Carmelopec escribió:
Valentino, no tienes por qué convencerme, me quedo con que seas un flipaó del final de la cuenta atrás.
Lo dije desde el primer momento,
con que haya respeto me vale, el resto como decía Sabina, de las dos Majas de Goya prefiero la misma que tú.
use77 escribió:
El Marin tiene aciertos y meaditas fuera del tiesto.
use77 escribió:
Eso de cabrearse como una mona porque tal o Pascual dicen esto o lo otro sobre lo que haces o piensas, ya debería estar superado desde el colegio.
use77 escribió:
No hay que tener la piel tan fina.
use77 escribió:
por nada del mundo hay que pasar ciertas lineas
Claro, claaro. El Marín de vez en cuando, bueno, la lía un poco, ya sabes. Pero tuuuu tio, es que te has pasado, lo tuyo es de traca... Ya... Ya te veo yo a tí. Que por cierto no se trata solo de ese personaje (ya no queda persona ahí) se trata de todos. Porque no te he visto pedir moderación cuando insultaban, pero sí aguante cuando respondes al insulto. Todo es, bueno, el lenguaje da igual hombre, tributillos, piltrafillas, que más da... Esto no lo consigue uno solo, se consigue como todos los bullies de libro, con colaboración y silencios.
Y de paso pides que haya paz y que nos relajemos llamándome piel fina e infantil (porque "estas cosas" hay que traerlas superdas desde el colegio)... Una forma estupenda, insultando más. Sí. Entonces te propongo que como no hay que tener la piel fina, no te importará que a partir de ahora te llame comemierda o soplapollas integral, no? Esas líneas si son traspasables o no? Lo que si parece es que como a tí no te ofende no tiene que ofender a nadie. Pues mira no, sobre todo porque además
no es lo mismo decir que un objeto que tengo es una mierda a que YO SOY UN LADRÓN NO MEREZCO RESPETO Y LO QUE HAGO ES UNA MIERDA.
Perdona pero no es lo mismo comparar las burlas a lo que tienes con lo que tú eres o haces. Ni de lejos. En un caso es personal, advina cual.
Estamos en un mundo donde llamar discapacitados no está bien y hay que decir funcionalidad diversa, pero luego tu que sólo quieres que NO te llamen ladrón, o que no digan que no hay que respetarte , te tienes que aguantar y joder, porque si no, la culpa es tuya que no has superado una fase del cole y eres un pielfina... Uaaahu, ahí lo llevas, equidistante e imparcial como pocos. Ya lo sabéis, aquí en este foro si la peña te vasila tu te calla y lo asimila

A algunos me gustaría conoceros en el mundo real, de verdad, porque espero, quiero creer, que no seais la misma mierda de personas que sois aquí.
Parafraseando a Germán Areta: Yo que creía que eráis unos hombres dignos, y resulta que no sois ni hombres...
P.D.
Me voy de vacaciones y dejaré esta mierda una temporada, por si me banean en el impass (que ya sería la guinda), al menos un abrazo a los que aún merecen la pena, fue un placer.