Vamos a dar por buena la teoría que los grupos del Marín son poco originales (no los he escuchado y no puedo pronunciarme sobre el particular). Por poco originales que sean no pueden serlo menos que El Canto del Loco (ni más desagradables) y estos tienen su propio tributo. Siempre será más meritorio escribir canciones de género que copiar las canciones de género de terceros.
En otro orden de cosas parece que las bandas del compañero Rafa tienen un cierto tirón, tocan a menudo y mueven gente, algo fuera del alcance de la mayoría de grupos de música muy creativa y original. Es decir, "compite" mucho mejor el Marín contra los tributillos que las bandas más inclasificables, como la mía y las de mi entorno, que hacemos tres bolos por lustro.
Es no es cierto, a ninguno de vosotros os han insultado, ni han dicho nada ofensivo.
Es a la gente que toca en bandas tributo (yo no lo hago), pero no por nada, simplemente porque toco otro tipo de música, y la mayoría de las veces con una vocalista o sólo.
Tampoco he visto eso de que vuestra obra carece de valor, en la gorma que lo dices, más bien, (y yo soy uno), de los que dicen que si las bandas tributo siendo tan carentes de arte, o de originalidad, por algo tienen los trabajos que tienen y los originales siendo eso, parece que se quedan escalones abajo, tampoco todos claro está.
Pero de cruzada contra vosotros NA-DA, eso está bastante claro, así que seamos más serios.
Por cierto, eso de tributillos del post de arriba... ... dice bastante no crees?
#2972 Mi lectura del hilo es la que es. Me he sentido atacado muchas veces por hacer música propia y he notado desprecio por ello. Tu no? Perfecto. Yo sí. Y me la sopla por delante y por detrás. Cuando uno cree en lo que hace se la pela todo.
Tributillos o tributazos, qué más dará.
Alguno se quejará de que es dificil vender cosas, pero me esta quedando una lista de gente con la que no hacer el mas minimo trato, muy maja.
Tienes todo el derecho del mundo a vender a quién quieras, pues solo faltaría. Yo ya me crucé con un tipo en el pasado que no quiso venderme un pedal porque soy catalán. Fíjate.