Alerta sobre los grupos tributo

Hollownota
por hace 2 días
#2832 Que nó, que yo muchas veces digo "me voy a hacer el Kirk Hammet", en contexto de como toca en directo, y me salen los bends afinados, y un vibrato chulo, y las carrerillas de notas las hago precisas y definidas. Y claro, se parece como un huevo a una castaña.
Valentino Senna
por hace 2 días
El escribió:
Dejad de mitificar a cuatro macarras, porfa.

En eso sí que estoy de acuerdo, hay que dejar de mitificar a los cuatro macarras pollaviejas que pululan por ahí
Kid Montana
por hace 2 días
Jajaja no me pillas a las tantas de la noche con las copas de rigor encima ni arto de grifa tio
Debes de ser insoportable :jajajaja:
Manuel
por hace 2 días
Vale, lo vamos a dejar en un par de puntos.
  Los de los grupos tributo, son bandas de ilegales que viven de copiar a otros grupos que "no se oponen a ello", y encima se pasan los impuestos por el forro, según los fiscalizadores amateurs de aquí.

Los músicos de los grupos tributo, hacen lo que puede hacer cualquiera, con tiempo, quizá alguno lo haga, pero en 5 reencarnaciones, y otros les faltan los huevos y la sabiduría para hacerlo.

Podríamos decir que la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento, así que ojo, como se suele decir.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.

gabok
por hace 2 días
También se puede decir que hay gente aprovechada de la vida que utiliza el trabajo y el esfuerzo de los demás para intentar sentirse importante porque es un cero a la izquierda artísticamente y por que si hacen canciones propias solo van amigos y familiares a los conciertos

Siempre hay muchas formas de resumir algo y ninguna es correcta al 100%
lutop
por hace 2 días
gabok escribió:
 por que si hacen canciones propias solo van amigos y familiares a los conciertos

Yo normalmente hago versiones, y tambien vienen solo amigos y familiares.... :cool:
1 respuesta directa
Ismael
por hace 2 días
#2832 tu capacidad para faltar es ya mítica tío.  Plastón, Mangofler... jaja. Que ganas tengo de verte en directo. A ver si me acerco a un sitio de esos de moteros rockabileros y me hago un tattoo. ¿No tocáis Born to be wild? ¿O esa sí?
Vamos Rafa!
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 2 días
Lo de ciertos bares dando hora para tocar a las 8 de la tarde un viernes para que se lo llenes de amigos y familiares cobrándoles entrada y llevándose porcentaje de las mismas... es para abrir hilo
Buzz.
por hace 2 días
#2828 en realidad es un disco de Jagger, en el que colabora Ron Wood y un poquitín el Keef.
Me temo, también, que se han ayudado de IA en algunas cosas, y la voz de Mick parece especialmente "trabajada". Si no es así, hay que descubrirse porque es lo mejor del disco, parece que canta bastante bien para los palos que tiene encima.
A mi es que me suenan muy raros sin Watts (ni Wyman), y súmales que a Richards no se le reconoce en la mezcla..
EBR
por hace 2 días
#2841   Pues casi acabas de ahorrarme escribir mis impresiones. Jagger suena mejor que en el anterior disco y Richards no suena como para estar tan torpe como dicen; está en un segundo plano compitiendo con Wood para pasar desapercibido.
No suenan nada mal; ya solo por amor propio, no grabarían nada sonando mal siendo conscientes de que cada disco que hagan podría ser lo último por lo que se les recuerde. Pero no brillan, les habrá llevado su tiempo.
Eso sí, todos los medios cacareando que es lo mejor que han hecho en veinte años, sobrecito mediante. 
africatwin
por hace 2 días
Estaba yo pensando que soy un hereje de cuidado, mira que ganarme la vida en un laboratorio haciendo procedimientos normalizadosque han hecho otros, siguiendo protocolos esctrictos para garantizar la seguridad de muchisimas personas, en vez de estar con los pelos despeinados y haciendo experimentos e investigaciones propias, a ver si explota, o a ver si crecen unas u otras bacterias... habrase visto, aprovecharse del trabajo de otros para que miles de personas puedan alimentarse sin riesgo a, como mínimo, un dolor de barriga.
gabok
por hace 2 días
Esos procedimientos normalizados que comentas tienen derechos de autor? Están protegidos por leyes de copyright?
Para usar cualquier función matemática tienes que pagar un canon a la sociedad de científicos?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo