy sumamente contento y satisfecho con mi Ibanez con electronica modificada y Gas tengo pero x una Strato pero de segunda mano de no mas de 600 pavos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Avega
#62 por Avega el 30/12/2019
La diferencia de sonido del video con que se abrió el hilo es realmente mínima y eso que la Sa lleva los pickups de serie, seguro que si llevasen los mismos la cosa se pondría mas igualada.

Yo estoy muy satisfecho con las Japo de los 90 que tengo y una Sa precisamente, que con su modificación correspondiente, cumple lo que necesito, total soy un muñón.

Estoy dentro de la franja de los 700€ maximo.

Un saludo!
Subir
alodelmo
#63 por alodelmo el 02/01/2020
A partir de 700, como dice el compañero, ya hay cosas bastante dignas para tocar y grabar. De segunda mano tienes algunas Ibanez o por 900 nueva la baja telecaster que es un cañón. Guitarras que suenan bien, se tocan bien y mantienen la afinación y no te dejan tirado. Luego todo va en función de las sensaciones que busques en las guitarras y lo que estés dispuesto a pagar por ellas. Un sonido mejor te inspira para tocar, y un instrumento de calidad te anima a mejorar.
Subir
makinon
#64 por makinon el 02/01/2020
#61 a ti te ha pasado como a mí, que pasé de una gsxr del 2005 del mundial de super Sport, que era espectacular como iba aquello (lógicamente, era una moto mundialista).

Y actualmente soy feliz con una VTR 250 del 99 que 120 es su velocidad de crucero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo