Alerta sobre los grupos tributo

lobosound
por hace 2 semanas
#2951
Solicitad que os refuercen la seguridad. no estaría de más.
Este tipo de música que hacéis, arrastra un publico imprevisiblemente imprevisible.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#2952   Va, no mezcles a Mari Trini y Nino Bravo con esa genita.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#2953   Con que ese público no nos lance bragas al escenario, ya nos vale.
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#2954 donde voy es a qué los teloneros en mayoría de veces son superior a los estrellas del cartel ...y no me digas que no jiiiijii....:rock:
lobosound
por hace 2 semanas
#2956
Ótia,!!! como vaya un buen cover de Nino Bravo, lo peta.....
Carmelopec
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Me sangra el corazón cuando contemplo impotente esta guerra fratricida entre músicos

Mucho mejor entre chicas en el barro, o entre 11 y 11 en un campo de fútbol (caso único en que admito ver piernas de tío).
Y mejor que todo, las luchas fratricidas entre guitarristas o bajistas.
El Marin
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Lo que tengo claro es que no llevo toda la vida en esto, para callarme mientras alguien trata de tirarlo por tierra de una manera tan ofensiva, SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LO QUE HACEMOS, ojo que esa es la clave. Estamos en pecado original... En fins...

A ver, que no se está debatiendo sobre si tocan bien o mal, se debate sobre "el conceto". Y no creo que nadie cambie su opinión sobre el "conceto" si ve a un grupo tocar bien o peor.
Ya puedo ver a los mejores músicos haciendo un tributo a ZZ Top, que me encanta, que seguiré pensando lo mismo sobre el tema.
pep frias
por hace 2 semanas
Sandman escribió:
Y si las bandas tributo, con lo cutres que son, te quitan espacio, es porque lo haces peor. Eso es la realidad. Y los que llorais os lo teneis que hacer mirar.

Ese es el quid de la cuestión, y es falso en muchas ocasiones. Hay bandas buenísimas en todo (creativas, buena puesta en escena, excelente interpretación) que no llevan gente a los conciertos. Ese "no público" no está en los tributos, ahí estamos de acuerdo. Ese "no público" simplemente no está. Los tributos lo único que hacen es dificultar un poco más la creación y consolidación de algo parecido a una escena. 
Valentino Senna
por hace 2 semanas
El escribió:
A ver, que no se está debatiendo sobre si tocan bien o mal, se debate sobre "el conceto"

NO. No se está debatiendo una mierda, se está haciendo una puta cruzada en el foro contra compañeros (o eso parecía) por lo que hacen o dejan de hacer, antes de ni siquiera saber el qué ni el como lo hacen. Y se está haciendo de la forma más insultante y ofensiva posible.
E insisto en lo anterior, todo son risas, jijaja y cachondearse sobre los demás (que gracia, que llorones, que se quejan de que les insulten, verdad?), hasta que te sueltan una hostia en los dientes. Claro, eso no ocurre con un teclado entre medias que estás a salvo.
Tronco, si tan malos somos para la música, si hay que solucionar ésto por el bien de la música, y queréis evangelizar sobre el tema, os vaís puerta a puerta de los locales de ensayo a dar la turra EN PERSONA en los mismos términos que aquí, y luego ponéis el vídeo con los resultados y nos reímos todos. Os parece? A ver si os seguís pareciendo respetuosos, u os habéis pasado de frenada y unos cuantos pueblos con el esfuerzo y las vidas de los demás.
 
pep frias
por hace 2 semanas
#2961 Pues yo tengo la sensación que la "cruzada" la están llevando a cabo los tributeros contra los que hacemos música propia, llamándonos esnobs y dando por hecho que nuestra obra carece de cualquier valor. La diferencia es que a nosotros nos suda la polla y no vamos de víctimas.
Y sí, estamos debatiendo.
1 respuesta directa
franss99
por hace 2 semanas
pep escribió:
Pues el mensaje que a mi me llega es que si haces música propia ésta es basura porque son los cuatro acordes de siempre. No hace falta ni escucharte, no vaya a ser que se tengan que tragar sus palabras.

Nada más lejos de la realidad, al menos en lo que a mí respecta. El punto es, y será la última vez que lo exponga:

1. Aquí hay alguno que otro que se permite el lujo de ridiculizar, faltar, tachar de grupos de mentira, carentes de cualquier clase de valor creativo o musical y cutres a los grupos de versiones y/o tributo, de los que otros compañeros que escriben por aquí forman parte.

2. Cuando intentas sentar cátedra de algo y juzgas a los demás, la gente fija lo que haces tú y claro, luego ven lo que haces y  cuando no son más que los cuatro acordes de siempre mal puestos y peor ejecutados, imitando posturitas, vestimenta y estilo de una música de hace 60 años,  ES ENTONCES cuando te contestan y con razón que de original no tienes ni tu ADN.

3. A mi, cualquiera que tiene el cuajo para subirse a un escenario y defender algo preparado, me merece respeto. Sean temas propios o versiones. El faltón, merece que le contesten y que le pongan delante del espejo a ver si se da cuenta del nivel de gañanismo que puede alcanzar.

Y ya.
1 respuesta directa
africatwin
por hace 2 semanas
A mi este hilo me esta sirviendo para saber con quien no hacer tratos en Mercasonic.

Y si, para mi, cualquiera que se sube a un escenario, amateur o profesional y se ponga delante de 10 o10.000 personas a defender algo que se ha preparado con toda su pasion, independientemente de su ejecucion, me merece todo el respeto.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo