Alerta sobre los grupos tributo

lobosound
por hace 1 semana
:D  Así que me veo en la obligación de recordar las normas del foro... Uuuuuhhh 

Cachondeo aviso...

Normas habituales del Foro. Que hacer para prosperar en los Hilos.

Comunicación.

* Identificar la parte que no nos guste del mensaje de alguien.

* Revestir con una forzada o interesada actitud, una buena contestación negativa.

* Contestar por supuesto, evitando deliberadamente comprender el fondo del mensaje del contrario.

* No olvidar investigar en el muro de los demás para encontrarles debilidades.

* Mantener una actitud con algo de soberbia, pero aparentando perdonar la vida a los demás.

* Indicarle al interlocutor que se reitera en su opinión porque él quiere sentar cátedra, pero tu no.

* Si ya has conseguido ser popular, puedes sentar cátedra sin demostrar nada. Se te cree, y punto.

* Si el conflicto continua, mantener una ofensiva moderada hasta que lleguen tus palmeros, para después empezar a dar lecciones al oponente.

* Aumentar a partir de ahí la temperatura del hostigamiento.

* Poner la vehemencia en el límite permitido, por si el contrario contesta por encima, que así, sea baneado.

* En cualquier mensaje, aunque no haya nada que lo confirme, si te sientes aludido, reacciona con poderío.

* Amenaza con ningunear en Mercasonic, es muy efectivo, ya que en un mercado de 1000.000 de posibles compradores, el amenazado tendrá un 00000,1 menos de posibilidades de vender su guitarra.

* Si alguien dice que las guitarras Doble Cutaway son las mejores, y tú tienes un Single Cutaway, hazle saber enérgicamente que te has sentido ofendido y discriminado por su comentario. No hace falta que expliques porqué te parece mejor tú guitarra.

* Nunca reconocer la gracia de una frase simpática, si el que la pone no es un "popular" habitual. Serías sospechoso. A excepción de la de algún recién llegado, que si se puede, para tantear de que pié cojea.

* Planificar por mensajes privados con tu cuadrilla a quienes se han de ningunear por no estar en sintonía con el "sentir popular."

* Desviar el sentido del hilo, ante cualquier conato de protagonismo de alguien que no sea tu cuadrilla.

* Aleccionar a los demás con el lado triste y amargo de la cosas, ya que ellos en su ignorancia, se tendrán que hacer adultos algún día.

* Banalizar la experiencia de alguien si no se le conoce, porque seguro, debe estar presumiendo.

* Jamas contestar a un Feliz Navidad, si el felicitante está fuera de tus populares y favoritos.

* Si en algún post tuviste un desencuentro con otro forero, intenta “devolvérsela” cuanto antes, para que no decaiga una relación belicista que costó tanto construir.

* Critica impeniténtemente los anuncios que llevan mucho tiempo con precios elevados para ti.
:D :D
3 respuestas directas
VI Lex
por hace 1 semana
#3049 La lexe, eres un puto sabio, que bien plasmado.

Saludos!
1 respuesta directa
use77
por hace 1 semana
#3049   Muy bueno :D
.MartinForever.
por hace 1 semana
#3049 son tantos puntos de vista y para cual más cierto..
Pero seguro que hay otras opciones y otros puntos de vista...es el foro ..
Un abrazo 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 semana
#3045 pienso que sobre el punto de vista desde Sr . baneado..
Creo que por mi parte se lo merece en todo su contestó.  Tampoco se tiene que ser maleducado o poco respetuoso con nosotros o familias....
Ya que aveces sus opiniones se iban un poco de sitio..y sus modales no creo que fueran además adecuados ... seamos respetuosos unos con otros...y a disfrutar del foro y los compis ...:brindis:
lobosound
por hace 1 semana
Un poco de cachondeo.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#3054 siempre claro está ...:amigos:
Augusto-Mc
por hace 1 semana
Otro post lacrimoso más 
De esos. Como “nadie me compra mi puta guitarra” 

Este va mas por el lado de  “nadie va a ver mi puta banda de originales” 

Como los que criticaban que nadie veía las pelis patrias en el cine …..tildaban al espectador de subnormal 

No hijo . ….es que tu peli es un truńo 

Igual como los que lloran por la montaña de pasta  que le paga Gibson Fender, PRS a Gente como: Bonamassa, Slash y Mayer......pos muy fácil cuélguense ustedes su maravillosas guitarras ….cuelen un hit en la radio…..streaming … mientras tocan  la sobada penta y claman que la madera no importa . 

Respecto al de los originales 

Ofrece algo bueno y seguro la gente irá al garito a verte. Hasta te ficha alguna productora Disquera 

Esa creencia en la que se sustenta del "estoy mal, pero yo no soy un perdedor como tú, yo soy mejor", no tiene validez. 

Pero cada uno se miente como buenamente puede. No le culpo, todos necesitamos de la mentira alguna vez….para sobrevivir.
2 respuestas directas
pep frias
por hace 1 semana
#3056 Eso y no otra cosa es lo que yo estoy discutiendo desde el principio del hilo. 

El resumen es:

1. Toca lo que quieras, originales, tributos o versiones. A mi no me interesan los tributos pero no me importa en lo más mínimo lo que hagan los demás y espero que a los demás no les importe en lo más mínimo mi opinión.

2. Hay infinidad de bandas originales buenísimas que no se comen un torrao. "Si eres bueno irá a verte la gente" es la mayor falacia del hilo. En España por lo general ha sido siempre al revés. El público general es completamente analfabeto y las buenas bandas, con contadas excepciones, languidecen y mueren. No importa que lo hagan todo bien. Mi banda no es una de ellas, aclaro.

3. Los tributos no son una muestra de excelencia. Desde el momento en que se rinde tributo a lo peor de la escena musical del país: Loquillo, Sabina, El Canto del Loco, Café Quijano, Alejandro Sanz... Queda demostrada que la calidad es una variable que nada tiene que ver con el éxito. 

Todo mi esfuerzo y "belicosidad" a lo largo del hilo ha sido con este único propósito, hilo que por cierto ha sido infinitamente más amable que el de Yoko Ono o Rosalía, por poner dos ejemplos, en los que el matonismo y la barbarie grupal campaban a sus anchas.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
pep escribió:
"Si eres bueno irá a verte la gente" es la mayor falacia del hilo.

Y esta frase su mayor verdad.
kennedy
por hace 1 semana
El problema de este hilo ha empezado cuando se ha dejado de hablar del fenómeno de los grupos tributo en si, y se ha empezado a calificar a la gente que toca en tributos de cualquier cosa menos de bonito.
Ismael
por hace 1 semana
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo