Alerta sobre los grupos tributo

Ismael
por hace 1 semana
Augusto-Mc escribió:
todos necesitamos de la mentira alguna vez…

Alguna vez dices...
Engañarnos a nosotros mismos lleva años de perfeccionamiento.
africatwin
por hace 1 semana
Ilustre sera para ti. Para una persona normal no es mas que un troll maleducado.
lobosound
por hace 1 semana
Totalmente de acuerdo.  Y si me pongo a tocar la guitarra, entonces ya.... Jajaja. (Broma)

No me beso en la cara, porque no me llego. :descanso:
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
#2843   Me planteas una pregunta: Los yogures de marca blanca, ¿podrían ser considerados como tributo o como versión de la marca original?
1 respuesta directa
africatwin
por hace 1 semana
El yogur es el mismo, el fabricante es el mismo e incluso el envase puede ser el mismo con distinta serigrafia...
EBR
por hace 1 semana
#3065   Lo sabía, gracias. Era por quitar dramatismo al hilo y que digáis lo gilivainas que soy en lugar de pelearos.

Propongo un reseteo colectivo de ánimos. Si podemos con las subidas de precio de este año, podemos con todo.
africatwin
por hace 1 semana
Venga, que invito a yogures
EBR
por hace 1 semana
#3067   En la cola estoy, el mío sin leche.
africatwin
por hace 1 semana
Hasta la crema de pistacho lleva leche.
EBR
por hace 1 semana
#3069   Malos tiempos para ser rarito. Que nooo, que me pongo de yogur y kéfir hasta las trancas cada día; pero lo hace mi mujer en casa, lo siento. Bueno, el kéfir de cabra es del Ahorramás y el yogur de cabra es del Mercadona. ¿Alguna sugerencia al respecto? Se agradece de antemano.
Carmelopec
por hace 1 semana
Juass
Y los hijos vestidos con la equipacioncita del equipo de fúlbol de su padre. 
africatwin
por hace 1 semana
Mi sugerencia dice todo el mundo que es cara, asi que no pierdo el tiempo en recomendar yogures premium.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo