Alerta sobre los grupos tributo

Valentino Senna
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Me sangra el corazón cuando contemplo impotente esta guerra fratricida entre músicos.

Esto no es guerra fraticida, entre otras cosas, porque no somos considerados como iguales por los agresores, así que...
Lo que tengo claro es que no llevo toda la vida en esto, para callarme mientras alguien trata de tirarlo por tierra de una manera tan ofensiva, SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LO QUE HACEMOS, ojo que esa es la clave. Estamos en pecado original... En fins...
1 respuesta directa
kennedy
por hace 2 semanas
No pongo en duda tus palabras y te entiendo perfectamente el tema de las ayudas.Pero defraudar a hacienda no es un mal endémico de los grupos tributo,es cosa de las personas.Esos mismos que conoces en grupos tributo y que defraudan a hacienda,no te quepa duda que también defraudarán a hacienda si tienen un grupo de verbenas o incluso un grupo de temas propios.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Has insultado y no argumentas con respeto

De eso nada. :nono:
Adeu y no te pongas al Sol.
Yo ya te bloquee antes cuando vi que ibas a por mí.
:super_icono:
EBR
por hace 2 semanas
#2941   Lo que más me duele es el cainismo entre colegas de profesión o afición. En otros países, al margen de las rivalidades ente grupos o artistas concretos, he vivido una situación muy distinta, los grupos de rock —el pop siempre es un mercado masivo y genera dentelladas desde arriba hacia abajo— hacen piña para conseguir carteles compartidos y se organizan ente ellos.

Mal vienen las cosas como para estar discutiendo por otros motivos que no sean cómo nos putean las administraciones, los organizadores de conciertos, los locales y los medios con taquilla.
lobosound
por hace 2 semanas
kennedy escribió:
no es un mal endémico de los grupos tributo,es cosa de las personas

Totalmente cierto.
Pero como aquí el tema es de Bandas tributo, pues por eso no salen al hilo otros sectores, a no ser que como ahora, generalicemos.
Sandman
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Me sangra el corazón cuando contemplo impotente esta guerra fratricida entre músicos.

Que no es una guerra. Que nosotros nos llevamos el anuncio vandalizado con orgullo. Que esto va de los que culpan al universo de las cosas que hacen mal y de sus consecuencias. 
lobosound escribió:
De estos también hay, pero por lo menos intentan crear algo con mejor o peor fortuna y eso para mí tiene mas mérito que copiar. Es mi opinión.

Por mérito que creas que tengan, no les vas a escuchar ni a pagar. Eso que lo haga su puta madre. El mérito yo me lo paso por el forro. Se pueden hacer las cosas bien o mal. El mérito no es hacer a o b, es hacerlo bien o mal. 

Y si las bandas tributo, con lo cutres que son, te quitan espacio, es porque lo haces peor. Eso es la realidad. Y los que llorais os lo teneis que hacer mirar. 
3 respuestas directas
Manuel
por hace 2 semanas
Sandman escribió:
Y si las bandas tributo, con lo cutres que son, te quitan espacio, es porque lo haces peor. Eso es la realidad. Y los que llorais os lo teneis que hacer mirar.

Ahí le has dado.
 El problema lejos de ser fiscal etc. es que como ellos tienen salidas y alguno de los que somos tan "originales", tenemos que pasarnos nuestra originalidad por el forro mientras los copiones, malos, plagiadores etc. nos tocan en el local de abajo.1
lobosound
por hace 2 semanas
Sandman escribió:
Y los que llorais os lo teneis que hacer mirar.

Eso es verdad, aquí en este hilo hay un llantera que vamos a tener que salir en barca. :D

Entretanto me voy sacando para mi Banda tributo el "The Cry Of Love". 
Voy poniendo mi Strato a punto... :banda_rock:
EBR
por hace 2 semanas
Me acojonáis tanto que no sé si anunciar el bolo del domingo con mi banda tributo a Leonardo Dantés y Luis Aguilé.
2 respuestas directas
lobosound
por hace 2 semanas
Yo me lo pensaría muy detenidamente....
:risa:
EBR
por hace 2 semanas
#2950   Lo sé, ya hemos recibido amenazas de defensores del buen gusto, pero antes muertos que renunciar a nuestra libertad de expresión.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Leonardo Dantés y Luis Aguilé.

Sería un digno concierto...y de teloneros tributos a mari Trini y nino Bravo....:banda_rock:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo