Alerta sobre los grupos tributo

africatwin
por hace 20 horas
Voy a ver si me dan la discapacidad...
1 respuesta directa
franss99
por hace 20 horas
lobosound escribió:
Pero crearás dentro de unas tendencias o estilos, pero serán temas originales, con tu "sello" personal.

Copiar dos o tres estándares de rock y empeorar lo que otros han hecho mil veces ya (porque suele ser a peor) no creo que sea muy creativo. Lo siento.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 19 horas
franss99 escribió:
Copiar dos o tres estándares de rock y empeorar lo que otros han hecho mil veces ya (porque suele ser a peor) no creo que sea muy creativo. Lo siento.

Mucho menos es clonar
franss99
por hace 19 horas
El escribió:
Mucho menos es clonar

Cierto, clonar el aspecto, las poses, el estilo....es cutre y disfrazarlo de temas propios más aun.
Valentino Senna
por hace 19 horas
lobosound escribió:
Si yo cojo un solo del Petrucci y creo otra solo con "ingenieria inversa", lo que soy es un matao, ademas de no tener talento, ni inventiva.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 
Como dicen ahora, me puto flipais... Es decir, si lo calcas, malo, si haces una versión a tu aire malo también porque eres un matao...
Hostia puta, con vosotros en la inquisición serían todos herejes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 
Sois la polla chicos, de verdad... No hay peor cuña que la de la propia madera, miedo dais como sea extrapolable vuestra forma de pensar en la comprensión con el vecino, compañero de trabajo, etc... 
Vuelve Torquemada, que tienes mucho que aprender!!
2 respuestas directas
africatwin
por hace 19 horas
Hace dias que lo digo, a la hoguera conmigo!!!!
Kid Montana
por hace 19 horas
Yo te trincharia primeramente. La hoguera se queda en pica cosa ;).  :risa:
Shake
por hace 18 horas
lobosound escribió:
Pues yo pienso que se puede tener talento sin copiar .

Pues no, no se puede. Para tener talento en la guitarra tienes que haberle echado muchas horas copiando primero.

lobosound escribió:
Imagino que el talento que tenga cualquiera, será el tiene por su propia naturaleza, y si es un musico poco talentoso pues creará cosas a su altura. O viceversa.

Pues tampoco. el talento, aunque sea fruto de una propia naturaleza require de constancia (practica, copiar, copìar mucho).

Ser talentoso con la guitarra es algo a lo que se llega solo a traves de años de copiar a los demas. A partir de ahi, habra gente que componga y gente que no-

Y por ir un paso mas. En el rock y en general, en el mundo de las bandas. Ni todos componen, ni todos son virtuosos, y algunos lo tienen todo. pero todos son músicos y todos se merecen un respeto.

Y por supuesto, (y ahí es donde El Marin es falaz aposta) por mucho tesón y esfuerzo y horas de practica que inviertas, si no tienes las capacidades innatas suficientes para adquirir el talento necesario, puede haber cosas a las que no llegues (lo cual tampoco te convierte en un mal musico).
2 respuestas directas
N456M
por hace 18 horas
Shake escribió:
si no tienes las capacidades innatas suficientes para adquirir el talento necesario, puede haber cosas a las que no llegues

Me he sentido identificado, soy "tope gama" en eso.
pep frias
por hace 18 horas
#2861 Pero ya ves que en tu bando #2854 hay inquisidores más cerriles y fanáticos
franss99
por hace 17 horas
¿Lo de cerril y fanático va por mi? Jajaja. Me lo dice un tío como tú jajajaja
pep frias
por hace 17 horas
#2867 Un tío como yo? Ahora me he perdido.

Lo de cerril y fanático va por ti, cierto, pero únicamente por tu opinión respecto a la gente que hacemos música propia. Lo demás no lo contemplo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo