Alerta sobre los grupos tributo

Carmelopec
por hace 1 semana
lobosound escribió:
No me beso en la cara, porque no me llego

Yo lo hacía con la pilila, sin operarme las costillas como Marilyn Manson; por lo larga.
Eran otros tiempos; ahora soy una mala versión de mí mismo, me tributo.
Valentino Senna
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
Valentino, no tienes por qué convencerme, me quedo con que seas un flipaó del final de la cuenta atrás.

Lo dije desde el primer momento, con que haya respeto me vale, el resto como decía Sabina, de las dos Majas de Goya prefiero la misma que tú.

use77 escribió:
El Marin tiene aciertos y meaditas fuera del tiesto.

use77 escribió:
Eso de cabrearse como una mona porque tal o Pascual dicen esto o lo otro sobre lo que haces o piensas, ya debería estar superado desde el colegio.

use77 escribió:
No hay que tener la piel tan fina.

use77 escribió:
por nada del mundo hay que pasar ciertas lineas

Claro, claaro. El Marín de vez en cuando, bueno, la lía un poco, ya sabes. Pero tuuuu tio, es que te has pasado, lo tuyo es de traca... Ya... Ya te veo yo a tí. Que por cierto no se trata solo de ese personaje (ya no queda persona ahí) se trata de todos. Porque no te he visto pedir moderación cuando insultaban, pero sí aguante cuando respondes al insulto. Todo es, bueno, el lenguaje da igual hombre, tributillos, piltrafillas, que más da... Esto no lo consigue uno solo, se consigue como todos los bullies de libro, con colaboración y silencios.
Y de paso pides que haya paz y que nos relajemos llamándome piel fina e infantil (porque "estas cosas" hay que traerlas superdas desde el colegio)... Una forma estupenda, insultando más. Sí. Entonces te propongo que como no hay que tener la piel fina, no te importará que a partir de ahora te llame comemierda o soplapollas integral, no? Esas líneas si son traspasables o no? Lo que si parece es que como a tí no te ofende no tiene que ofender a nadie. Pues mira no, sobre todo porque además no es lo mismo decir que un objeto que tengo es una mierda a que YO SOY UN LADRÓN NO MEREZCO RESPETO Y LO QUE HAGO ES UNA MIERDA.
Perdona pero no es lo mismo comparar las burlas a lo que tienes con lo que tú eres o haces. Ni de lejos. En un caso es personal, advina cual.

Estamos en un mundo donde llamar discapacitados no está bien y hay que decir funcionalidad diversa, pero luego tu que sólo quieres que NO te llamen ladrón, o que no digan que no hay que respetarte , te tienes que aguantar y joder, porque si no, la culpa es tuya que no has superado una fase del cole y eres un pielfina...  Uaaahu, ahí lo llevas, equidistante e imparcial como pocos. Ya lo sabéis, aquí en este foro si la peña te vasila tu te calla y lo asimila :mrgreen:
A algunos me gustaría conoceros en el mundo real, de verdad, porque espero, quiero creer, que no seais la misma mierda de personas que sois aquí. 
Parafraseando a Germán Areta: Yo que creía que eráis unos hombres dignos, y resulta que no sois ni hombres...

P.D.
Me voy de vacaciones y dejaré esta mierda una temporada, por si me banean en el impass (que ya sería la guinda), al menos un abrazo a los que aún merecen la pena, fue un placer. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
#3072   Te estoy poniendo un micro delante, te escuchamos.
Carmelopec
por hace 1 semana
Valentino escribió:
Estamos en un mundo donde llamar discapacitados no está bien y hay que decir funcionalidad diversa

Yo orgulloso de mi 60%, entre otras cosas puedo entrar en el anillo de bajas emisiones de Madrid y aparcar donde me dé la gana.
Y, como no e me nota mucho, vamos, que me doy cierto garbo y soy buen parecido (a mí mismo) estoy esperando a sacar el carnet de impedío a alguna señora diez años mayor que yo impertinente que me llame la atención por sentarme en un asiento reservado de la EMT.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
Valentino escribió:
A algunos me gustaría conoceros en el mundo real, de verdad, porque espero, quiero creer, que no seais la misma mierda de personas que sois aquí.

Pues, en vista de cómo te has despachado, dame un contacto por privado para poder quedar después de que te baneen. No sé si soy más o menos mierdas que otros, pero seguro que alguna conversación tengo.
Carmelopec
por hace 1 semana
EBR escribió:
pero

EBR escribió:
pero seguro que alguna conversación tengo.

Sin duda; pero tú eres más redactor que presentador de prime time.
Bueno, y latín lover.
EBR
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
que me llame la atención por sentarme en un asiento reservado de la EMT.

Ayer mismo tuve que levantar a una niñata que estaba empotrada y no me miraba para no darse por aludida. El resto del día, en el metro, me tocó mañana de gente educada, hubo mucha suerte. Cuando creen que los circundantes les van a corear, se envalentonan con lo de que ellos también han pagado para poder sentarse.
Carmelopec
por hace 1 semana
EBR escribió:
circundantes

Se empieza por el monoteísmo y se acaba por la circuncisión y obviando a los gazatíes.
Los de tradición semítica no tenemos remedio, y ya los semióticos ni te cuento.
La culpa es nuestras madres que nos llenaron la cabeza con el génesis, o con un tributo a Génesis. 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 semana
De nuestras madres, de las serpientes y de la fábrica de Fujigen.
EBR
por hace 1 semana
#3080    Creo que el apocalipsis de este foro lo está generando el choque de dos titanes del chascarrillo y el retruécano pedante como nosotros, nos van a banear por gilipollas pedantes. Libiamo ne'lieti calici.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
Al menos, mientras nos batimos en patético duelo de tarados, la gente no encuentra hueco para pelearse.
Carmelopec
por hace 1 semana
EBR escribió:
retruécano pedante

Mientras no sea pedorro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo